jueves, 18 de febrero de 2010

CHAVES: EL CALLADITO SOCIOLISTO

Hace Doce años que la banda de criminales de la ETA asesinaron al matrimonio: Alberto Jiménez Becerril y a Ascen, su mujer.

No se me olvida ese día, dos de los hijos del matrimonio asesinado estudiaban  como mis hijos en el mismo Colegio.

A la Junta de Andalucía de el Chaves, "con S de Sevilla", les importó un pepino ese ASESINATO: " Total , son huérfanos que tienen familiares".

Dicen: que todos/as los/as  representantes del Ayuntamiento de Sevilla "los lloraron". De su partido político no me cabe ninguna duda. Los/as,  francamente lloraron lágrimas de cocodrilos.

Alberto Jiménez Becerril era un Hombre  "peligroso"  para el Psoe/A, así que llamaron a los primos del "ZUMOSOL" para asesinarlo y quitarlo del medio.

En Sevilla y Provincia siguen como primos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos canallas, tanto los de un Partido como los de Otro.

Probablemente, como dices, resultaba él un competidor peligroso en política y casi se alegraron de su desaparición por asesinato.

Así es la política. Unos mierdas.

Un cariñoso saludo

S. Cid dijo...

Quizá hubo un tiempo en que pensar algo como eso me habría resultado imposible. Los políticos no podían albergar sentimientos tan egoístas. No cuando por medio estaba la muerte. Hoy, sin embargo, no me extraña nada y veo muy posible que en realidad muchos celebraran la muerte de aquel pobre matrimonio.

Saludos.

S. Cid

Unknown dijo...

Esto en parte se parece o no se parece, es como las clásicas peleas palaciegas de hace unos pocos siglos; donde para hacer desaparecer a los que te hacían sombra lo mejor era sacarles un billete de ida para el otro barrio. No se si se alegrarían, quiero creer que no, pero que al menos para más de uno significo una piedra menos en el camino para llegar al poder. Estoy convencido de ello.

En política eso de quién tiene un amigo tiene un tesoro no sirve, se cambia por, quien tiene un rival menos, tiene un tesoro.


Un beso Pasión.

Mª Ángeles dijo...

La verdad es que con el terrorismo deberían haber terminado hace tiempo, pienso que lo único que hacen es demagogia y propagnada barata para que los españoles veamos que hacen algo, pero en realidad no mueven un dedo.
¡Que asco de políticos!

Natalia Pastor dijo...

En la extrema izquierda, en este PSOE absolutamente radicalizado y montaraz, el rival político es visto como el "enemigo" a batir.
Y ahí andan instalados: en el guerracivilismo que les lleva a estas posiciones.
No sé si diferencian mucho de De Juana Chaos,la verdad.

Saludos.

CHOPINGO dijo...

Todos,como dice Tellagorri,unos canallas.

BOIRA_A dijo...

Chaves desde chiquito era muy calladito, pero muy maton,siempre metido en todas las guerras, peor siempre sabia escabullirse del bulto, y como eran muchos hermanos era muy facil salirse sin que les pillara en medio unos a otros se sabian muy bien defender

Pero esto no eran las chiquuilladas de Ceuta, esto es algo mas serio y es algo que debria haber hablado antes, es algo tremendo lo de este matrimonio y que anden sus criminales asesinos riendose de su canallada

Pasión dijo...

Tellagorri, los unos y los otros como siempre desde nuestra joven democracia contribuyen con los asesinos terroristas.

Un Hombre o una Mujer preparados en esa época y en la actual, somos peligrosos para el Régimen Instalado.

Pasión dijo...

S.Cid, esos eran mis pensamientos y sentimientos, ni siquiera me pasaba por la imaginación que los políticos españoles tuvieran esas malas ideas. Hoy sí.

Pasión dijo...

Javier, a estas alturas sé que se alegraron y mucho. Hasta De Juana Hachazo lo celebró.

Pasión dijo...

Mª Ángeles, los políticos de antes y ahora dan muchísimo asco.

Pasión dijo...

Natalia, el asesinato del Matrimonio no creo que tenga nada que ver con el guerracivilismo. Más bien con nuestra actual historia, lo asesinaron porque eran unos estorbos para lo que hemos visto desde hace doce años.

Pasión dijo...

CHOPINGO, canallas somos todos por "consentir" que la ETA siga viva.

Pasión dijo...

BOIRA, lo tremendo es que el "pistolero" asesinara encima a la Mujer y Madre de tres hijos.

El Manolito claro que ha estado calladito, es cómplice "del pistolero".

Creo que tú tienes que tener en tus archivos el listado de asesinados por ETA, todavía no sé quién asesinó a mi amigo de infancia, si ha cumplido setencia o está tranquilo disfrutando de la vida.

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.