miércoles, 16 de septiembre de 2009

ELECCIONES ANTICIPADAS

¡Hay tanto que reclamar desde nuestra Joven Democracia!.

El Partido de los socioslistos/as. Psoe una losa, los/as que no son ni obreros, ni mucho menos español.

Son partidarios de los Nacionalismos, del Comunismo y del Islamismo.

Zp en su visita a Rusia ha dicho: "El Estado y el gobierno son los que tienen que crear puestos de trabajos". Este inepto, el Creador y Responsable máximo de más de cuatro millones de parados/as de españolitos/as, que se atreva a venir de nuevo a Andalucía.

Recibirlo por educación sí, como no podía ser de otra manera, PERO:

Deberíamos salir a manifestarnos en contra de este gobierno INEPTO por toda Andalucía y parte de la Geografía de España.

Debemos reclamar: ELECCIONES ANTICIPADAS Y UN REFERENDUM PARA CAMBIAR LA LEY ELECTORAL.

DESDE ANDALUCÍA CAMBÍEMOS LA LEY ELECTORAL.

12 comentarios:

iskander dijo...

lo que debiéramos hacer es hacer cumplir una ley de estafa electoral y ya veríamos como más de uno se lo pensaba dos veces.

Unknown dijo...

¿Tu crees que alguien saldrá a manifestarse?, somos una sociedad aborregada, que solo miramos para nuestros ombligos y dejamos que una panda de ineptos (los que nos gobiernan y los que deberían dar la replica a estos malos gobernantes) luchen únicamente por sus intereses empresariales y privados. Como se puede ver en los Ayuntamientos las mociones de censura de unos contra los otros son bajo oscuros negocios inmobiliarios, y eso en época de vacas flacas. Y en el Gobierno del país se multiplica por cien, y mientras nosotros aquí estamos, callados y aplaudiendo a estos mafiosos. Que pena. Pero bueno habrá que seguir denunciando a estos impresentables hasta que aparezca algún siglo de estos un político decente (estas dos palabras juntas nunca han quedado bien, ¿por que sera?).


Un abrazo Pasión y si ZP visita tu tierra, ten bien vigilada tu cartera, que anda escaso el Presi de dinero.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con JAVIER POL y aquí no se mueve nada ni nadie hasta que le toquen "sus" cosas de comer.

Pasión, lo que hay que hacer es divulgar las canalladas e ineptitudes de este tipo y sus secuaces cuantas veces haga falta, hasta que el gentío (por internet o por el boca a boca) se dé cuenta de que NO HAY QUE VOTARLOS MÁS.

Un cariñoso saludo

José Manuel Guerrero C. dijo...

Yo creo que sería una buena fórmula esta que comentas para acabar de una puñetera vez con el cacicato en el que llevamos tantos años instalado.

¿Has escuchado lo último de Rugalcaba?
http://www.abcdesevilla.es/20090917/nacional-sevilla-actualidad/rubalcaba-policia-siempre-creyo-200909171008.html
Tela marinera lo del tipejo este.
Un beso.

S. Cid dijo...

La Ley Electoral es una remóra que nos está arrastrando a los abismos, pero como a los políticos les viene muy bien, no la cambiarán, de eso puedes estar segura, Pasión, con manifestación o sin ella. Tendría que ser una mega-manifestación de 40 millones de españoles, y eso no se va a dar.

Por otra parte, yo hago la misma pregunta que Javier Pol: ¿de verdad confiamos en que alguien saldrá a manifestarse? Yo no lo creo. Ya ni siquiera hay oposición que movilice las conciencias. Todos son iguales: van a su poltroncita y punto.

Esto puede acabar de dos maneras: o nos adormilan a todos (y creo que es lo que está sucediendo) o un día estalla la paciencia y el aguante de los españoles y les cantamos las cuarenta.

Saludos a todos.

S. Cid

Pasión dijo...

Iskander, interesante propuesta, ¿sabes de algún país que disfruten de esa Ley?, para difundirla y copiarla.



Javier Pol, yo he salido a la calle más de una vez, no para que se fuera Lopera el del Real Betis. Las manifestaciones creo que a estas alturas no valen para nada, ni las firmas, a la vista está la cuenta que nos echan los políticos/as, ninguna, ellos/as viven en otro Planeta.


Tellagorri, a mí ya me han tocado las mías y la de mis hijos/a. En eso estoy por internet hasta que no pueda pagarlo, me temo. Donde vivo con el "boca a boca", ¿sabes qué me contestan?, "que se queden los que están, sabemos que nos roban, total, para que vengan otros y nos roben el doble".


Bate ese enlace creo que no está, de Rubalcabra no me creo absolutamente nada, e incluso cuando lo veo por tv. cambio de cadena, qué podemos esperar del creador de la LOGSE, no me interesa, qué se vaya, qué se jubile, qué ya es hora.


