jueves, 9 de abril de 2009
PEPIÑO, GOBIERNO DE ESPAÑA
En mi vida, muchas veces me he sentido indignada, pero es la primera vez que siento el entusiasmo de criticar y denunciar a los políticos/as, una dictadura encubierta a la que nos someten.
ZP no se va de vacaciones a Doñana, ¡tiene que trabajar!, es que no tenía que haber venido nunca a relajarse a Andalucía, para mí es una persona que nunca se las mereció. Que se relaje en el País Vasco o se pague sus propias vacaciones.
Chaves con "S de Sevilla", ha dejado en Andalucía la misma cantidad de desempleados/as , como en su etapa de ministrillo de trabajo con FG. Veinte años gobernando Andalucía, ¿para quién?, para el Partido del puño y la rosa, corrupción.
Tenemos una sociedad desinformada, drogada, manipulada, borrega e inculta por asumir como normal el nombramiento al pepino en vinagre, sí, me niego a llamarlo José o Pepe, ni siquiera Pepiño.
Etiquetas:
Nuevo Gobierno de España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
No lo asumen. Hay quien incluso lo jalea...
H gracias por venir a mi casa te echaba de menos.
Ahora resulta que algunos/as están de vaciones, de ¿Zp de sabe algo?; por favor a Andalucía que no venga que nos cuesta muy caro.
Un abrazo
Me llamo la atención el nick,hace justicia a quien tiene sensibilidad social,que donde te vi!!!?,en el blog de Julio,tengo el seguimiento de los comentarios,mi mas cordial saludo.
Te visito por pimera vez y comparto la perecepción sobre esa mala imitación del Guerra...
A mí las caricaturas tampoco me gustan.
Placer me aporta visitar tu espacio.
América, a ti te he visitado y leído en otros blogs,
!por fin! ahora sé que es un nick, muchas gracias.
Otro cordial saludo.
Julio para mí si que es un placer cada vez que he visitado tu espacio.
Tu sentido del humor es fabuloso.
jajajaja,bueno nick es eso verdad,un nombre que usamos en vez del nuestro,vamos yo lo aprendí de tanto oírlo,un placer guapa.
Que contador tan bonito :)
Gracias, amiga. Te lo digo con pasión.
Creo Pasión que tenemos lo que no nos merecemos. Y lo digo de verdad.
¡Y mira que nos merecemos!
Un abrazo.
Javier, se lo merecerán los que votan siempre lo mismo, siempre al mismo.
Claro que nos lo merecemos. Pero nos ningunean, nos expolian, nos callan y no desde fuera, sino los propios que viven en nuestra querida Andalucía.
Publicar un comentario