viernes, 30 de octubre de 2009

¡ ALARMA ! PARTIDO OFICIAL ISLAMISTA EN GRANADA

En Andalucía tenemos que recordar las pateras que hemos visto hace unos años llenas de niños, los traen desde Marruecos la "mafia" de su propio país. Aquí los recibimos, ¡pobres niños!.

Los niños tienen familias como es natural. La Junta de Andalucía los recogen en unos centros, tienen que dar trabajo a un personal inútil que si dependieran de sí mismos estarían en el desempleo.

Desde la Junta de Andalucía nos dicen que no pueden mandarlos a sus hogares porque no "saben donde viven", pero en la fiesta del Ramadán la Junta de Andalucía les "regala" una llamada para hablar por teléfono con sus familiares, eso quiere decir que las autoridades saben o deben saber de donde proceden "los pobres niños", pero no se preocupan  saber, para qué, que más les da. 

Las Niñas las dejan en su país de origen de esclavas sexuales y las venden como a los animales, pero en un futuro ya vendrán a reclamarnos encima y seguro que tendrán apoyos por parte de la ministrilla/o  de igual nos da.

En Granada ya tenemos el primer partido islamista y con muchas ganas de extenderlo a nivel nacional.

En Canal Sur la tv. pública la que pagamos todos/as da la callada por repuesta, esperaba que  dieran semejante noticia a todos los andaluces/zas/os/as, llevo esperando unos días pero nada, callados/as.

Menos mal que leo en Internet, como son tan cobardes,  aunque sea poco lo hago YO.

miércoles, 28 de octubre de 2009

TANTA MISERIA POR DESCUBRIR

El "Juez Estrella", el Garzoncito no para de "asombrarnos", qué tipejo más impresentable, pero si usted está hasta las trancas de Mierdas, por querer ser lo que nunca podrá Ser.

Ahora nos, ¿"destapa" la corrupción en Cataluña"?.¿Tantos años estudiando para ser Juez, de qué...?

Tenemos que tener mucho cuidado con semejante juez  y las juezas que vienen detrás,  qué viven a costa de todos los que nos LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.

Los partidos políticos españoles son  culpables, todos, no se libran ninguno.

Asignan, ponen y quitan a sus antojos. No les interesa, no quieren saber la opinión de la Sociedad Civil.

Un buen amigo me ha comparado con Alfonso Guerra.

¡Yo!. Dios me libre de semejante político profesional, si  este tipejo hubiera trabajado en una empresa privada estaría en su casa hace veinte años, un aprovechado donde los haya, con su "librería" para futuros funcionarios. Un sinvergüenza que se encargó entre otros más sirvergüenzas que él de los actuales que mandan en mi querida Andalucía, que en nuestro Sistema no hubiera separación de Poderes, y al final para darles el poder a los nazionalsocialistos/as del País Vasco y de Cataluña.


viernes, 23 de octubre de 2009

LA "ACTRIZ" PILAR BARDEM

La "actriz", Pilar Bardem, como Presidenta de la asociación de AISGE, pretendía cobrar un canon a hospitales privados por poner la televisión a los enfermos. Esta tipa y lo que "representa" había denunciado a la Clínica Santa Isabel de Sevilla.

"Por lo mismo que se cobra en una habitación de hotel, se debería cobrar en una clínica o hospital", dice la  tipa, qué tía más fresca, digo yo.

Esta tipa PIJA, no termina de enterarse, ¡jubílese ya de una vez!, no será por dinero.

 Qué vaya a descubrir ese fraude, si es que lo es,  a la S.S. ¿de dónde viene ese "antiguo" negocio, si es que lo es?.

A mi Madre la hemos llevado a la Clínica Santa Isabel, "gracias" al colapso de la Seguridad Social. Por supuesto los gastos lo ha pagado mi padre (cuarenta años cotizados en Astilleros Españoles S.A.), y Ella por ser Viuda De.

Un Juez de Sevilla ha hecho Justicia,  ha denegado a esta "asociación", de Vividores lo digo yo, cobrar por las instalaciones de las televisiones.

A estos Trincones Vividores  les agradecería más que nos cobraran en nuestras casas particulares, mira por donde acabaríamos con la TELEBASURA.

Esta tipa hipócrita donde las haya apoya la TELEBASURA y encantada de haberla conocido.

domingo, 18 de octubre de 2009

LOS PRO-ABORTISTAS, NO QUIEREN

No voy a escribir sobre la manifestación del  Sí a la Vida que casi todos los españoles hemos visto por televisión en los telediarios. Los que no quieran ver, allá ellos.

El aborto es un fracaso para la mujer.

Detrás siempre tienen a un  "macho" que las obligan a abortar. Estos "machos" existen sólo para follarlas, sin ningún miramiento hacia la mujer que tienen, la poseen como si se trataran de un  "trofeo" y nada más, por eso son los hombres y las feministas que son como ellos pro-abortistas.

No seré yo quién defienda a semejantes energúmenos machistas, ni a políticos/as de derechas, izquierdas, o medio centro.

¿Quién son ellos/as para "crear leyes"?,  al final siguen legislando para que las mujeres sigamos fracasando.

La ciencia avanza que es una barbaridad, eso nos dicen, desde el siglo pasado.

No existe aún ninguna mujer que se precie de serlo, qué se pregunte:

¿Por qué no hay, no diré medicamentos que existen  sólo para curar nuestras enfermedades, un anticonceptivo para el hombre?.

