domingo, 14 de febrero de 2010

ZP, ACLARA EL MAL DE ESPAÑA

Zparo ha dicho que: "El mal de España son los especuladores".
No reconoce que peor que los especuladores es Él y los partidos políticos que lo apoyan y seguirán defendiéndole de izquierdas y derechas para seguir explotándonos a los españolitos/as hasta que no nos quede ni una sola gota de sangre.
Los especuladores sabemos que son unos trepas, pero en este caso son positivos. 
Zparo y sus parásitos/as se sienten perjudicados por los especuladores que son los que han descubierto a todo el mundo sus abusos vergonzantes.
Será la Europa seria y trabajadora la que salvará a España, pero antes exigirán que desaparezcan las legiones de enchufados y amigos parásitos/as del despilfarro, una banda de vampiros sin misericordias,  peligrosos y a larga mortal para nuestro País.
El próximo Presidente/a de España ya sabe que tiene que hacer: GOBERNAR.

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien pos, PASION.

El problema de Calígula y sus sicarios es que califican de "especuladores" a todos los empresarios de todas las clases y que no le son adictos.

Siendo su objetivo destruir el sistema capitalista, copiando a Castro y al Gorila, están tratando de echar la culpa de todo a los que producen trabajo y rentas al país.

BOIRA_A dijo...

Pero este especulador el mayor de todos,le parece poco con hacer que los sindicatos, la SGAE sean los mayore sespecukladores, loq ue le apoyajn y le hacn ganar una lecciones que le deberian sumir en la verguenzan

Este es el hombre de las mil caras, de los mil despropositos y de las mil estupideces Por facor su partido que le tape la boca Aunque la culpa no es de él es de quiene le,vota sabiendo como la sgasta

saludos

S. Cid dijo...

Pues yo lo que me pregunto, Pasión, es si el próximo presidente de España se pondrá a eso: a gobernar, o hará como éste: vivir en la poltrona mientas pueda engañar a los españolitos.

Sinceramente..., mi fe en los políticos (sean del partido que sean) hace tiempo que se agotó. No confío en ninguno.

Saludos.

S. Cid

CHOPINGO dijo...

Nada,todos de funcionarios y a ver quien produce.

Unknown dijo...

Esto es lo que tiene pegarse un buen empacho de tres o cuatro temporadas de Expediente X, que ves espías y especuladores por todas partes. Y claro acostumbrados como están en el PSOE a los tejemanejes de Pepiño, Leires y su jefe; pues piensa el ladrón que todos son de su condición.

Antes te leía desde el Norte, y ahora desde el Sur.

Un abrazo Pasión, un placer reencontrarme de nuevo contigo.

Pasión dijo...

Tellagorri, Zparo es un alumno aventajado de Chaves con "S de Sevilla": este tipo franquista se ha dedicado a cerrar Empresas. Sólo ha creado empresas públicas. Ha despilfarrado lo que hemos recibido de la UE, en coches oficiales con chófer amigos/as, comilonas, a sindicalistos/as ¿andaluces?, por supuesto que no, son malas gentes con su propio pueblo.

Pasión dijo...

BOIRA, Zparo es el primer especulador. La SGAE y los sindicalistos/as son sus palmeros, su razón para existir. No voto a ningún partido desde hace diez años, sólo en las municipales por cercanía.

Pasión dijo...

S. Cid, el próximo/a que nos gobierne me temo que seguirá rehén de los partidos minoritarios que tantos daños nos han hecho y seguirán haciéndonos. Como no cambiemos la Ley Electoral los españolitos lo llevamos claro; estas gentuzas no se cansan, como somos "monárquicos" saldrán partiduchos hasta debajo de las piedras.

Pasión dijo...

CHOPINGO, un país lleno de "funcionarios/as" sería nuestra ruina, aunque vamos por el camino...

Pasión dijo...

Javier, Pepino en vinagre con su ático en las Rías de Arosas, la mamá de la Pajín que se "fue" para luego volver a Benidor, Zparo con un chalé en una playa nudista de Almería, Ibarreche con el suyo en la provincia de Málaga, la Salgado con un ático en la costa más cara de Francia, seguimos amigo...