lunes, 1 de febrero de 2010

CONSEJERO DE ANDALUCÍA DE PARADOS/AS

Si no teníamos bastante con el ministrillo de empleo e inmigración.

En Andalucía hay un millón de parados/as, gracias a la política del Psoe/A, es decir del Huido Chaves y de Zparo, que no se nos olvide.

El Consejero  de Empleo de la Junta de Andalucía, estoy segurísima, VIVE Y SE ALIMENTA DE TODOS LOS ANDALUCES QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR,  ha dicho:

"Hay un fenómeno que estamos viviendo en las Oficinas (DE VIVIDORES/AS, LO DIGO YO) que por cada persona que pierde el  DESEMPLEO,  se generan tres inscripciones más, el efecto, en fin, solidaridad, o efecto familia".  Sólo lo dice para el hombre que ha trabajado en la construcción.

Qué tipejo más impresentable e insensible. Vaya excusas al MILLÓN DE PARADOS/AS ANDALUCES/ZAS/OS/AS.

¿Y las estadísticas, los estudios, los análisis, la propaganda barata?;  dónde han ido, ah , ya sé, al cajón del olvido. Y a Él que le importa EL MILLÓN DE PARADOS/AS.

Lo único que les interesan a estos politicuchos "hurtonómicos" incluida la penosa Oposición,  son:  sus nóminas a final de mes, sus móviles, sus coches y sus comilonas y que no se nos olvide nunca, DE TODOS LOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es. Pasión. Les importa un pimiento lo que pueda pasar a la población, que se muera de hambre o que baile.
Lo único que les importa es conservar sus prebendas de sultanes turcos.

S. Cid dijo...

Toda la razón del mundo tú en tu artículo y Tellagorri en su comenatrio. Sin embargo, los culpables somos nosotros, los votantes porque ellos no son nada, absolutamente nada sin nuestros votos. Imaginad por un instante: día de las elecciones, van pasando las horas y nadie se acerca a los colegios electorales, salvo ZP, Rajoy y el resto de los politicastros. Cierre de los colegios electorales. Noticia del día: la abstención ha alcanzado el 99,9%. ¿Qué pasaría entonces? Seguramente todo cambiaría.

Lo dicho, la culpa es nuestra.

Saludos a ambos.

S. Cid

Unknown dijo...

Pasión solo somos importantes cada cuatro años, después somos números en un cajón o en un sistema informático que suele estar trucado. A veces pienso que estos cabrones cobran un sobre sueldo por mandar a cuantos más mejor al paro, y es que sino de verdad que no lo entiendo.

Leona catalana dijo...

El mentir es algo que va unido al hecho de ser político por lo que parece.
Nos quedamos a cuadros con tanta mandanga y mentiras por un tubo, pero ellos siguen impertérritos, cual orates del Olimpo.

Lo que propone S. Cid sería ideal, si no fuese por un motivo: el sectarismo.
Los votantes socialistas votan al PSOE por ser este partido, sin importarles lo que haga ni como lo haga.
Recordemos que se lanzan como hienas contra la derecha, acusándola incluso del resultado de las acciones del Gobierno.

De esta manera nunca seremos libres de votar o dejar de hacerlo mientras existan descerebrados que sólo quieren que la derecha no acceda al poder, sin importarles las consecuencias.

Salud, Pasión.

Natalia Pastor dijo...

Lo del "paro de la solidaridad" sólo se puede producir en una mente tan abyecta,bovina y débil, como la de este consejero del régimen andaluz.
Amén de ser un insulto a los casi 1.100.000 andaluces que engrosan las listas del INEM,demuestra un absoluto desprecio por quienes pasan necesidad,hacen colas en Cáritas o piden ayudas en parroquias.
Vergonzoso.

Fernando dijo...

Pasión: No veo otra solución contra estas personas sin escrúpulos y amorales que la abstención sea muy abrumadora en las eleccciones. Es donde más les puede dolor, al comprobar que se les puede acabar el chollo al que se han acostumbrado.

Un abrazo

BOIRA_A dijo...

Pasion No te quepa la menor duda los dema sle s impiortamo9s un pairo

Un saludo

CHOPINGO dijo...

Es la realidad,pura y dura.

Pasión dijo...

Tellagorri, a todos los consejeros/as hurtonómicos les importamos los españolitos/as un pimiento. Si en Andalucía tenemos a éste insensible, como todos los/as que nos han desgobernado, qué habrá en toda España.

Pasión dijo...

S.Cid, muy lúcido tu comentario, pero aunque fueran dos del psoe y uno del pp a votar, no pasaría absolutamente nada, "tendríamos gobierno". En Andalucía hace años que gana la abstención, y hay "pucherazo", pero les da igual ocho que ochentas, a unos por ignorantes y a otros por "sociolistos/as".

Pasión dijo...

Javier, el socialismo y no nos olvidemos del comunismo que existe en España, para nuestra desgracia, una máquina de hacer parados/as, son su razón para seguir existiendo.

Pasión dijo...

Leona, los políticos mienten, si dijeran la verdad no se dedicarían a la política. Somos nosotros la sociedad civil los que tenemos la obligación de desenmascararlos. Hoy ya "sabemos" quienes van a votar, es decir, los que les deben sus carguitos, subvenciones y prebendas.

Pasión dijo...

Natalia, tú lo has dicho, del Régimen Andaluz. Estos vividores/as politucuchos/as te dirían: "que no tienen culpa del millón cien mil parados/as andaluces/zas y que Cáritas ayuda de toda la vida".

Pasión dijo...

Fernando, la abstención siempre ha ganado. Pero ellos/as se las arreglan para rellenar los escaños, aunque vaya a votar dos del pesoe y uno del pp.

Pasión dijo...

BOIRA, lo sé, mi esperanza es que se enteren en toda España del pucherazo que son las elecciones generales y hurtonómicas.

Pasión dijo...

CHOPINGO, a ti que te voy a decir que no sepas desde tus queridas Islas Canarias, lo mismo que en Andalucía.

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.