jueves, 25 de febrero de 2010

ABORTO LIBRE II

"El Senado Español": ha ratificado el  Aborto Libre. En todas las elecciones de nuestra joven democracia, me pregunto: ¿para qué sirve el Senado?.
Unos dirán que para lo que han ratificado hoy y ayer. Otros que nos representan , en mi opinión nunca nos han representado a los españolitos/as. 
Francamente todos/as del Senado deberían irse a sus casas y meditar las Grandes Mentiras. El Senado no nos sirve para nada.
Los españolitos/as deberíamos saber a estas alturas para qué sirven estos vividores/as.
¿Y el Rey de todos/as los/as españolitos/as, lo rubricará con su firma?, estoy segurísima que sí. 
Como es un mongolito firmará todo lo que le "pongan" delante, ya sea de unos o de otros.
Sr. Rey usted ya ha cumplido con su misión, váyase por donde siempre ha estado en los "treinta años de democracia". Totalmente relajado, en sus negocios, comilonas, coches blindados, guardaespaldas, y su barco regalado por los engañados "españolitos/as", que sus amigos le regalaron, un tal llamado "Bribón".

jueves, 18 de febrero de 2010

CHAVES: EL CALLADITO SOCIOLISTO

Hace Doce años que la banda de criminales de la ETA asesinaron al matrimonio: Alberto Jiménez Becerril y a Ascen, su mujer.

No se me olvida ese día, dos de los hijos del matrimonio asesinado estudiaban  como mis hijos en el mismo Colegio.

A la Junta de Andalucía de el Chaves, "con S de Sevilla", les importó un pepino ese ASESINATO: " Total , son huérfanos que tienen familiares".

Dicen: que todos/as los/as  representantes del Ayuntamiento de Sevilla "los lloraron". De su partido político no me cabe ninguna duda. Los/as,  francamente lloraron lágrimas de cocodrilos.

Alberto Jiménez Becerril era un Hombre  "peligroso"  para el Psoe/A, así que llamaron a los primos del "ZUMOSOL" para asesinarlo y quitarlo del medio.

En Sevilla y Provincia siguen como primos.

domingo, 14 de febrero de 2010

ZP, ACLARA EL MAL DE ESPAÑA

Zparo ha dicho que: "El mal de España son los especuladores".
No reconoce que peor que los especuladores es Él y los partidos políticos que lo apoyan y seguirán defendiéndole de izquierdas y derechas para seguir explotándonos a los españolitos/as hasta que no nos quede ni una sola gota de sangre.
Los especuladores sabemos que son unos trepas, pero en este caso son positivos. 
Zparo y sus parásitos/as se sienten perjudicados por los especuladores que son los que han descubierto a todo el mundo sus abusos vergonzantes.
Será la Europa seria y trabajadora la que salvará a España, pero antes exigirán que desaparezcan las legiones de enchufados y amigos parásitos/as del despilfarro, una banda de vampiros sin misericordias,  peligrosos y a larga mortal para nuestro País.
El próximo Presidente/a de España ya sabe que tiene que hacer: GOBERNAR.

 

viernes, 5 de febrero de 2010

EL FORO DEL DESPILFARRO, Mª TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA Y BIBIANA AIDO

Mientras que el jefe de las  pijas/progres ha ido a rezar con Obama, en Cádiz  están reunidas "mujeres de naciones unidas", para evaluar los objetivos  de 1995 en Pekín , las bejinas más quince.

El perejil que ha inaugurado el "forro": Griñán presidente de la autonosuya de Andalucía y Teófila Martínez, Alcaldesa de Cádiz por el PP, en mi opinión, debería haberse quedado a TRABAJAR y pasar de fantochadas.

Declaraciones de la Bibi: "Hay muchas mujeres que no pueden trabajar porque tienen que cuidar de sus hijos y de los ancianos". 

So pedazo de PIJA: menos mal , si no no habría cinco millones de parados/as, serían diez millones.

Pero la pija tonta dice que  va a impulsar la creación de un "observatorio para los problemas de violencias de géneros a toda Europa, para erradicarla".

Qué jornadas más penosas con el desempleo que han producido precisamente estos pijos-progres.

Ver a la Vice que es una señoritinga facha, con el título regalado de jueza, a la Bibi aún peor que la otra, acosadoras de hombres para seguir viviendo del cuento, me producen rechazo

Esta pijas-progres no saben que Andalucía está a la cola del desempleo en España. Y mi querida Cádiz a la cola de Andalucía.

lunes, 1 de febrero de 2010

CONSEJERO DE ANDALUCÍA DE PARADOS/AS

Si no teníamos bastante con el ministrillo de empleo e inmigración.

En Andalucía hay un millón de parados/as, gracias a la política del Psoe/A, es decir del Huido Chaves y de Zparo, que no se nos olvide.

El Consejero  de Empleo de la Junta de Andalucía, estoy segurísima, VIVE Y SE ALIMENTA DE TODOS LOS ANDALUCES QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR,  ha dicho:

"Hay un fenómeno que estamos viviendo en las Oficinas (DE VIVIDORES/AS, LO DIGO YO) que por cada persona que pierde el  DESEMPLEO,  se generan tres inscripciones más, el efecto, en fin, solidaridad, o efecto familia".  Sólo lo dice para el hombre que ha trabajado en la construcción.

Qué tipejo más impresentable e insensible. Vaya excusas al MILLÓN DE PARADOS/AS ANDALUCES/ZAS/OS/AS.

¿Y las estadísticas, los estudios, los análisis, la propaganda barata?;  dónde han ido, ah , ya sé, al cajón del olvido. Y a Él que le importa EL MILLÓN DE PARADOS/AS.

Lo único que les interesan a estos politicuchos "hurtonómicos" incluida la penosa Oposición,  son:  sus nóminas a final de mes, sus móviles, sus coches y sus comilonas y que no se nos olvide nunca, DE TODOS LOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.