Lo lanzo,  a ver si el eco llega a las autoridades.

viernes, 16 de octubre de 2009

El POBRE CHAVES, CON "S DE SEVILLA"

Chaves con "S de Sevilla", lo escribo así para que no haya ninguna confusión con el otro, el de Venezuela, que se escribe con Z al final y tilde en la A.

Vamos a recordar quién es Chaves con "S de Sevilla", siempre es bueno mirar nuestro pasado, me temo que aún hay  andaluces/zas/os/as que no se han enterado, ni siquiera que ha huido a Madrid, su Jefe se lo llevó para no se qué, ya sabemos lo inepto que ha sido para Andalucía, espero que trate a los nacionalsocioslistos/as como se merecen, si no que se vaya a su casa, qué nos devuelvan lo que nos han robado en todos los años que ha sido virrey de Andalucía y cómplice de los nacionalismos.

Hijo de un Coronel Franquista, vivió desde que era chico con los privilegios que le concedía a  los militares el Régimen.

Estudió Derecho, pero era un "rebelde", sabía que el Régimen Franquista tenía los días contados, había que espabilarse para no perder ningún privilegio. En la Facultad de Derecho de Sevilla se relaciona con todos los que hoy gobiernan a Andalucía desde el  Psoe, elige ser abogado laboralista, un fraude total, cuando fue ministrillo de Trabajo en el gobierno de su amigo Felipe González destruyó millones de puestos de trabajo.

Todos sus amigos de EL PARTIDO "están colocados" en ayuntamientos, diputaciones, sindicatos, fundasiones, asociaciones, etc., ha sido el creador de otro Régimen, algunos dirán que me equivoco porque lo han votado en  democracia, la primera vez que salió elegido no diré que no, a partir de ahí , en Andalucía siempre gana la ABSTENCIÓN, un fallo de nuestra Ley Electoral es no contabilizar estos clarividentes votos, para los políticos/as "NO VALEN",  y ¿para los que votamos en blanco, nulo, o no votamos, a quién representamos?, por eso es un RÉGIMEN.

Chaves con "S de Sevilla" nos ha ¿gobernado? durante veinte años,  con casa, luz, agua, coche, gasolina, comidas, viajes a costa de todos los ANDALUCES QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR, con un sueldazo que ya lo quisiéramos, en su declaración dice que su

PATRIMONIO ES DE:  68.964 EUROS. Y SU ESPOSA E HIJOS TENDRÁN EL RESTO.

Mire usted sr. golfo de "Cádiz o Ceuta", yo llevo trabajando toda mi vida, tengo cuatro hijos/a tres con carreras universitarias importantes,  todo  lo he pagado con el sudor de mi frente, tengo una casa en propiedad y pagué la  hipoteca correspondiente, colegios porque el sistema de educación  que usted ha "creado" es una mierda.

Según el catastro mi patrimonio asciende a 98.624 euros, es una vivienda de protección oficial.

Váyase usted por donde nunca tendría que haber venido, SO PEAZO DE EMBUSTERO.

domingo, 11 de octubre de 2009

LA MINISTRILLA DE DEFENSA, CHACÓN, LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

La Pescadilla que se muerde la cola. Una, Pija-Progre ahora; antes decía que era de un Barrio de Barcelona, qué le había costado la misma vida ser lo que es AHORA.... qué Buscar e Investigar, sobre todo en el "Ministerio de la Vivienda".

Si esta ministrilla fuera honrada, debería saber:  ¿Por qué, sólo son MILITARES: Andaluces, Extremeños, Madrileños, Canarios, Gallegos,  Manchegos, "Hispanoamericanos":

SON LOS ÚNICOS QUE SE ATREVEN A IR  A UNA GUERRA.

Esta tipa dice que a: MISIONES DE PAZ.

Esta tipa INEPTA, qué vaya a su querida Cataluña y de paso al País Vasco, a alistar a todos los/as vagos/as que VIVEN A COSTA DE TODOS LOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.  Que vayan a LUCHAR POR EL PETRÓLEO.

domingo, 4 de octubre de 2009

ENTRE CHAVES Y LA PAJÍN

Chaves con "S de Sevilla" y la Pajín no deberían hablar de los demás, mucho menos con esas caras tan duras. Uno por ser franquista aprovechado. El del Pleno Empleo. La Pajín por ser una cachorra de El Partido, mientras su "mamá se ríe de ella", valientes fachas son.

Desde Andalucía, PARA BUSCAR E INVESTIGAR....

Chaves con "S de Sevilla" siempre ha mentido al
NOBLE PUEBLO ANDALUZ. Desde nuestra joven democracia, en su cabeza sólo ha cabido:

¡Venga melones, sandías votarme!.

Nuestros Votos, Nuestros Dineros se han ido siempre para los/as Ricachones/as separatistas, unos/as parásitos de la suciedad, no me he equivocado, SUCIEDAD.


D. Pepino en vinagre, así lo llamo, el sin estudios, "no pregunta, no sabe", dice que el PP dejó a España con colesterol, "sí desde luego", mira quién va a hablar, el que se da atracones de mariscos en su "ático cárcel" de las Rías de Arosas, con un invitado estelar, el Fiscal General del Estado, otro gallego que le encantan los mariscos, así estáis, así nos va a los españolitos/as que NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.