viernes, 25 de septiembre de 2009

LA FOTO DE LAS NIÑAS DE ZP

Ayer por la noche vi la foto de las niñas de Zp y Sonsoles con el Presidente de USA Obama y señora, no me lo podía creer, que no, como es posible, pensé esto se trata de un montaje, una broma de internautas con muy malas uvas, me acosté con la incertidumbre, ya lo veré mañana si todo es cierto.

Hoy se disiparon mis dudas, apareció nuestra monísima y arreglada Vice de la Vega y lo aclaró: "Hay padres que les importa y a otros no", se refería a la aparición de la foto en los medios de comunicación. A esta señora se le olvida sólo un matiz, la foto como todas las que se ha hecho Obama en esa cumbre son oficiales, Zp no estaba de visita privada. Ha utilizado un avión oficial pagado por los contribuyentes y sus hijas iban en él, la señora dice que viajó en uno convencional, a saber..., ahí está la trampa.

No voy a reírme de la niñas, ni juzgarlas por su indumentaria, pero ¿por favor esto qué es?, vale, muy bien, en su casa , en la calle que vayan como les den sus reales ganas, una está curada de espantos, lo que no entiendo es que habiendo en nuestro país creadores muy importantes de modas, con el sueldazo de papi y de mami que habrá ganado sus dinerillos cantando, digo yo, ¿quién ha asesorado a las niñas para ir con semejantes fachas?, ya me pueden decir que todo lo que llevan en sus cuerpecitos de niñas son de marca y confeccionado por tal o por pascual, que una es madre y consiento hasta un límite, y es que en la vida queramos o no, tenemos que ir vestidos dependiendo de la ocasión, eso no se hace, nos han ridiculizado.

A lo mejor Zp leyó una crítica mía en un periódico digital en el 2005 cuando se le ocurrió la "brillante idea de la Alianza de Civilizaciones", que no es de él, lo dijo el difunto Jomeini el de Irán, en ella lo puse de grana y oro, venía a decirle entre otras cosas que en nuestro país tenemos la mala costumbre de copiar e imitar lo malo en general, que las mujeres españolas de burka nada, que si le parecía bien que sus hijas lo usaran, sólo les ha faltado ponerse el pañuelo y el velo en la cara.

9 comentarios:

Harto dijo...

Las niñas son lo que ven en casa. Nada más. Ya me entiendes... ;)

Anónimo dijo...

PASION,

La Sonsoles te ha hecho caso y les ha dicho a sus niñitas que "¡hala¿ estilo moritas¡ que es lo que ahora visten todas la neoyorkinas guapas".

Y como probablemente las nenas no tengan más neuronas que su papá, lo han hecho a plena satisfacción. Yo les hubiera añadido, en plan retoque modelno, unas tocas de esas que usaban las monjas cuando yo era chaval. Blancas y con alas que sobrepasaban los hombros en anchura.

Como ante la palurdez sólo cabe cursos intensivos de urbanidad y buenos modales, pues estas pobres están condenadas a serlo de por vida, aunque se casen con un duque de Alba.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Voy hacer publicidad de mi blog, Pasión. Meteté cuando puedas, vas alucinar.
Besos

Unknown dijo...

Jamas he criticado, el como viste fulano o mengano; pero aún siendo gótica, heavy, rockers, paletas, poperas o lolitas; hay otras maneras de vestir y presentarse para representar a España; que nadie olvide que esa no es una foto privada, es una foto oficial de la delegación española, encabezada por el Presidente del Gobierno y su familia a la Cumbre del G-20.

Si es de alabar, que las niñas (que una por cierto ya dentro de poco podrá abortar sin permiso de Sonsoles y José Luis) tengan personalidad, no se puede olvidar que en la actualidad son la segunda familia española, por detrás de la familia Real (benditos ellos).

