miércoles, 30 de septiembre de 2009

RUBALCABA QUE ESTÁS ESPERANDO PARA TU DIMISIÓN

Rubalcabra le ha subido los sueldos, el 10% . Él ha condecorado con la medalla "roja" a los policías que han "destapado" a la Oposición, muy famoso por sus medios de comunicación del "Caso Gürtel", y en Andalucía qué buscar...

¿Dónde está el cuerpo de Marta del Castillo?.

Es la primera vez que escribo sobre este asesinato. Mi opinión la he dejado creo que en dos blogs sevillanos, nada más.

Estoy segurísima que cuando este tipo dimita en Sevilla se aclararán todas nuestras dudas.

IMPUESTAZO

Aznar nos "impuso un decretazo". Zp nos va a asfixiar con impuestos, la ministrilla, la delgadísima Salgado "reconoce que Las Clases Medias vamos a pagar como no podía ser de otra manera", qué listo/a son, entre otros/as, a saber...

Los Presupuestos del Estado en los telediarios nos lo ofrecen "informatizados", pero no nos aclaran ¿qué pactan a espaldas de los españolitos/as?, deberíamos saber..., imposible con estos políticos/as que sólo van a trincar y a votar lo que diga El Partido, les importamos un pepino.

Nos están tomando el pelo, creen que somos tontos, qué nos chupamos el dedo. Pues sí, claro que sí, hace muchos años que no sabemos ni lo que es el I.V.A., hasta un niño recién nacido lo paga.

La especialidad del Psoe es la de crear pobreza donde no la había, destructores de la iniciativa privada , no les interesan.

Les encantan crear con sus cómplices los sindicatos caricatos desempleados/as, para a continuación decir en sus mentirosas campañas que todo el dinero recaudado de LOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR es para "el bienestar social", MENTIRA, son unos estafadores/as.

Menos política, menos estatutos, y más PUESTOS DE TRABAJO.

Todos los partiduchos radicales han puesto el grito en el cielo con el Presupuesto. El PP está claro. De aquí a Noviembre los partiduchos votarán a favor. Cualquiera les quitan las alfombras rojas y los sillones a todas las autosuyas, diputaciones, de todos estos gorrones/as.

ZP debería dimitir y convocar nuevas elecciones incluido un referéndum para cambiar la Ley Electoral. Es la única manera para que salga por la puerta grande, pero este idiota es tan cobarde como todos los presidentes que hemos tenido que sufrir desde nuestra joven democracia.

viernes, 25 de septiembre de 2009

LA FOTO DE LAS NIÑAS DE ZP

Ayer por la noche vi la foto de las niñas de Zp y Sonsoles con el Presidente de USA Obama y señora, no me lo podía creer, que no, como es posible, pensé esto se trata de un montaje, una broma de internautas con muy malas uvas, me acosté con la incertidumbre, ya lo veré mañana si todo es cierto.

Hoy se disiparon mis dudas, apareció nuestra monísima y arreglada Vice de la Vega y lo aclaró: "Hay padres que les importa y a otros no", se refería a la aparición de la foto en los medios de comunicación. A esta señora se le olvida sólo un matiz, la foto como todas las que se ha hecho Obama en esa cumbre son oficiales, Zp no estaba de visita privada. Ha utilizado un avión oficial pagado por los contribuyentes y sus hijas iban en él, la señora dice que viajó en uno convencional, a saber..., ahí está la trampa.

No voy a reírme de la niñas, ni juzgarlas por su indumentaria, pero ¿por favor esto qué es?, vale, muy bien, en su casa , en la calle que vayan como les den sus reales ganas, una está curada de espantos, lo que no entiendo es que habiendo en nuestro país creadores muy importantes de modas, con el sueldazo de papi y de mami que habrá ganado sus dinerillos cantando, digo yo, ¿quién ha asesorado a las niñas para ir con semejantes fachas?, ya me pueden decir que todo lo que llevan en sus cuerpecitos de niñas son de marca y confeccionado por tal o por pascual, que una es madre y consiento hasta un límite, y es que en la vida queramos o no, tenemos que ir vestidos dependiendo de la ocasión, eso no se hace, nos han ridiculizado.

A lo mejor Zp leyó una crítica mía en un periódico digital en el 2005 cuando se le ocurrió la "brillante idea de la Alianza de Civilizaciones", que no es de él, lo dijo el difunto Jomeini el de Irán, en ella lo puse de grana y oro, venía a decirle entre otras cosas que en nuestro país tenemos la mala costumbre de copiar e imitar lo malo en general, que las mujeres españolas de burka nada, que si le parecía bien que sus hijas lo usaran, sólo les ha faltado ponerse el pañuelo y el velo en la cara.

lunes, 21 de septiembre de 2009

¡POR CUBA LIBRE!

De los cantantes que han ido a Cuba a dar un "concierto musical por la Paz ", sólo el solista se quedó: de Juanes cantando , A Dios le pido.... para que los secuestradores de las FARC dejen en libertad a tantas personas inocentes, supongo que sabe que ha ido a cantar al Régimen que apoya a estos asesinos terroristas, a saber...

