martes, 8 de septiembre de 2009

CON SÓLO UNA MUJER VALIENTE, LE SIGUEN LAS DEMÁS

No sé su nombre, la he visto por la tv., es de Sudan o mejor sudanesa. Trabajaba en las Naciones Unidas, (ONU), decidió ponerse unos pantalones vaqueros, la pobre estaba harta de tanta tela, desde la cabeza hasta los pies.

En su país pobre, la condenaron a 40 latigazos por llevar "esa ropa indecente".

Ella, ha renunciado a su trabajo en esa Organización, me alegro.

Ella, acudió al juicio con los mismos pantalones que causaron su detención. En la calle había mujeres con pantalones y en la acera de enfrente hombres "rezando", ¡qué ofensa más grande!.

"Ha perdido el juicio", se ha librado de los latigazos, la han condenado a pagar una multa de 200 euros. Ella, se ha negado a pagar la multa, lo que significa que ha ido a la cárcel.

Es una mujer inocente, yendo a la cárcel demuestra los abusos que el Islam comete contra las mujeres.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que nos espera en Europa con la creciente infiltración de muslimes. Que pronto en ciudades como Sevilla haya jueces islamistas que prohiban a las mujeres salir a la calle, y que cuando lo hagan vayan en parejas y vestidas de monjas con tocas y velo.

Y aún hay gentio que odia a los israelies, únicos que pueden pararlos. Porque si el Mohamed V decide merendar en la Giralda no me cabe duda que la única fuerza capaciatada para pararlo es la Guardia Civil y cuando reciba órdenes en ese sentido.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Oiga Tegallorri, eso de decir que irán en pareja y vestida de monjas con tocas y velo, demuestra en usted poco conocimiento de lo que es una monja católica. Las hermanas de la Cruz en Sevilla, por poner un ejemplo, se llevan toda una noche velando y cuidando a lo más miserable de la sociedad, a los sidosos que nadie quiere, a los alcoholicos con delirium tremens, etc. Les dan cuidados y amor, algo que una persona que utiliza el nombre de una monja católica en vano, no tiene ni puta idea de lo que es.
Un cordial saludo.
Y esta mujer, que vista como le de la gana. Pero a mis monjitas que ningun gracioso me las toque.

Saludos Pasión.

Pasión dijo...

Tellagorri, ¿tú crees que las mujeres españolas vamos a consentirlo?, yo no.

Bate, totalmente de acuerdo sobre las Hermanitas de la Cruz de Sevilla, habrá que escribir sobre ellas. Te aclaro que a Tellagorri hace poco que lo he descubierto, me gusta como escribe, demuestra que sabe, decir "vestidas de monjas" en él no hay que darle ninguna importancia, no sé, creo que no.

Me siento responsable de este malentendido, debería haber puesto la foto y el nombre de la sra., es de Sudan y trabajaba en la ONU. En su país la condenaron sólo por por ponerse unos pantalones, podemos imaginarnos como iba vestida antes en su trabajo, ¿con un burka en la ONU?. Está en la cárcel en Sudan.

Saludos a los dos.

Julio dijo...

Cuestiones culturales aparte- la cultura no lo justifica todo- quienes tratan así a las mujeres son unos hijos de la gran puta. No sé si me explico.

S. Cid dijo...

Pues no creo que vaya tanto el asunto por el hecho de que las mujeres españolas lo consintamos o no, Pasión. De primeras, yo me opongo; de segundas, también me opongo, pero... ¿será algún día políticamente incorrecto que vistamos pantalones? Tal y como va el mundo, lamiéndole el culo (permíteme utilizar esta palabra) al Islám, no me extrañaría que algún día ZP, o el que le siga, le acepten pulpo como animal de compañía y nos obliguen a ir tapaditas para "respetar sensibilidades". Y si no, como ejemplo ahí tuvimos a Obamita, besándoles la mano a los dictadores teócratas de Irán y metiendo la pata hasta la ingle con Al-Andalus.

Te apuesto lo que quieras a que, llegado el caso, las Bibianas and company se sacarían de la manga alguna explicación feminista que justificase la prohibición del pantalón o la obligación del uso del velo.

Eso sí, a mí me tendrán que partir el lomo a latigazos, porque el respeto por las sensibilidades ajenas que consideran mi cuerpo pecaminoso y el sexo al que pertenezco la mismísima encarnación del mal sólo porque mi padre aportó una X en vez de una Y me lo paso por el arco del triunfo.

Saludos.

S. Cid

Anónimo dijo...

AMIGA PASION y BATE

Pasión, gracias por defenderme.

