martes, 17 de febrero de 2009

LA REBELIÓN DE LAS CORBATAS

"La Rebelión de las corbatas, (la izquierda)", así han calificado desde nuestra querida Andalucía la manifestación en Málaga del PP, con sus militantes y simpatizantes.

Viéndola por la TV., disfruté, estoy segura que para algunos era la primera vez en su vida que indignados salieron a la calle para denunciar y criticar, el despilfarro del sistema andaluz, la manipulación informativa, el adoctrinamiento educativo, etc. etc.

Arenas dijo que no era contra nadie, ha perdido usted otra oportunidad.

Mis esperanzas es que cuando el PP convoque otra manifestación, sea en Sevilla, más que nada porque hace falta una regeneración democrática urgente.

El Psoe gobierna desde nuestra joven democracia, aunque el PP ganara las elecciones, ellos siempre contarían con el apoyo de IU, (aunque parezcan que están peleados, nada más lejos de la realidad).

Las autonomías están creadas para la "partitocracia y nacionalismos", ¿ por qué tenemos que contribuir a su mantenimiento participando en una elecciones falsas?.

Votaré en blanco. Desde Andalucía cambiemos la Ley Electoral.





jueves, 12 de febrero de 2009

ESCÁNDALO

Ya puestos a "descubrir corrupciones políticas", para empezar , es una vergüenza que siga aún el Juez Estrella, El Periodista Estrella y El Político Estrella, esto es un verdadero escándalo.

Y las "consignas del despido a la cuarta y mitad, de los sindicatos", pero estas gentes ¿en qué País viven?, ellos/as están en su Paraiso, sólo defienden a los trabajadores de Empresas Grandes y así se justifican, eso es muy fácil. ¿ A que no se atreven con la masa, con la cantidad de "políticos/as funcionarios/as", gastosos/as?

¿A quién quieren engañar?, si la dura y pura realidad, es que la mayoría de los contratos de trabajos en la nómina incluyen sueldo y extras. A parte las vacaciones, que aunque no las quieras, eso sí, la pagan al final del contrato. Y gracias. Pero ya ni eso.

Y para arrimar el hombro como dice ZP, tendría que ganar las elecciones el PP, porque con él y con la izquierda retrógada española no hay NADA que hacer.

Hoy en Andalucía Directo, que no me lo pierdo nunca, nos "pusieron un reportaje clarificador". ¿Han visto las fotos en la prensa del ministro y del juez en la cacería?, pués bién, aquí no había fotos, todo en directo, imágenes de tres piezas cazadas por furtivos. A continuación un robo de cerdos.

miércoles, 4 de febrero de 2009

INMACULADA

Inmaculada, hace unos años era Subdirectora de mi Caja de Ahorros, es decir, la Caja de Ahorros de la "otra Sevilla". Sí, la del Monte de Piedad, la que criticaba el Loco de la Colina, otro vividor que sigue erre que erre, ¡ claro Él vive de PM, a costa de los/as que nos levantamos todos los días para TRABAJAR!, pero, no se da por "enterado".

¡Cuántos días!, Inmaculada lo sabe muy bien, iba para pedir un pequeño crédito. Ella con muchas dudas, me decía: si quieres que te prestemos, tú tienes qué contarnos tu verdadera historia. No tenía ni un pelo de tonta.

El Director me recibía después de Inmaculada. No comprendía, que Él con dos hijos "estaba en las últimas", sus hijos no estudiaban y sin embargo los míos, ¿cómo podíamos vivir, cómo estudiaban mis hijos?. ¡El estúpido me preguntaba, que qué comíamos!.

Para el Director , para el Loco y para Chaves con S de Sevilla: Comíamos muchas patatas fritas naturales con huevos, pastas con tomate orlando, frutas de todas las temporadas cortadas y servidas en una fuente.

Nada de jamón, nada de queso, que conste que nos encanta, pero no teníamos dinero para esos lujos.

martes, 3 de febrero de 2009

COCHAMBROSO

Cochambroso, pijo, cara de asco, ya era hora , me alegro. Ya puedes defenderte como quieras, ¡hala a tu casa!, al desempleo, ya has ganado bastante a costa de los contribuyentes.

Tú, tu Partido representaís muy bien el papel, pero a mí no me engañáis, caras duras.

Tú que has defendido la negociación con ETA. NO A LA GUERRA. Eres uno más de tantos/as totalitarios/as, parásitos/as de la Sociedad. Más quisieras tú parecerte ¡ sólo a uno! de los que han muerto para defender nuestra Democracia.

Este tipejo es un claro ejemplo de ineptitud. En nuestro País están muy repartidos a todos los niveles, se aprovechan de nuestros hijos/as Becarios, hasta los que limpian el suelo, (que no limpian ni na, pertenecen al sindicato), que como te" escantilles" les echan una bronca para hacerse notar, ¡para qué te enteres quién manda AQUÍ!.