lunes, 21 de septiembre de 2009

¡POR CUBA LIBRE!

De los cantantes que han ido a Cuba a dar un "concierto musical por la Paz ", sólo el solista se quedó: de Juanes cantando , A Dios le pido.... para que los secuestradores de las FARC dejen en libertad a tantas personas inocentes, supongo que sabe que ha ido a cantar al Régimen que apoya a estos asesinos terroristas, a saber...

Miguel Bosé y Victor Manuel, ¿cuánto han cobrado por sus esperpentos?, no quiero ni pensar que lo hemos pagado los españolitos/as, espero que lo hayan pagado con el dinero de sus bolsillos, pero conociendo a estos vividores me temo que hemos pringado todos, a lo mejor tenemos suerte y lo ha subvencionado Chávez el tirano.

Victor Manuel, el del abuelo picador en la mina, qué tipo más aburrido y apretado cantando, ha declarado que por primera vez en USA hay una administración favorable para Cuba. Desde luego que va a ser favorable para que desaparezca el comunismo en la Isla. Tú y tu esposa encantadores de serpientes para seguir viviendo del cuento en vuestra lujosa residencia de Madrid sacándonos el dinero a los españolitos/as para cuando Obama se equivoque.

En ese concierto debería haber cantado para empezar: Celia Cruz en una gran pantalla a título póstumo, Gloria Estefan que está muy viva y Shakira la Loba.

El público cubano es muy agradecido con o sin Fidel.

7 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Excelente artículo Pasión.
Mientras los muchachitos y las muchachitas sigan llevando camisetas del Che y demás abalorios socialistas, estos "encantadores de serpiente" -me gusta la terminología-
seguiran sus veleidades y sus ligerezas con las dictaduras; de izquierda claro.

"Imaginemos lo que habría ocurrido en Europa si los Juanes, Miguel Bosé o el Víctor Manuel de turno hubieran organizado un concierto por la paz en el Chile de Pinochet"

Esto lo escribe Edurne Uriarte hoy en el ABC...Pues eso.

http://www.abcdesevilla.es/20090921/opinion-firmas/para-fidel-20090921.html

Anónimo dijo...

Victor Manuel y Bossé son los prototipos de titiriteros que creen que aparentando ser marxistas, tienen más público.
Es la moda idiotizada de este país y algún otro.

Ninguno de los dos tiunfaría en ARKANSAS o en UTAH del Norte, pero entre comunistas hispanoamericanos consiguen llenar los bolsillos.
Que es lo única ideología que tiene esa gentuza que va de progre.

Julio dijo...

ESto es lo de siempre, Pasión: los mismos porcuizando y cobrando...

Unknown dijo...

Lo mejor de todo es ver al marido de Ana Belén que después de cantar y alabar las bonanzas del "salvador" de España que fue Franco, ahora años después vaya a cantar y loar las buenas nuevas del régimen castrista.

Las vueltas que da el mundo, verdad Víctor, de cantante oficial del régimen franquista a únicamente cantante del régimen castrista, total los dos dictadores de ahí tu simpatía.

Un abrazo Pasión con un poco de suerte igual se quedan allí y no vuelven para España, pero seguro que no tendremos esta suerte.

S. Cid dijo...

Lo más indignante es que a estos tipos no se les cae la cara de vergüenza. ¿Pero es que no tienen ni un ápice o qué?

Desde luego saben que engañan a mucha gente, pero también (tontos no son) que hay otra mucha que no se chupa el dedo. Estos que no nos dejamos embaucar, no podemos sino pensar que son unos caraduras extremos a los que sólo mueve la pasta y el interés personal. Y ahí es donde viene mi pregunta sobre la vergüenza torera. ¿Les da lo mismo? ¿De verdad no les importa un comino que pensemos de ellos que son una panda de aprovechados?

Por otra parte..., de los principios... ¿Los tienen o no? Por mucho que te vendas con lo de la cejita para sacar una subvención o un contrato, lo de Cuba es de juzgado de guardia. ¿No les importa un comino lo que está pasando allí desde hace medio siglo y la cantidad de gente que está sufriendo por ello?

De verdad que tiene que haber una justicia divina por la que algún día estos tipejos tendrán que pasar.

Saludos, Pasión, y felicidades por el artículo, aunque cada vez que vengo por aquí y leo sobre las indignidades que vas denunciando..., me altero por la cantidad de sinvergüenzas que hay en nuestra España.

S. Cid

Pasión dijo...

Bate, lo malo es que son "serpientes encantadoras" tanto de la izquierda, como de la derecha, mientras tanto los españolitos/as seguimos pagando.

Tellagorri, estos dos juntos con otros "pájaros/as" vienen a "cantar" a Andalucía y es llenazo, por supuesto con subvenciones que "les pagamos alegremente". Es la demostración que aquí nos siguen tomando el pelo.

Julio, mira que llevamos tiempo aguantando a estos vividores que les importa un pimiento Andalucía, sólo vienen a "cantar" para llevárselo calentito, y de paso para hacerles favores a los nacionalistas.

Javier, no me digas eso, ¿qué este tipejo le cantaba al dictador?, no me lo creo, pero si él y es comunista y su abuelo picaba carbón en una mina. Escribe un post y demuéstralo.

S.Cid, si hacen esas cosas es porque saben que no nos importa, ¿vergüenza? ninguna, actúan con toda impunidad, con los derechos y privilegios de este y el otro régimen. Siento alterarte, pero para eso abrí mi blog. Para otras cosas hay otros canales de comunicación.

Muchas gracias amigos, un abrazo y un beso.

Natalia Pastor dijo...

Juanes, Miguel Bosé, Aute, Víctor Manuel o cualquiera de los participantes de la extrema izquierda que anida entre los titiriteros, podían haber tenido algún encuentro, antes o después del concierto, con miembros de la oposición cubana, o incluso haber tratado de visitar cualquiera de las cárceles abarrotadas de presos políticos, para que el gesto humanitario en el que pretendían convertir el concierto fuera algo más que retórica falsaria y embustera.

Pero nada de ello se ha producido,por que el verdadero objetivo era dar un respaldo a la dictadura castrista,sangrienta y asesina, de la cual no pierden ocasión en hacer cerrada defensa y elogio.
Se les ve el pelo de la dehesa, Pasión.