Miguel Bosé y Victor Manuel, ¿cuánto han cobrado por sus esperpentos?, no quiero ni pensar que lo hemos pagado los españolitos/as, espero que lo hayan pagado con el dinero de sus bolsillos, pero conociendo a estos vividores me temo que hemos pringado todos, a lo mejor tenemos suerte y lo ha subvencionado Chávez el tirano.

Victor Manuel, el del abuelo picador en la mina, qué tipo más aburrido y apretado cantando, ha declarado que por primera vez en USA hay una administración favorable para Cuba. Desde luego que va a ser favorable para que desaparezca el comunismo en la Isla. Tú y tu esposa encantadores de serpientes para seguir viviendo del cuento en vuestra lujosa residencia de Madrid sacándonos el dinero a los españolitos/as para cuando Obama se equivoque.

En ese concierto debería haber cantado para empezar: Celia Cruz en una gran pantalla a título póstumo, Gloria Estefan que está muy viva y Shakira la Loba.

El público cubano es muy agradecido con o sin Fidel.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ELECCIONES ANTICIPADAS

¡Hay tanto que reclamar desde nuestra Joven Democracia!.

El Partido de los socioslistos/as. Psoe una losa, los/as que no son ni obreros, ni mucho menos español.

Son partidarios de los Nacionalismos, del Comunismo y del Islamismo.

Zp en su visita a Rusia ha dicho: "El Estado y el gobierno son los que tienen que crear puestos de trabajos". Este inepto, el Creador y Responsable máximo de más de cuatro millones de parados/as de españolitos/as, que se atreva a venir de nuevo a Andalucía.

Recibirlo por educación sí, como no podía ser de otra manera, PERO:

Deberíamos salir a manifestarnos en contra de este gobierno INEPTO por toda Andalucía y parte de la Geografía de España.

Debemos reclamar: ELECCIONES ANTICIPADAS Y UN REFERENDUM PARA CAMBIAR LA LEY ELECTORAL.

DESDE ANDALUCÍA CAMBÍEMOS LA LEY ELECTORAL.

viernes, 11 de septiembre de 2009

CURRUCOS/AS

Cien años de honradez, dicen los concejales/as del Psoe del Ayuntamiento de Benidorm, qué buscar... Recordemos al Sr. Zaplana que fue Alcalde del municipio gracias a un "despistado".

Otra vez tomándonos el pelo. Puro teatro.

La Algaba un pueblo de (Sevilla), un municipio gobernado por IU, se unió el Psoe y un tránsfuga del ¿PP?, me parto de la risa, el muy hijo de su madre le molestó que a su mujer la despidieran del ayuntamiento comunista. Para echarlos a todos/as, por supuesto en las urnas.

En Benidorm, "la madre de la Pajín" se va a retirar a su casa, sigo partiéndome de risa. Estos vividores/as de los "cien años sin robar"dicen que se retiran de la política.

Mentira cochina de la izquierda penosa.

El Partido , "los retiran e incluso los echan del partido" mentira. A continuación los colocan en Instituciones, para que sigan criticando a los que nos LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.

Desde Andalucía cambíemos la Ley Electoral.

martes, 8 de septiembre de 2009

CON SÓLO UNA MUJER VALIENTE, LE SIGUEN LAS DEMÁS

No sé su nombre, la he visto por la tv., es de Sudan o mejor sudanesa. Trabajaba en las Naciones Unidas, (ONU), decidió ponerse unos pantalones vaqueros, la pobre estaba harta de tanta tela, desde la cabeza hasta los pies.

En su país pobre, la condenaron a 40 latigazos por llevar "esa ropa indecente".

Ella, ha renunciado a su trabajo en esa Organización, me alegro.

Ella, acudió al juicio con los mismos pantalones que causaron su detención. En la calle había mujeres con pantalones y en la acera de enfrente hombres "rezando", ¡qué ofensa más grande!.

"Ha perdido el juicio", se ha librado de los latigazos, la han condenado a pagar una multa de 200 euros. Ella, se ha negado a pagar la multa, lo que significa que ha ido a la cárcel.

Es una mujer inocente, yendo a la cárcel demuestra los abusos que el Islam comete contra las mujeres.

sábado, 5 de septiembre de 2009

EDUCACIÓN PARA LA CAZURRERÍA

Ya ha empezado el nuevo Curso Escolar 2009/10, en Andalucía aún quedan unos cuantos días.

El ministro de ¿Educación?... , el hermanísimo de Gabilondo, el de la Ser y ahora el de la Cuatro, con esas caras de alegría, como si se tratara de un anuncio publicitario que ellos pagaran, de nuevo nos engañan, hacen propaganda demagógica y barata sobre las promesas de Zapatero y recordemos los andaluces/zas/os/as desde hace veinte años por Chaves el ido "con S de Sevilla".

"Un ordenador por alumno/a y Pizarra Digital".

Los que me conocéis por mis escritos sabéis que estoy no ya a favor, lo pido con vehemencia, que todos, absolutamente todos disfrutáramos de tener un ordenador e internet casi gratis, pero en nuestras casas.

Nuestros hijos/as deben estudiar con Libros todas las asignaturas, aprender la tabla de multiplicar de memoria, la ortografía con un librito manual , Leer entendiendo la Lectura.

Las nuevas tecnologías los políticos/as profesionales no deben usarlas como propaganda.