domingo, 29 de noviembre de 2009

EL INÚTIL MINISTERIO DE IGUALDAD

El inútil ministerio de "igual nos da",  no tiene razón de existir, hay que cerrarlo.  Si ya contamos con los Servicios Sociales de los Ayuntamientos, instituto de la mujer, consejerías, delegaciones, secretarías, subsecretarías, tus amigos, tus vecinos, y para usted de contar...

Es tremendo las barbaridades que se cometen en contra de  los hombres en España. Como madre de tres varones me da miedo que se enamoren de una mujer.  Pienso que es la meta a conseguir por las "miembras"  que todos los hombres se conviertan en  homosexuales, encima estas retrógradas feministas ni están  casadas ni tienen hijos, ni les interesan  esas hermosas experiencias, son unas resentidas a saber por qué, bueno sí, unas por ser feas, otras por estériles y otras a saber...

En Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un joven por la muerte de una niña de tres años. La maquinaria que describo arriba rápidamente se puso a "funcionar",  manifestación en la puerta del instituto de la mujer,  los gritos de las locas en la calle, periodistas/os correcaminos, un esperpento.

Ambulatorios y hospitales muertos de miedos por las "miembras", cualquiera se equivoca en el "diagnóstico".

La niña por desgracia ha muerto, según la auptosia de un golpe en la cabeza  por una caída, tal y como habían asegurado la madre y el detenido que está en libertad.

Toda mi familia y visitas han rodado por unos cuantos escalones de la escalera de mi casa, sin importancia. 

Mis caídas han sido las más dolorosas, dos veces en el transcurso de cinco años. La primera   casi me mato, todo el cuerpo lleno de moretones, un mes de baja. La segunda caída se enganchó el tacón del zapato en un escalón y me partí el tobillo, un año de baja.

En el hospital los "asustados médicos" me hicieron unos interrogatorios dignos de comisarios de policías, no me lo podía creer, tuve que llamar a mi hijo que es del gremio.

La ministrilla parece tontita, nada más lejos de la realidad, tiene muchas palabritas y mucha mala leche aprendida de las feministas retrógradas y paletas.

12 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

No se por donde empezar.
La portada del ABC de ayer -edición de Madrid- me dejó asombrado. Al chaval ese de Canaria lo habian inculpado ya, incluso pusieron su foto a toda plana, muy desagradable todo, y eso, en el Abc. ¿Alguien pedirá disculpa a ese hombre por el daño causado?..., no creo. Yo que él, demandaba a todos los medios que han usurpado sus derechos. Todo la historia esta del femininazismo que se está inoculando en la sociedad, servirá para dejar a las mujeres más tiradas todavía. Los hombres se quitaran del medio a la primera de cambio, y a ver quien es la guapa de estas lagartas que después protesta por que un tio se ha largado de su casa dejando a la parienta con los niños. Están sembrando cizaña y destrucción, y lo que es peor, lo saben.
Valientes cabronas.

Hoy por fin ha nevado aquí, Pasión.
Magnífico artículo.

Mª Ángeles dijo...

La ministra es algo catetilla, para empezar, con este lío de igualdad en todo, las miembras se atribuirán méritos y atribuciones que no les correspondan y cuando por fin logremos erradicar el machismo nos tendremos que enfrentar al hembrismo, que viene pisando fuerte gracias a esta ministra que no sabe ni hablar ni comportarse en público.
Con esta forma de gobernar y de ver las cosas acabaremos muy mal.
Espero que cuando se acabe esta fiebre modernista desaparezca ese ministerio que, como muy bien dices sólo sirve para tener una inepta con cartera y sueldo fijo entre otros gastos.
Saludos

Anónimo dijo...

PASION

Cuando se implante totalmente lo que Mª Angeles denomina HEMBRISMO, tanto las mujeres como los hombres podemos empezar a emigrar a un país normalito, porque hasta los accidentes de Tráfico se clasificarán en causados por culpa de mierdas de hombres o de mujeres no feministas.

La base o causa de esta ola de feminazismo no está en la brutalidad de unos pocosa hombres dementes, sino en resentimientos sociales desde la infancia.

Y en el analfabetismo de los actuales universitarios.

Odian a los libros más que la Inquisición aquella de los dominícos.

Al fin y al cabo, la mentalidad de los niños y niñas la CREAN las mujeres, las madres.

Por tanto, creo que sería muy necesario que se empezara a culpar a aquellas mujeres que no se han preocupado de educar a sus niños en la convivencia normal.

Vamos camino de ser una sociedad igual de atrasada que la de YEMEN pero a la inversa. Con mujeres que termirán LAPIDANDO a los hombres.

Anónimo dijo...

DIEGO: TE PIDO DISCULPAS POR NO SALIR A LA CALLE A PLANTAR CARA A ESTE GOBIERNO DE TIRANOS Y TRAIDORES, TE PIDO DISCULPAS POR SER UN BORREGO ABDUCIDO POR EL FULGOR DEL BECERRO DE ORO Y TE PIDO DISCULPAS POR CONSENTIR QUE EN ESTE PAIS DE MIERDA, LA JUSTICIA, EL HONOR, LA VERDAD, LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS Y EL SENTIDO SOLO SEAN REVERVERACIONES SIN SENTIDO SALIDAS DE LAS GARGANTAS DE LOS QUE SOLO TENEMOS COJONES EN LOS BARES...

MIS CONDOLENCIAS POR LA TRAGICA MUERTE DE ESA POBRE NIÑA Y, MIS DISCULPAS POR SER OTRO HIJO DE PUTA MAS EN ESTE ASQUEROSO PAIS...

SEMPER FIDELIS

Natalia Pastor dijo...

Cuando las noticias se convierten en shows, que juegan con el morbo y la capacidad infinita de escandalizarse de la gente, se está cruzando una línea que separa la moralidad de la inmoralidad.
No todo esta permitido, no todo vale.
La legislación española actual dice primero que se es culpable por ser Hombre y despues si se demuestra lo contrario, entonces inocente.

Natalia Pastor dijo...

Por cierto, que la Guardia Civil se ha cubierto absolutamente de gloria con este asunto.
Según informa hoy EL MUNDO, mientras llevaba cinco días detenido Le obligaron a sentarse frente al ordenador y le fueron pasando las imágenes de la autopsia de la pequeña que le tenían preparadas. Fotos con la niña muerta y desfigurada. Una, otra, otra más... Le forzaban a ver y le gritaban: "¡Asesino, te vas a pudrir! ¡Mira, mírala, cabrón! ¡Mira lo que has hecho con la niña!'".

Fernando dijo...

Lo digo con reservas, pero un Ministerio que pudo ser útil, convertido en inútil por culpa de que no fue capaz de hacerle útil, la más inútil de las ministras del todopoderoso inútil de Zapatero.

Y me pregunto, Pasión, ¿a qué fueron a abrazarla y felicitarlas las mujeres ministras cuando el Parlamento consiguió que siga adelante la nueva ley del aborto, si todo estaba pactado con partidos políticos (léase el meapilas PNV, entro otros) a cambio de dineros, favores, chollos y prebendas? No entiendo ese majadero triunfalismo, ni los aplausos.


Este ministra, era otro de los favores que Zapatero devolvía a Chaves por el incondicional apoyo de los socialistas andaluces en TODO. En mala hora parieron a alguno.

Saludos.

Pasión dijo...

Bate, la portada salió a toda página y por tv. Estoy acostumbrada todos los días ver éstas y otras noticias por Canalsur, la pública, la que pagamos todos/as.

Pasión dijo...

Tellagorri, deben tener un gran resentimiento hacia las primeras Mujeres que estudiaron el Código de la Circulación, incluídas las Normas. Hay muchas mujeres que no han educado a sus hijos, pero a éstas les dan lo que sea, ¡Pobrecitas!.

Pasión dijo...

BELLOTERIX es la primera vez que te veo por aquí, bienvenido. El Pobre Hombre estuvo detenido cinco días, nos hemos enterado ahora. En España como no te defiendan tu familia o amigos lo llevamos claro.

Pasión dijo...

Natalia, nos están llevando a esos extremos, es decir, todo lo que "huela a hombre" está mal. Francamente, la noticia de "El Mundo" no es clarificadora, me extraña que la Guardia Civil caiga en esas trampas del Ministerio de Igualdad.

Pasión dijo...

Fernando, el ministerio es inútil y hay que cerrarlo. Te aseguro que no sirve para nada. Tú lo has dicho, las risas y el abrazo de cuatro pájaras y el consentimiento de partiduchos: PNV, IU, ERC..., es decir el GOBIERNO DE ZPARO. GOBIERNO DE ESPAÑA para más INRI de los españolitos/as.