miércoles, 30 de septiembre de 2009

IMPUESTAZO

Aznar nos "impuso un decretazo". Zp nos va a asfixiar con impuestos, la ministrilla, la delgadísima Salgado "reconoce que Las Clases Medias vamos a pagar como no podía ser de otra manera", qué listo/a son, entre otros/as, a saber...

Los Presupuestos del Estado en los telediarios nos lo ofrecen "informatizados", pero no nos aclaran ¿qué pactan a espaldas de los españolitos/as?, deberíamos saber..., imposible con estos políticos/as que sólo van a trincar y a votar lo que diga El Partido, les importamos un pepino.

Nos están tomando el pelo, creen que somos tontos, qué nos chupamos el dedo. Pues sí, claro que sí, hace muchos años que no sabemos ni lo que es el I.V.A., hasta un niño recién nacido lo paga.

La especialidad del Psoe es la de crear pobreza donde no la había, destructores de la iniciativa privada , no les interesan.

Les encantan crear con sus cómplices los sindicatos caricatos desempleados/as, para a continuación decir en sus mentirosas campañas que todo el dinero recaudado de LOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR es para "el bienestar social", MENTIRA, son unos estafadores/as.

Menos política, menos estatutos, y más PUESTOS DE TRABAJO.

Todos los partiduchos radicales han puesto el grito en el cielo con el Presupuesto. El PP está claro. De aquí a Noviembre los partiduchos votarán a favor. Cualquiera les quitan las alfombras rojas y los sillones a todas las autosuyas, diputaciones, de todos estos gorrones/as.

ZP debería dimitir y convocar nuevas elecciones incluido un referéndum para cambiar la Ley Electoral. Es la única manera para que salga por la puerta grande, pero este idiota es tan cobarde como todos los presidentes que hemos tenido que sufrir desde nuestra joven democracia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, PASION, cuanta razón llevas en todo lo que has escrito y denunciado aquí.
Ya lo dijo Churchill :"Socialismo es miseria para la población".

Eso de que nos toman por tontos, que también, les importa un carajo. Lo único que desean ES saquearnos para que les cuadren las cuentas de todo los sueldos y extravagancias lujosas de gastos en su favor.

Si quitaran las subvenciones a los Sindicatos inútiles y obsoletos, eliminaran el SENADO (conjunto de chupamamandurrios que ni asisten a las sesiones porque saben que no sirven para nada), vendieran todos los audis que dan a los argos políticos oficiales ( cientos de miles de coches), eliminarán el Tribunal Constitucional, tribunal que, existiendo el T. Supremo, no es más que un adorno de miles de millones de gasto, y obligaran a tener los Ministerios necesarios eliminando a los tres o cuatro que sólo sirven para dar trabajo o sueldo a los amiguetes, podriamos dejar de PAGAR MUCHÍSIMOS IMPUESTOS.

iskander dijo...

....ZP debería dimitir y convocar nuevas elecciones incluido un referéndum para cambiar la Ley Electoral......

Amen, pero no lo verán nuestros ojitos. Nada hay peor que dar el poder a quien lo ansía y éste estaba desesperado por salir en fotos y telediarios.
Pero es parte de nuestra historia, cada X tiempo nos acercamos a un torpe de estos, unas veces se llama Godoy, otras veces es la república socialista y otras ZP. Y al final, el pueblo a las calles, a palos.

Fernando dijo...

Creo Pasión, que no eres del todo ecuánime cuando metes en el mismo saco a TODOS los Presidentes de Gobierno que ha habido. Hay uno, aunque duró muy poco tiempo, no podía ser de otra manera habida cuenta los tiempos que le tocó vivir, que en mi opinión, merecería ser considerado como el único que podría salvarse de la quema. Me refiero a Calvo Sotelo. Creo sinceramente que vino a servir y sirvió al pueblo que no le había votado, aunque ninguno ha sido investido por voto directo.

Le doy una buena nota, sobre todo en honradez y deseos de hacer bien las cosas en su efímera etapa como Presidente.

Respecto a la Ley Electoral, siempre me sumaré a cualquier iniciativa para cambiar esa chapuza que curiosamente casi todos critican pero ninguno hace nada por cambiarla.

Respecto a lo que dices de sindicalistas y políticos, más de lo mismo. Pandilla de vagos los unos y los otros comiendo la sopa boba de mi dinero. Son unos miserables, han pretendido y lo han conseguido vivir del cuento sin dar golpe. Aquí es ya un chollo, muy sucio por supuesto, hasta ser concejal de pueblo.

Pero ¡OJO! cada día, gracias a Zapatero y demás políticos, son más los que ya empiezan a no tener nada que perder y ese ejército de seres humanos sin esperanza y sin dinero y sobre todo sin futuro, es más peligroso que mil cañones.

Saludos

S. Cid dijo...

El problema de todo lo que ocurre en España, incluido el impuestazo, viene por algo que mencionas en tu artículo de hoy: la Ley Electoral. La puñetera Ley Electoral. Mientras continuemos con un sistema de listas cerradas, los políticos que calientan los asientos de nuestro Parlamento no se deberán a nosotros, los votantes, sino a su jefe de filas que, como ya dijo muy claramente el Sr. Guerra, lo sacará de la foto en cuanto se mueva.

Así pues, nuestros diputados jamás votarán en conciencia, según les parezca apropiado o no aquello que se proponga, sino con el ojo puesto en sus intereses personales. Mientras no tengan que rendir cuentas directas con el electorado, sino con el ZP de turno o -qué rabia da tener que decirlo- el Rajoy que toque, nada cambiará. Impuestazos, abortos o lo que se tercie..., ellos a darle al botoncito que el jefe mande.

Saludos.

S. Cid

Unknown dijo...

Yo solo se, que no se nada. Y a partir de aquí, ya solo me queda que poner el culo y por ahí me las metan todas, y sin vaselina. Por que visto lo visto es lo que me queda a mi y a todos los españolitos, sean votantes ciegos, invidentes, pasotas, populares, independentistas, tontitos, etc.........

Firmado, españolito hasta los huevines, "usease", "mismamente" yo.

Pasión dijo...

Tellagorri, ya lo dijo Churchill y aquí los socioslitos/as sin enterarse. Todas esas instituciones sólo están para sacarnos los cuartos, especialistas en crear "puestos triplicados".


Iskander, luchemos para que lo vean nuestros hijos o nietos. España con la historia más antigua de Europa y qué poco hemos aprendido.


Fernando, Calvo Sotelo es verdad, pero salió por la puerta de atrás como los demás. A los políticos/as no les interesa el cambio de la Ley Electoral, como no sea la Sociedad Civil o unos "Quijotes". A las personas que se están quedando por el camino faltándoles lo más básico, entonces es cuando se ponen a pensar, si yo fuera Zp dimitiría por higiene política. Me gusta que entres, escribes muy bien, anímate y abre de nuevo el blog.


S.Cid a ver si tenemos suerte y más de uno y de una se infectan con la gripe esa rara, se queden en sus casas y no voten tantas barbaridades o lo que les diga El Partido, ¿tendremos esa suerte?, sólo unos "mesesitos de vacaciones".


Javier, no digas que no sabes, anda que no sabes tú ná, no te vengas abajo que eso es muy contagioso y peligroso, te lo dice una españolita que está hasta el moño de estos trincones...

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos, un abrazo y un beso.