En el país de lo políticamente correcto, las formas deberían ser otras, ¿por que entonces ZP, va siempre de traje y corbata?, lo más cómodo, no deja de ser un chandal y unas deportivas, ¿o eso no es políticamente correcto, para una reunión con Jefes de Estado?, ¿por que papá si, y las niñas no?. Si fuera una visita privada, a mi como si se presentan en bragas o en tanga, pero con mi dinero... lo siento, pero no. Y por favor, ¡LA ESPALDA RECTA, COÑO!

Y lo dice uno que viste con camisetas de AC/DC, Iron Maiden y Metallica. Pero bueno, según comentarios no dejo de ser un facha más, que se le va hacer.

Un abrazo Pasión.

Natalia Pastor dijo...

Las niñas, en su ámbito privado, pueden ir vestidas como estimen oportuno.

Eso si:lo que no puede ser es que vayan,en visita oficial, con cargo a los presupuestos generales que salen del bolsillo del contribuyente, vestidas de ese porte como si fueran a una fiesta gótico/siniestra en vez de un acto oficial en el Metropolitan y representando a España.

Me parece increible que ahora enarbolen la excusa de la privacidad para impedir la difusión de la fotografía.
¿Desde cuando existe la privacidad en un acto publico?.

Saludos.

Anónimo dijo...

Paso saludarte...
Soy de las que piensan que hay edades para cada cosa y esas niñas no tienen edad para ir a una visita oficial con semejantes botas tipo guerra Irak...El antimilitarista de su padre y la glamourosa de su madre, no tienen tiempo para decirles a sus hijas el vestuario adecuado para cada ocasión. Imagino ya como van a la playa.
Yo tengo una de 13 años y te puedo asegurar que la ayudo en aspectos de ese tipo y te aseguro, que sin imponerle nada, solo normas de respeto y educación, no se le ocurre vestirse así por muy moderno que sea..
Ay ya me hice la terapia del desahogo, jajaj. Guapísimaaaaaaa besos y se te quiere

iskander dijo...

¿Alguien duda después de esto de las razones para acelerar la ley del aborto?

S. Cid dijo...

Pues yo creo que, por encima de la Presidencia de Gobierno, representada en este caso por Z, debería estar el Consejo del Buen Gusto. No, en serio, desde Protocolo deberían haberle prohibido al señor Rodríguez que presentara así a sus hijas porque en su casa puede hacer lo que le salga de sus santas y progres narices; pero en representación mía, no.

Saludos.

S. Cid

Pasión dijo...

Hombre Harto me alegro que vengas por aquí, cada día voy entendiendo más.


TELLEGORRI, estoy convencida que lo hacen para molestarnos, ¿no queréis? ¡pues toma dos!, son muy modelnos los padres y las niñas, a mí esos modelitos me parecen de lo más antiguo y pasado de moda.


Bate, en tu blog hay buena información de la fotito.


Javier, de la familia el único que va "normal" es Zp, ni la Sonsoles se salva, qué cosa más espantosa, les va a salir jorobas. Oh sí, ¿tú usas esas camisetas?, pues si me vieras en mi casa, mientras más vieja esté la ropa más cómoda me siento, pero cuando hay que vestirse, yo digo normal, ahí estoy.


Natalia, que se joroben, eso es lo que hay, han ido a un acto oficial, qué lo hubieran pensando antes.

Gianna, me alegro verte de nuevo. Las madres conocemos bien a nuestros hijos, nosotros también hemos sido "rebeldes", debe haber unos límites y estas criaturas se lo han saltado y sus padres lo han consentido, reflejan a una parte de la sociedad que lo verán hasta normal.


Iskander, ahora comprendo la fijación de este impresentable e inepto presidente que nos ha tocado sufrir, lo que no entiendo es como tiene en su gobierno y a su alrededor tantas mujeres, sé que algunas ni están casadas, ni tienen hijos, que la naturaleza no te conceda "sus frutos" te puede convertir en una resentida y Zp las elegido a sabiendas.


S.Cid, los "nuevos ricos" se saltan los protocolos, no saben, no entienden, como van a entenderse con un melón y tres sandías. Se merecen que estemos metiéndonos aún más con ellos por habernos representado como lo que nos han demostrado ser unos zoquetes.

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.