viernes, 1 de mayo de 2009

1 DE MAYO DÍA DEL TRABAJO

No voy a entrar en los detalles de las manifestaciones a nivel mundial, no me gusta generalizar, cada quién su vida y en España no estamos para celebraciones con cuatro millones de desempleados/as.

En mi Gran Ciudad, he visitado por obligación Instituciones llenas de mal gobierno y despilfarro.

Se han llevado mi dinero, el de mis hijos/a y si me descuido se lo llevarán de mis nietos.

He caído en las trampas y mentiras del sistema Andaluz, INEM ó SAE gorrones/as.

El sindicato UGT disfruta de edificios por todas las Ciudades y Pueblos de Andalucía, son la proyección de los que cité antes, (INEM ó SAE), marean al Personal, un intervencionismo que nos conduce a la miseria y a la servidumbre, una evidencia que les convierten en culpables del desempleo que no para.

No hay comentarios: