miércoles, 4 de febrero de 2009

INMACULADA

Inmaculada, hace unos años era Subdirectora de mi Caja de Ahorros, es decir, la Caja de Ahorros de la "otra Sevilla". Sí, la del Monte de Piedad, la que criticaba el Loco de la Colina, otro vividor que sigue erre que erre, ¡ claro Él vive de PM, a costa de los/as que nos levantamos todos los días para TRABAJAR!, pero, no se da por "enterado".

¡Cuántos días!, Inmaculada lo sabe muy bien, iba para pedir un pequeño crédito. Ella con muchas dudas, me decía: si quieres que te prestemos, tú tienes qué contarnos tu verdadera historia. No tenía ni un pelo de tonta.

El Director me recibía después de Inmaculada. No comprendía, que Él con dos hijos "estaba en las últimas", sus hijos no estudiaban y sin embargo los míos, ¿cómo podíamos vivir, cómo estudiaban mis hijos?. ¡El estúpido me preguntaba, que qué comíamos!.

Para el Director , para el Loco y para Chaves con S de Sevilla: Comíamos muchas patatas fritas naturales con huevos, pastas con tomate orlando, frutas de todas las temporadas cortadas y servidas en una fuente.

Nada de jamón, nada de queso, que conste que nos encanta, pero no teníamos dinero para esos lujos.

No hay comentarios: