miércoles, 29 de abril de 2009

NICOLÁS SARKOZYS



El Presidente de la República francesa Nicolás Sarkozys ha visitado España con su espléndida Mujer. El Rey, la Reina y los Príncipes los han recibido. Las TVS sólo dan imágenes y poco más.

El torpe de ZP se ve que no tiene otra cosa mejor en la que pensar, por ejemplo en los desempleados/as.

De nuevo utiliza la imagen del Rey, la Reina y los Príncipes, esforzándolos para que veamos "sus lujos, para que critiquemos los banquetes en plena crisis".

Habría que sacar por la Tvs. todas las comilonas que se dan a nuestra costa las diecisiete autonosuyas, con sus séquitos, prensa y demás gorrones.

Sarkozys pertenece a la derecha francesa, es el primer Presidente francés que ha luchado de verdad contra ETA, muchas gracias ya era hora.

Lo que no nos aclaran en España, es que Francia da igual quién gobierne, son nuestros Patronos, son dueños de la energía nuclear que le compramos alegremente.

Zp quién te ha visto y quién te ve, no comprendo como todavía hay personas que te aplaudan en un mitin político, es que lo hacen queriendo, es una señal que les importamos un pimiento.

Recibe a un Jefe de Estado de derechas, se quiere comparar con Obama, vamos a ver el Clon que nos sale.






martes, 21 de abril de 2009

FACTURAS E IMPUESTOS VARIOS

En Andalucía seguimos con la desigualdad, no podemos seguir jugando como si se tratara de un campo de tenis, muy ancho y muy largo.

Los debates estériles no sirven para nada, ¿ha llegado los combates efectivos por una democracia que se base en los derechos de las personas?.

Desde primero de año las facturas de la luz:

El primer recibo de escándalo, de juzgado de guardia.

El segundo para dejarnos tranquilos lo mínimo de lo mínimo.

El tercero me explican que se ha cobrado de más porque no "leían los contadores".

El cuarto, me explican que hemos tenido un invierno muy frío. Qué listos son.

La factura la han confeccionado según el año anterior. ¡Cuidado con estos caras duras!, a pesar del frío, lo único que en mi casa ha funcionado ha sido un brasero de camilla. Más que nada porque a pesar del frío estábamos todo el día en la calle, mi Familia somos seis personas, pero este año éramos cuatro y hemos pagado más.

El colmo de los colmos: facturan con el nombre de "Sevillana Endesa". Los beneficios gracias al inepto de ZP van a Italia y el IVA a Cataluña.

No hay cosa que me mosquee más, pagar impuestos por ser propietaria de una sola vivienda y un sólo vehículo, hace años tenían razón de existir, pero ahora es un robo descarado, es una ilegalidad.




jueves, 16 de abril de 2009

CHAVES, EL BÁRBARO

Chaves con "S de Sevilla", ha llegado a Madrin, como diría Él: Soy un jubilado y con mucho arte.

Claro como si Él hubiera "trabajado desde los catorce años". Con su Papá Franquista, su Familia estudiando en los mejores colegios de Sevilla, y al final para seguir chupando de Papá Estado, en vez de crear Empresas Privadas arriesgando todo EL DINERO QUE TIENEN ACUMULADO DESDE DÉCADAS. Valientes embusteros, ineptos e inútiles para la verdadera Sociedad Andaluza.

En el Parlamento de España , me encantaría ver un o una Diputados elegidos desde Andalucía que descubran las barbaridades que este tipo nos ha hecho sufrir.

Ha destruido la Clase Media, ha llenado Andalucía de funcionarios/as son los/as comisarios/as políticos/as. El turismo, por mucha propaganda que se haga desde la RTVA , al final se lo cargarán.

jueves, 9 de abril de 2009

PEPIÑO, GOBIERNO DE ESPAÑA



En mi vida, muchas veces me he sentido indignada, pero es la primera vez que siento el entusiasmo de criticar y denunciar a los políticos/as, una dictadura encubierta a la que nos someten.

ZP no se va de vacaciones a Doñana, ¡tiene que trabajar!, es que no tenía que haber venido nunca a relajarse a Andalucía, para mí es una persona que nunca se las mereció. Que se relaje en el País Vasco o se pague sus propias vacaciones.

Chaves con "S de Sevilla", ha dejado en Andalucía la misma cantidad de desempleados/as , como en su etapa de ministrillo de trabajo con FG. Veinte años gobernando Andalucía, ¿para quién?, para el Partido del puño y la rosa, corrupción.

Tenemos una sociedad desinformada, drogada, manipulada, borrega e inculta por asumir como normal el nombramiento al pepino en vinagre, sí, me niego a llamarlo José o Pepe, ni siquiera Pepiño.









viernes, 3 de abril de 2009

El Metro de Sevilla

Hoy estoy muy alegre, mi hijo el pequeño ha aprobado todas las asignaturas, trabajito le ha costado entender, rebelde sin causa y como no con la ayuda de sus hermanos/a Padres y Maestros.

Hoy es un día histórico para Sevilla por la inauguración de la única línea del metro, los fotógrafos deberían haberse rebelado. La RTVA hacen lo de siempre, propaganda a favor de la mano que les da de comer.

A todos los/as que han salido por TVA tan alegres y con billete gratis les animo para seguir utilizándolo, se olviden de los coches oficiales, sobre todo al Presidente del Psoe y Presidente de todos los Andaluces/zas/os/as, el que lleva treinta años o más viviendo con sus vasallos/as a costa de los que nos levantamos todos los DÍAS PARA TRABAJAR. El Socialisto si será Listo ha evitado que en el Barrio de La Macarena llegue el METRO directo al Parlamento Andaluz, es que está de "OBRAS".

Me rebelo ante estos políticos/as que no tienen vergüenza.