jueves, 25 de febrero de 2010

ABORTO LIBRE II

"El Senado Español": ha ratificado el  Aborto Libre. En todas las elecciones de nuestra joven democracia, me pregunto: ¿para qué sirve el Senado?.
Unos dirán que para lo que han ratificado hoy y ayer. Otros que nos representan , en mi opinión nunca nos han representado a los españolitos/as. 
Francamente todos/as del Senado deberían irse a sus casas y meditar las Grandes Mentiras. El Senado no nos sirve para nada.
Los españolitos/as deberíamos saber a estas alturas para qué sirven estos vividores/as.
¿Y el Rey de todos/as los/as españolitos/as, lo rubricará con su firma?, estoy segurísima que sí. 
Como es un mongolito firmará todo lo que le "pongan" delante, ya sea de unos o de otros.
Sr. Rey usted ya ha cumplido con su misión, váyase por donde siempre ha estado en los "treinta años de democracia". Totalmente relajado, en sus negocios, comilonas, coches blindados, guardaespaldas, y su barco regalado por los engañados "españolitos/as", que sus amigos le regalaron, un tal llamado "Bribón".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo tu post de hoy totalemente, Pasión.

El rey no sirve para nada y muchísimo para menos el Senado.

Las dos instituciones podrían ser eliminadas y el único efecto sería un AHORRO de gasto público.

charneguet dijo...

Pasión, cielo, que gran pregunta...¿Que para que sirve el Senado?...Pués para lo mismo que sirve el Congreso, la Judicatura, las Administraciones Autonómicas...O sea, para nada. Bueno, no es exacto del todo...Sirve para que un numerosísimo grupo de parasitos, se den la gran vida sin dar golpe a costa nuestra.

Unknown dijo...

¿Para que sirve el Senado? Para que unos pocos sigan viviendo del cuento y puedan así mantener a costa de muchos su altísimo nivel de vida, eso es para lo único que sirve. Bueno y para que los senadores, al igual que sus hermanos diputados, disfruten de largos periodos de vacaciones a cuenta de los muchos.

De esta nueva ley, no digo nada porque igual me acuerdo de la familia de alguna ministra de IGUAL DA, y las familias no tienen culpa de las ovejas negras que tienen, o sí porque teniendo de padrino a Chaves y de ahijada a esta, miedo me da en pensar en el resto.


Un abrazo Pasión.

politicos canarios mentirosos dijo...

La hipocresía socialista, quieren legalizar el ASESINATO de niños, mientras se rasgan las vestiduras cuando de lo social se habla. Esta ley convierte en cómplices de asesinato a todos aquellos que la han aprobado.

Doramas dijo...

Me acabo de enterar que tu alcalde ha dimitido, supongo que habrán descansado mas de uno en Sevilla

Pasión dijo...

Tellagorri, era católica y monárquica. Pienso ahora, que hemos perdido mucho tiempo y dinero.¿Beneficiados los españolitos/as?, rotundamente NO.

Pasión dijo...

Charneguet, lo de "cielo" me ha encantado. Piensas lo mismo, ¿desde cuándo?... Lo triste es que hay muchas personas que les dan su VOTO DE CONFIANZA.

Pasión dijo...

Javier, debes acordarte de la ministrilla de "IGUAL ME DA", una pija-progre, sin estudios, lo mismo que Pepino en Vinagre. Son El Partido. En España hay mucha materia prima, pero no "pueden con estos vividores", no lo comprendo.

Pasión dijo...

Políticos canarios mentirosos, bienvenido y como tu nombre indica creo que vienes de las Islas Canarias. ¿Ayudas Sociales?, qué, cómo, cuándo. A los politicuchos/as les interesan más que las Mujeres Abortemos.

Pasión dijo...

DORAMAS, "el Alcalde de Sevilla ha dimitido": Se va, pero se queda. No, no vamos a descansar. Este caradura lo primero que hizo cuando "lo eligieron como Alcalde", fue subirse el sueldo. En las últimas Elecciones Municipales ganó el PP. Pero gracias a la nefasta Ley Electoral ha gobernado con IU. La culpa es nuestras, los que les hemos votado.

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.