BATE: Te has salido del tiesto o lees demasiado de prisa.
Mi comentario a lo que viene pronto se refería a la VESTIMENTA que durante siglos han llevado las MONJAS. No a CÓMO SON las monjas de tu pueblo.
Por tanto, has tomado mi comentario por la esquina que te ha parecido sin observar el sentido del mismo.

Desde que nací hasta hace poquito las monjas iban VESTIDAS desde la cabeza hasta los zapatos, totalmente tapadas.
Y a eso me refería cuando hablaba de que el futuro con los inmigrantes muslimes iba a resultar que las chicas de Sevilla iban a tener que vestir de ese modo. Uséase, como también lo hacen ahora las moritas.
Y siempre, las monjas, como los miembros de algunas órdenes religiosas salian a la calle EN PAREJAS. No fuera a ser que yendo una sóla monja les fuera a pasar algo.

Si tu experiencia de la vida no te da para comprender las comparaciones, pues ahí dejo el asunto. Y te añado que también la Guardia Civil circulaba a pié y en parejas. Y con tricornio, que ahora ya no creo que lleven.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pido disculpa al señor Tellagorri. Reconozco mi brusquedad.
La semana pasada en una plaza de Madrid, un grupo de niñatos empezó a llamar a unas monjas, cucarachas, etc. Lo más probable es que algunos de esos niñatos acaben siendo alimentado o cuidado en el futuro, por una institución religiosa. Y estas monjitas no tendrán en cuenta tanta infamia como aguntan en esta época de fariseos.

Anónimo dijo...

Aceptadas las disculpas, BATE, y entiendo el porqué de tu reacción.
Saludos cordiales.

Pasión dijo...

Julio, perfectamente lo explicas y pienso lo mismo de estos muslimes.


S.Cid amiga, en Irán las mujeres jóvenes usan pantalones vaqueros, ése régimen tiene los días contados, les va a costar sangre y sudor. Obama representará cuatro o ocho años a la Nación más poderosa del Planeta, sus asesores le desinformaron sobre Al-Alandalus, ¿sabes quiénes aprovecharon esa incultura de los USA desde España?, IU, el alcalde de Córdoba invitó a Obama para que visitara la ciudad, estarán enteraos, ya sabemos a qué clase de partidos no votar. Las feministas socialistas/listas lo llevan claro con este tema, no hay debate, no pueden.


Tellagorri y Bate, me encantan los caballeros, da gusto leeros.

Esta entrada y las demás siguen abiertas, si tenéis que decir algo no lo dudéis, entrar que esta es mi casa.

Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo y un beso.

Unknown dijo...

Hay Pasión, a veces te entran ganas de decir algo, pero visto lo todo comentado pues lo unico que se me ocurre es...

Una abrazo amiga mía.

Y es que para estropear lo dicho, lo mejor mutis por el foro.

Pasión dijo...

Otro para tí Javier Pol, pero tú aquí dí lo que quieras estás en tu casa amigo.

S. Cid dijo...

De verdad que me voy a tener que mirar mi pesimismo patológico, Pasión, porque pinta demasiado oscuro.

Dices que en Irán el régimen teocrático tiene los días contados... Ufff, ojalá fuera así, pero yo lo veo negro, negro, renegrío. Me da que tenemos ayatolahs (o como se escriba) para rato y que van a seguir tocándonos las narices a Occidente durante mucho tiempo. Sobre todo, mientras Occidente se deje. Aquí todo son complacencias para con ellos. Que quieren una mezquita, pues hala, mezquita que tienen. ¿Hacen lo mismo con los cristianos en Arabia Saudí? Allí no sólo no dejan construir una iglesia, es que si te pillan con un crucifijo al cuello o celebrando una misa en tu casa..., al paredón.

Lo veo muy negro, de verdad,y aunque siempre haya ejemplos de mujeres valientes como el que traes hasta tu artículo, aún quedan muchas atrapadas en las tradicciones y sin valor (reconozco que viviendo allí hay que tener mucho) para enfrentarse al despotismo que las gobierna.

En cuanto al rojerío hispano..., con mi voto que no cuenten. Lo llevan clarito, vamos :-)

Saludos y felicidades por el artículo. Tratas un tema muy interesante.

S. Cid

Pasión dijo...

S.Cid el pesimismo hay que dejarlo aparte, eso no nos lleva a ningún lugar.

¿te acuerdas de esas encantadoras inglesas que iban a la cárcel por pedir el voto femenino?, la historia es plena cuando a las mujeres nos da por pensar, en los países islámicos hay derramada mucha sangre inocente, pero de eso no nos informan, no vende.

Ánimo y palante, un abrazo.