viernes, 5 de febrero de 2010

EL FORO DEL DESPILFARRO, Mª TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA Y BIBIANA AIDO

Mientras que el jefe de las  pijas/progres ha ido a rezar con Obama, en Cádiz  están reunidas "mujeres de naciones unidas", para evaluar los objetivos  de 1995 en Pekín , las bejinas más quince.

El perejil que ha inaugurado el "forro": Griñán presidente de la autonosuya de Andalucía y Teófila Martínez, Alcaldesa de Cádiz por el PP, en mi opinión, debería haberse quedado a TRABAJAR y pasar de fantochadas.

Declaraciones de la Bibi: "Hay muchas mujeres que no pueden trabajar porque tienen que cuidar de sus hijos y de los ancianos". 

So pedazo de PIJA: menos mal , si no no habría cinco millones de parados/as, serían diez millones.

Pero la pija tonta dice que  va a impulsar la creación de un "observatorio para los problemas de violencias de géneros a toda Europa, para erradicarla".

Qué jornadas más penosas con el desempleo que han producido precisamente estos pijos-progres.

Ver a la Vice que es una señoritinga facha, con el título regalado de jueza, a la Bibi aún peor que la otra, acosadoras de hombres para seguir viviendo del cuento, me producen rechazo

Esta pijas-progres no saben que Andalucía está a la cola del desempleo en España. Y mi querida Cádiz a la cola de Andalucía.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, si lo saben, que Andalucia está en la cumbre de los parados, pero su ingenio lo gastan en MENTIR, DISIMULAR, y EMBAUCAR.

Así que, Pasión, no te sulfures porque con éstos no hay para más.

Entre sociatas y nacionalista de todo pelaje van a cargarse a un país milenario que TENÍA cultura y caché de gran país.

Pronto seremos una Albania o Senegal cualquiera, y tan contentos porque una cuadrilla de bandoleros saldrán convertidos en multimillonrios.

RESISTIR. Esa es la consigna porque no hay otro remedio.

CHOPINGO dijo...

¿Y de que nos extrañamos, si nunca les interesaron los problemas serios?, solo las reivindicaciones en temas intrascendentes pero que podría reportarles votos. Y seguirán en esa línea, socializando la miseria.

Unknown dijo...

Tu tierra siempre ha llevado la cantinela de que a un buen andaluz le gusta la fiesta, y después el resto. Y claro los señoritos gobernantes de Andalucía se dieron cuenta de que eso era una mina que tenían que explotar hasta las últimas consecuencias. En el 92 aprovecharon el despilfarro de otro andaluz en La Moncloa, y mientras unos pasaban hambre ellos engordaron hasta limites insospechados sus cuentas corrientes y en esas estamos Pasión, con las Bibianas y Chaves (con S de sinvergüenza) como abanderados de los "grandes" políticos andaluces.

Un abrazo Pasión

CHOPINGO dijo...

Mira,que expliquen como La Laguna en Tenerife le da el PSOE un premio,por la sostenibilidad laboral...
y existen 8ooo ,si ocho mil mujeres paradas,te realizo el 20% de descuento añadido....

Natalia Pastor dijo...

Siempre andan en ese discurso insustancial absurdo y patético,Pasión, que retrata el nivel de quien lo pronuncia.
Lo de Bibiana enlaza con lo del Consejero andaluz que hablaba del "paro solidario" : el retrato perfecto de la clase política más lamentable de la historia de la democracia.

Mª Ángeles dijo...

Esta es la doble moral que no soporto, van de pijas porque les gusta el lujo y tal, pero se hacen llamar socialistas y hacen creer a todo el mundo que le preoucpan sus problemas??, pero de que van estas?
Saludos

Doramas dijo...

A todas ellas, las metía en un barco con agujeros y las mandaba al centro del atlántico y si no llegan, mejor, es que han desaparecido.
Nunca este país fue tan mal gobernado y mira que hubo reyes que lo hicieron muy mal, pero el gobierno actual es totalmente pésimo.
Me agrada mucho el titular ese de Zapping ZP, es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Pasión dijo...

Tellagorri, no creo que estas pijas-progres lo sepan, y si lo saben tienen delito. De todas maneras son un insulto para la inteligencia de muchas mujeres Andaluzas.

¿Resistir?, que no te quepa la menor duda.

Pasión dijo...

CHOPINGO, que no son mujeres serias lo sabemos desde que les ofrecieron los carguitos. Éstas dos cuentan con los medios de desinformación para enriquecer a, EL PARTIDO. Hay que ser idiotas para seguir votando la MISERIA, pero a estas tipas LES DA IGUAL.

Pasión dijo...

Javier, que comentario más oportuno. Los que tenemos que trabajar poquitas fiestas. Habrá que investigar los que las disfrutan, nos podemos llevar grandes sorpresas. Aquí, si leyeran lo que dices del 92, te dirían: Hay que ser Agradecidos. No se me olvida que mi hijo el pequeño nació ese año, el médico no tenía guantes para reconocerme, lanzabas gritos sobre el despilfarro de la Gran Ciudad, al final me metieron un "instrumento" que dañó artificialmente la cabeza de mi hijo, nació de milagro.

Pasión dijo...

CHOPINGO, "sostenibilidad laboral" un invento de los socioslitos/as.

Pasión dijo...

Natalia, discursos para seguir despilfarrando el dinero que nos quitan a base de impuestos a todos los Andaluces. Las pijas-progres,
"invitan a mujeres de naciones unidas". Les va a costar trabajo convencernos.

Pasión dijo...

Mª Ángeles, van de listas y sólo para El Partido. A mí desde luego no me representan ninguna de las dos, ni creo que a las mujeres españolas, las que se lo crean siguen en el siglo pasado.

Pasión dijo...

DORAMAS, habiéndose reunido en mi querida Cádiz es lo que se merecen. Pero como somos muy buenas personas seguimos tragando carros y carretas. Habría que ver a estas reunidas en un pueblo de esos perdidos del País Vasco o en una población cateta de Cataluña.

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.