S.Cid a los políticos/as no les interesa el cambio de la Ley Electoral, muy bien, pero a los españolitos/as sí. Hay una manera, no votando a ninguno. Voto en blanco si no queremos que esto se parezca cada día más a un país bananero.

Muchas gracias a todos amigos, un fuerte abrazo y un beso.

Doramas dijo...

Este ZP, quiere morir matando y me da la impresión de que aguantara toda la legislatura.

No lo veo preocupado, ya tiene el síndrome de La Moncloa y pasa olímpicamente de todo.

Si convocase elecciones ahora, no tiene nada que ofrecer, por lo que las daría por perdidas. Por lo tanto, de perdido al río y a lo mejor, tiene la suerte del principiante y aguantando hasta el final, se arreglan en ese tiempo, algunas cosas y se las pone él, como logros obtenidos.

Natalia Pastor dijo...

Zapatero se va a enrocar, a bunkerizar más aún y a aguantar parcheando lo que haga falta a golpe de déficit público (vamos a acabar el 2009 con un 11% cuando lo máximo que permite la UE es el 3%),hasta las elecciones del 2012.

Lo único que puede decantar la balanza y precipitar su inevitable caida es que EL PAIS y PRISA en guerra abierta con Zapatero por lo de la TDT decidan retirarle su apoyo definitivamente e ir a degüello.

Fernando dijo...

Hay una anécdota entre Fidel Castro y el nicaragüense Daniel Ortega. Por lo visto, el segundo le comentó al cubano que iba a convocar elecciones en su país, Naicaragua. Fidel, qué de elecciones sabe mucho le dijo: «Mira, chico, no convoques elecciones entre otras cosas, porque las puedes perder»

Sería deseable que ZP las convocara y que ¡al fin! pudiera perderlas y tuviera que largarse, pero no lo hará de monento, "entre otras cosas, porque las puede perder" Tenemos que tener paciencia, sólo las convocará cuando crea que el momento es el menos malo y ahora, para él y los suyos es fatal.

La Constitución y la Ley Electoral, son dos auténticas chapuzas. Por la Moncloa han pasado gobernantes de diferentes ideologías y ninguno fue capaz de plantear el cambio necesario a una y otra. De qué sigamos así, la culpa tienen todos los políticos que han gobernado o apoyado a los gobiernos de turno. Confiemos que alguna vez haya algún valiente que se atreva a hacerlo.

Pasión dijo...

DORAMAS, qué corrupto y malo es el poder, el "síndrome de la Moncloa" ¿qué les suceden a todos los presidentes cuando viven allí, será la peste de la depuradora que los vuelven locos?.


Natalia, no confío en EL PAÍS, PRISA. En otro país occidental democrático con semejante inepto los medios de comunicación a estas alturas ya se encargarían de echarlo. Aquí ni se preocupan de la falta de regeneración que los españolitos/as les estamos solicitando, se venden hasta por un plato de lentejas.


Fernando, vivo en la "Ciudad de la Paciencia". No espero nada de estos políticos/as, que Zp renuncie y convoque nuevas elecciones aún menos. Nosotros, la sociedad civil "anónimos", somos los que deberíamos tener el poder de echarlos, todo está politizado y así es imposible, seguirán mangoneándonos. Debemos seguir en la lucha, ¿por qué no abres de nuevo tu blog?.

Muchas gracias amigos, un abrazo y un beso.

Fernando dijo...

PASIÓN, hablar de D. Juan Tenorio y una maravillosa anécdota de un día de Todos los Santos de los años 50 en la Hostería del Laurel en la Plaza de los Venerables o hablar de una cerámica sobre la "Soledad" en una taberna de Triana o hablar de La Saeta de Machado/Serrat por una sola dulzaina en un Viernes Santo en Segovia o del más genial poeta romántico- bohemio, Armando Buscarini...no engancha, no tiene atractivo. Sí es cierto que siempre escribo para mi y nunca espero que nadie comparta ni lo que digo ni cómo lo digo. Nadie me defraudó con sus críticas, no las tuve ni buenas ni malas, regulares ni todo lo contrario. Aunque debo ser justo, algunas amigas participaron ocasionalmente y hasta un supuesto amigo que me puso a parir también se pasó por mi rincón. Algo aprendí aquel día.

Gracias por tus consejos y saludos.

Recibe los míos, con afecto.

Natalia Pastor dijo...

Estoy con lo expuesto Javier Pol: esta sociedad lanar y estabulada,narcotizada ad nauseam es incapaz de movilizarse salvo por cuestiones peregrinas y folclóricas.
Sólo tenemos que ver,Pasión, que Sevilla, que ya tiene más de 275.000 parados, no es capaz de aglutinar una movilización o manifestación por el empleo, pero si reunió 70.000 béticos pra decirle "vete ya" a Lopera.
Andalucia Imparable.
Y lo terrible es que España se ha contagiado del mismo virus.