domingo, 28 de junio de 2009

TRANSEXUALES

El Ayuntamiento de Sevilla ha subvencionado con el dinero de todos/as los/as que nos levantamos todos los días para TRABAJAR , una marcha.

Mis respetos a todos los homosexuales, tengo un hermano que no se ha operado, él se viste de Hombre, es un Señor, sin conocer el idioma inglés se fue a TRABAJAR de friegaplatos a Londres , la Capital del Reino Unido, en el Teatro Nacional, llegó a Ser JEFE.

Se fué pobre, muy pobre, volvió de nuevo a Sevilla, con pocos ingresos, lo había gastado "alegremente " en viajar, en compras de ropas lujosas, le alabo el gusto.

Está ahora que da gloria de verlo, abrió un negocio, un bar de tapas y copas. El Ayuntamiento de Sevilla, lleno de parásitos/as le están volviendo la vida al revés, estos/as inútiles de la política ya no saben como sacarle el dinero que no tiene.

Amigos/as transexuales lamento mucho vuestra amargura, haber nacido en un cuerpo y con los genitales que nos os corresponde, por eso mismo para qué os cambiais de sexo, debéis admitir el fracaso de esas operaciones, se os acabó el orgasmo.

Lamento Ser Una Mujer, criar y educar a Cuatro Hijos/a, partirme mi Cuerpo para que no les faltara el Amor, Alimentos y Educación. Que tengamos que Sufrir después de todo que dos de mis Hijos tengan que EMIGRAR, Andalucía se lo pierde.

miércoles, 24 de junio de 2009

GOBERNAR PARA LA CIUDADANÍA

Para empezar las palabras "gobernar para la ciudadanía", siempre me ha producido mucho miedo.

Quienes las defienden están a favor y exclusivamente de lo que diga El Partido. Una casta parasitaria e instalada en el poder y el Pueblo consentido.

Me siento engañada por nuestros gobernantes, firmé las súplicas de los Padres de Mª Luz.

A esos Padres lo han engañado Zp, Chaves y todos sus medios vasallos. Canalsur la TV. que pagamos todos/as sin ningún pudor, entrevistaron al asesino y su cómplice en su propia casa, ¡Oh una exclusiva!.

Ahora callan como ratas de alcantarillas. ¿Por qué ZP y Chaves "tranquilizaron" a este Buen Hombre?. ¿Por qué en el Parlamentillo andaluz no han votado por unanimidad que se cumplan las condenas en su totalidad en casos como éste? . Por algo SERÁ...., tendremos que investigar.

lunes, 15 de junio de 2009

ZP SE LO CREE

Las elecciones europeas, en España ha ganado la abstención. Como nos pongamos a investigar durante los treinta años de nuestra joven democracia veremos con nitidez el fracaso de nuestros votos.

¿Cómo pueden tomarnos el pelo los/as socialistos/as?, con unos vídeos que en sus casas ni los ven, pero nos lo ofrecen con tal de seguir en el poder.

A España el Presidente de los Estados Unidos no ha venido. Se fué al Corazón de Europa, o sea, Francia y Alemania.

Mientras tanto los medios de comunicación "se tragan" lo de cordoba y la inquisición.

ZP hijo mío para que nos visite tu "querido" Presidente de los Estados Unidos, lo primero que tienes que hacer mientras dure tu Presidencia y aunque sea desde la Wikipedia es aclarar tus ideas primero y después se lo cuentas.

NO MIENTA MÁS Y DIMITA.

domingo, 7 de junio de 2009

EL MANCHEGO HUELE

El título de mi post no es sobre el queso manchego que está muy rico, no, me refiero a Pedro Almodóvar el cineasta del PSOE/IU..

A Almodóvar se le han puesto los nervios de borde por las críticas de su última película en el periódico El País de sus amores.

De sus películas la única que se salva para mi gusto es "Qué habré hecho yo para merecerme esto".

Todavía me dura el digusto con "La mala educación", que bodrio más grande, que desilusión. La cinta me la prestó un vecino que es muy listo y se baja las películas por Internet. El guionista se lució, creo que copió que es más fácil, qué rancio, qué antiguo.

En España, de Norte a Sur, de Este a Oeste hay tela de "mala educación" e historias que contar, y eso es lo que yo esperaba con ese título.

Ahora me entero que es un subvencionado por todos los españoles, encima endiosado ¿de qué?, qué devuelva las subvenciones, que ayude a las Familias que no llegamos a final de mes.

lunes, 1 de junio de 2009

AL CAMPO...

AL CAMPO...

Es el primer vídeo que publico en mi Blog. No es una tarea fácil, mi trabajo me ha costado, quería escribir en él, lo lamento seguiré aprendiendo. Se la dedico a mi Madre que era una Señora humilde, pero tenía y sigue teniendo buen gusto. Le encanta esta película a mí también. Al Anónimo que intentó colarme en mi Blog canciones y videos le digo que ya no soy tonta, que pago todos los meses Internet, por la tanto Veo, Escucho y Leo lo que me sale de la Real Gana.