miércoles, 27 de mayo de 2009

LA HIJA APODERADA

CON DIEZ MILLONES DE EUROS, como si nos cogieran de nuevos. ¿Cuántos millones desperdiciados?. ¿Dónde están?.


El del mitin en Dos Hermanas (Sevilla), vino con un avión del ejército español, con toda su cara bonita, "el dinero público no es de nadie", y se quedan tan tranquilos.

Chaves con "S de Sevilla" ha colocado a su Hija de tapadera para que les lluevan las subvenciones.

Y sus Hermanos unos vividores que se las dan de Socialistas desde hace treinta años. Fueron FRANQUISTAS y muy pijos en su Club Militar.


Como sabían que se les terminaban los privilegios, sin ningun pudor se hicieron SOCIOSLISTOS/A.

La duda que me corroe es para qué se convirtieron en Socialistas, ¿para los Andaluces/zas/os/as?. Habrá que investigar....




martes, 19 de mayo de 2009

MATRIMONIO POR LO CIVIL EN DOS HERMANAS

Si no lo hubiera visto en persona, si me lo cuentan no me lo creo, tanta publicidad al matrimonio civil, tantas bodas gay y lo que te encuentras en un Juzgado.

Lo primero que ves es a dos, tres o cuatro chupatintas.

Para que dos españolitos amigos que tienen Libro de Familia, es decir, que tienen un hijo en común, con todos los papeles en regla: Los dos solteros, Certificado de Empadronamiento , Nacimiento : son sevillanos, españoles con D.N.I., se presentaron en el Juzgado con la intención de casarse, con dos Testigos, mi marido y yo.

Faltaba la Fe de Soltería, ¿la han traído?, no importa la pedimos por el ordenador al Juzgado de Sevilla, menos mal, sino los hacen ir otra vez a la burrocracia.

Según los "funcionarios", dudo que lo sean, ese día no podían casarse, primero porque los trámites eran el "empiezo el expediente", tienen que dar el visto bueno el Juez y el Fiscal, segundo porque el Juez está ocupado con los juicios y los delincuentes, nos pareció estupendo, y tercero para casaros tenéis que ir al Ayuntamiento. Vuelvan dentro de dos meses que el expediente estará listo, muy bien.

Volvieron a los dos meses, esta vez sólo había una chupatinta los otros estaban de baja, el expediente estaba listo pero el Oficio que tenían que llevar al Ayuntamiento no lo había firmado el Oficial que estaba de baja o de vacaciones.Venga dentro de una semana.

Volvieron a la semana y la chupatinta no ¡encontraba el expediente!, mis amigos insistieron, después de media hora lo encontró.

Con el Oficio y testigos de su familia fueron al Ayuntamiento, creían que iban a casarse.

Preguntaron en el mostrador de información que también lo tienen "relleno de funcionarios/as", les dieron un impreso que tenían que rellenar y presentar en la secretaría del Alcalde, fotocopias de los D.N.I. de los novios y los testigos y que los avisarían, los casamientos en Dos Hermanas por lo visto se celebran en la Casa de la Cultura.

Creo que mis amigos se han cansado, ellos me dicen, pero si nosotros no lo vamos a celebrar, que más le hubiera dado al Juez casarnos desde el principio en su despacho, sólo en cinco minutos, lo que tarda en tomar un café, o fumar un cigarrillo.

jueves, 14 de mayo de 2009

ME GUSTA EL FÚTBOL

¿Qué equipo ha ganado la Copa del Rey?, el que la haya ganado en su pecado llevará la penitencia.

Teníamos ilusión de ver la Final, pero la censura de TVE a Nuestro Himno Nacional nos quitó las ganas de ver el mejor espectáculo del mundo como es el fútbol, así que cada uno nos levantamos del sofá, apagamos el televisor y hasta el próximo año que espero que la gane mi Equipo o cualquiera que no sean estos dos.

Cuando se mezcla el deporte con política pasan estas cosas lamentables, encima lo celebran en Valencia, todo está calculado.

El Rey se tenía que haber levantado del asiento inmediatamente, pero se quedó con la cara desencajada, que poca altura de miras, en otro país europeo el Jefe/a del Estado suspende el partido.

O-O y los dos equipos siguientes de la Liga que la jueguen.

"Me gusta el fútbol", como para que no me guste, cuantos años yendo con mis hijos sin ganas para que ellos disfrutaran o sufrieran.

Muchos años, sobre todo los últimos lo que hemos disfrutado.

lunes, 11 de mayo de 2009

CORRUPCIÓN EN MARBELLA

Iba a dar una conferencia sobre corrupción urbanística y periodismo Julián Muñoz a los jóvenes de la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, y digo iba porque han rectificado y el "pobrecito" ya no la dará.
Cuando leí la noticia ni fu ni fa, se cometen tantas barbaridades que una más, para qué nos vamos a sofocar, lo hacen para entretenernos.

Para dar lecciones de corrupción creo que en nuestra Comunidad hay muchas fotografías que rascar, nada más que nos preocupemos de rascar y sólo un poquito, con una uña. La Universidad debería hacer primero una buena investigación y a continuación invitarlos, las personas sencillas lo agradeceremos.






martes, 5 de mayo de 2009

AHORA NOS TOCA MIGUEL BOSÉ

El Presidente de la Diputación de Sevilla, Villalobos, que vive de todos/as LOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR, ¿cuántos años? ... yo lo sé, el/la que no lo sepan qué investiguen, que ya es hora.
Este tipejo, nos viene con el cuento a todos los sevillanos, que le van hacer no sé qué, ni para qué a un tipo/a que se llama Miguel Bosé, hijo de una "Institución Familiar", sí, claro que sí, qué buscar.
¡Qué desilusión, qué mentiroso, con lo bueno que estaba! , era de la acera de enfrente, una pena de Hombre.
El chulo/a madrileño vive en una Mansión, tipo Avda. Las Palmeras (Sevilla), se quejaba del Tranvía que la presidenta de Madrid hizo realidad en "su barrio", por el ruido que hacía.
Otro "nombramiento" que sobra en nuestra querida Andalucía, para mí no tiene ningún mérito.
Para méritos nuestros hijos/as que se levantan todos los días para Trabajar, para Estudiar, algunos/as fuera de nuestra Ciudad y de España.

viernes, 1 de mayo de 2009

1 DE MAYO DÍA DEL TRABAJO

No voy a entrar en los detalles de las manifestaciones a nivel mundial, no me gusta generalizar, cada quién su vida y en España no estamos para celebraciones con cuatro millones de desempleados/as.

En mi Gran Ciudad, he visitado por obligación Instituciones llenas de mal gobierno y despilfarro.

Se han llevado mi dinero, el de mis hijos/a y si me descuido se lo llevarán de mis nietos.

He caído en las trampas y mentiras del sistema Andaluz, INEM ó SAE gorrones/as.

El sindicato UGT disfruta de edificios por todas las Ciudades y Pueblos de Andalucía, son la proyección de los que cité antes, (INEM ó SAE), marean al Personal, un intervencionismo que nos conduce a la miseria y a la servidumbre, una evidencia que les convierten en culpables del desempleo que no para.