viernes, 11 de septiembre de 2009

CURRUCOS/AS

Cien años de honradez, dicen los concejales/as del Psoe del Ayuntamiento de Benidorm, qué buscar... Recordemos al Sr. Zaplana que fue Alcalde del municipio gracias a un "despistado".

Otra vez tomándonos el pelo. Puro teatro.

La Algaba un pueblo de (Sevilla), un municipio gobernado por IU, se unió el Psoe y un tránsfuga del ¿PP?, me parto de la risa, el muy hijo de su madre le molestó que a su mujer la despidieran del ayuntamiento comunista. Para echarlos a todos/as, por supuesto en las urnas.

En Benidorm, "la madre de la Pajín" se va a retirar a su casa, sigo partiéndome de risa. Estos vividores/as de los "cien años sin robar"dicen que se retiran de la política.

Mentira cochina de la izquierda penosa.

El Partido , "los retiran e incluso los echan del partido" mentira. A continuación los colocan en Instituciones, para que sigan criticando a los que nos LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.

Desde Andalucía cambíemos la Ley Electoral.

9 comentarios:

Fernando dijo...

Siempre he creído que la Ley Electoral está muy mal hecha. Además hay sentencias, al respecto, que son demenciales.

Entiendo que mientras las listas de aspirantes a ocupar cualquier cargo político, sean cerradas, los votantes votan a unas siglas y no a unas personas o en todo caso eligen unas personas en representacion de unas siglas de partidos políticos que son los legítimos dueños de todo el cotarro. Por tanto los escaños siempre, en mi opinión, deberían ser del Partido, jamás del concejal o diputado de turno.

Seguro que no volveríamos a ver otro trasnfuga.

Al final...¿qué son? POLÍTICOS, sinónimo de nada ejemplarizadores personajes. Su oportunismo, servirse de los demás y su buen vivir, su única bandera.

Unknown dijo...

Pasión esto del pacto antitransfuguismo es una chorrada inventada por los socialistas y populares, para enmascarar los transfugismos. Lo mismo que denuncian ahora los populares, el mismo "modus operandi" ocurrió no hace muchos meses en el municipio coruñés de Abegondo con un tránsfuga socialista que se alió al grupo popular para con una mediante moción de censura tirar al gobierno municipal.

El PP para librarse de las criticas alego, que sus concejales habían dejado de pertenecer al partido, parecido en Mos (municipio pontevedrés, cercano a Vigo) los ediles populares dejan de pertenecer al PP para con el apoyo de los tránsfugas socialistas sacar de la alcaldía al BNG. Son todos iguales Pasión, que no te engañen, la hija y la madre, ZP y Rajoy, no les interesa nada el bienestar de los ciudadanos, solo el poder y colocar a sus familiares. Es esclarecedor un articulo que aparece en El Mundo con los tejemanes en Benidorm de la familia Pajin y de los clanes populares, donde los cargos pasan de generación en generación. Dan asco, los unos y los otros.


Un abrazo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pasión, Cien años de honradez...y ni un día más.
Saludos. Parece, según dice mi madre, que ya podeís dormir algo mejor por ahí abajo, no? Este verano está siendo duro.

S. Cid dijo...

Quien hace la ley, hace la trampa; dicen, y estos políticos se las saben todas para saltarse sus propias normas.

En este caso son unos; en otros, son los otros (menos Esperanza Aguirre que tuvo las narices de convocar unas nuevas elecciones y ganarlas). Mientras no haya listas abiertas a través de las cuales yo cada votante elija a su representante, con nombres y apellidos, nada cambiará. Los calienta-poltronas seguirán debiendo su puesto a quien mande en el partido y no se verán obligados a responder ante sus electores.

Saludos.

S. Cid

Pasión dijo...

Fernando, está mal hecha la Ley Electoral y a mi entender fueron "muy malos los padres" que elaboraron nuestra Constitución.


Javier, esto es un fraude para los que votan, yo voto en blanco desde hace diez años en las Generales y autonosuyas, menos en las Municipales que son las más cercanas para nosotros los vecinos, no debería pero voto.

Bate, ni un día más, vaya con los honrados, porque volar no podían. Han bajado las temperaturas pero poco, ahora nos toca la caló del membrillo, en Sevilla el otoño es precioso.


S.Cid, lo mismo pienso, lo mejor sería convocar unas elecciones, aún así la Ley Electoral permite verdaderas ilegalidades. En Sevilla gobierna Psoe-Iu por un pacto, las ganó por mayoría de votos el PP, a los comunistas sólo los votaron 25.000 personas que equivale a tres concejales, tenían la "llave", y lo más fuerte es que el PP intentó pactar con ellos. Sabes lo que les digo a todos estos oportunistas que si quieren una llave que vayan a la ferretería y la compren, que no se rían más del contribuyente que les pagamos sus millonarios sueldos.

Muchas gracias a todos un fuerte abrazo y un beso.

Julio dijo...

Tú lo has dicho: la izquierda penosa de un país hoy penoso.

Pasión dijo...

Julio a la izquierda penosa española de hoy ya no les hace falta cambiar el paisaje, quieren cambiarnos "las mentes".

Confiemos en las Buenas Personas que PIENSAN Y NO SE DEJAN ENGAÑAR.

Un abrazo Profesor.

Natalia Pastor dijo...

Para esta caterva el poder es su único objetivo, y para perpetuarse en él hacen lo que sea.
A estas alturas, la voluntad ciudadana no cuenta y son ellos los que se aferran como gararpatas al sillón con tal de trincar lo máximo posible.
Es lo que sucedió,Pasión, en Marbella, cuando desalojaron al GIL, y Marisol Yagüe en colaboración con la concejal socialista Isabel García Marcos saquearon lo poco que quedaba en el consitorio.
Con estos de Benidorm pasará lo mismo, y en las próximas elecciones se irán pero con los bolsillo llenos, que es de lo que se trata.

Saludos.

Pasión dijo...

Natalia lo mismo que Marbella, te agradezco que lo traigas para que no se nos olvide.

Un abrazo y un beso.