jueves, 11 de marzo de 2010

LO QUE DIJO , "LA YO Y YO".

"LA YO Y YO",  como mis lectores sabios deben saber, se trata de nuestra Vice: Mª Teresa Fernández de la Vega, ¡toma nombre!.

Ésta, en la legislatura anterior, es decir, allá en el 2007, al que tuviera Planes de Pensiones los castigó con un recorte en las deducciones fiscales, decía: "los planes de pensiones son de la derechona". La Voz del Jefe.

Zparo asegura que no tiene un plan de pensiones, lo tiene clarísimo: "Con sólo trabajar siete años de la política, los españolitos/as  me pagarán la pensión vitalicia , y  a otros/as".

Corbacho ministrillo del Paro, da publicidad a los medios de comunicación, dice que él tiene un plan de pensión privado.

Después de sus declaraciones, "no aclaradas", se va al Senado y suelta esto: "un plan privado,  jamás sustituirá a uno público".

Qué poca vergüenza tienen todos los políticos de diestra y siniestra, si quieren dar ejemplos de coherencia, que se vayan a sus casas la cuarta y mitad, con lo que han ganado ya pueden abrir aunque sea un quiosco de pipas, los españolitos/as nos quedaríamos más tranquilos con o sin ahorros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PASION

Tienen más morro que un so hormiguero.
Como muy bien señalas, todos ellos tienen una pensión vitalicia de exminisros, más la correspondiente a la seguridad social y sin haber cotizado nunca.

Al margen, y por la bajini, los millones que se embolsan con sus chanchullos de Concursos Públicos y correspondientes comisiones por adjudicaciones a amiguetes.

BOIRA_A dijo...

Y pa que quieren abrir un kiosco de pipas si sin abrilos gana mas y encima no pagan impuestos Es una verguenza para quitarle la paga a los 99 Ministros que tuvo el abuelo bien rapidos que estuvieron, pero para ponersela ellos bien pronto que estuvieron de acuerdo y sin faltar uno al parlamento, encambio ayer estaba vacio el emiciclo si yo falto ami trabajo y no ficho no cobro, estos ladrones si no fichan y no trabajan cobran igual y asi estamos en la crisis que estamos

Anónimo dijo...

PASION

La pregunta que me haces en mi blog, y por si no ves mi contestación, te la respondo aquí :

De ese tema hablo en un escrito que está en =

http://tellagorri.blogspot.com/2009/05/es-posible-ser-liberal-de-izquierda-o.html

CHOPINGO dijo...

Desde principios del presente año, estamos asistiendo a una ofensiva de los sectores financieros, la patronal y el Gobierno del PSOE dirigido a liquidar una buena parte de los derechos laborales que conforman el estado de bienestar de los trabajadores. Esta campaña que pretende quebrar derechos sociales básicos bajo el pretexto de la actual crisis del sistema financiero que, precisamente, ha sido víctima de su propia avaricia, nuevamente, se pretende hacerse descargar sobre los trabajadores. Para ello, el Gobierno, a intervalos y racionados, anuncia recortes laborales que tienen un objetivo disuasorio en la creencia que, finalmente serán asumidos por los trabajadores.

Están en este apartado los intentos de de alargar la vida laboral hasta los 67 años, la ampliación del periodo de los 15 a 25 años de cotización para fijar el cálculo de las pensiones, reduciéndose la cuantía de las mismas, o, ampliar en dos años el periodo de cotización para tener derecho a una pensión contributiva.

El pretexto utilizado por el Gobierno de que peligra la Caja de la Seguridad Social, resulta baladí cuando el fondo de reserva asciende en estos momentos a 62 000 millones de euros. Pero, además, el gobierno del PSOE ha entregado a fondo perdido ingentes cantidades de dinero público para robustecer del sistema financiero sin que, contradictoriamente, fuese acompañada de ninguna medida de control para atajar las actuaciones especulativas de la banca y del gran capital

Además, en una segunda andanada, el Gobierno elabora un documento en el que ya adelanta medidas inadmisibles que pretende flexibilizar el mercado laboral, introduciendo conceptos como adaptabilidad, movilidad o productividad . Es reseñable también el intento de penalizar las bajas por enfermedad del trabajador.

A la anterior relación de previstas agresiones laborales, hay que sumar como hecho ya consumado en reciente acuerdo entre la CEOE y los sindicatos CC.OO y UGT por el que se congelan los salarios hasta el año 2012, limitando los mismos a una revisión de hasta el 1% para los años 2010 y 2011 y entre el 1,5% y el 2,5% para el 2012. Estos porcentajes pueden ser inaplicables, según recoge el texto, de darse situaciones económicas no favorables para el empresario.


Multiplicación de efectos negativos para los trabajadores canarios.

En su conjunto, las acciones anunciadas o las ya implantadas, van a tener sobre los trabajadores canarios un efecto negativamente multiplicador. Y a los indicadores sociolaborales nos remitimos: 260 mil parados ( 8% más que la media del Estado); 251 euros menos de salarios que la media del Estado; las peores pensiones; 68% de mileuristas, y con una inversión por ciudadano de 275 euros menos por persona y año en relación con la media española. Añadidamente, en Canarias asistimos a un imparable deterioro de los servicios públicos con una acusada privatización de los mismos perfectamente planificada por el actual pacto del Gobierno canario. ¿Se entenderá, así, que toda la estructura organizativa de de los sindicatos se encuentre en estos momentos movilizada para , dentro de sus posibilidades, dar respuesta a una situación muy próxima al crack social y que las nuevas medidas gubernamentales van a acelerar.?

Pues creo que no y si esto pasa en Canarias,el resto del pais estara igual-

S. Cid dijo...

Estos tipos deben tener la cara de alabastro. A mí lo que me toca las narices es que se les ve el plumero a distancia y nadie mueve un dedo por echarlos a patadas. Lo veremos: en las próximas elecciones, todos a votar y ellos cuatro añitos más tomándonos el pelo. Eso sí, con su pensión asegurada con solo 7 añitos calentando un asiento. ¡Manda narices!

Saludos.

S. Cid

Pasión dijo...

Tellagorri, son Osos/as que viven a costa de los que NOS LEVNTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR. Desde Andalucía CAMBIEMOS LA LEY ELECTORAL.

Pasión dijo...

BOIRA, es lo que se merecen. Si nosotros faltamos: NOS QUITAN DE TODO.
Esta gentuza que nos "representan" se merecen: ABRIR UN QUIOSCO DE PIPAS.

Pasión dijo...

CHOPINGO, me gustas mucho. Todo lo que venga desde Las Islas de Gran Canarias.
En España, ¿Os Leen?... Tú en mi blog dí todo lo que quieras.

Pasión dijo...

S.Cid, siempre nos han tomado el pelo.
Por supuesto, ¡Vamos todos a Votar!, PERO EN BLANCO. La primera vez que voté en blanco, no tenía ni idea. Pregunté al presidente de la Mesa Electoral y no sabía nada. Pero una tipa de izquierdas me dijo: "Si vas a votar EN BLANCO, ¿para qué coño vienes a votar?.

En Andalucía que nos digan esta barbaridad, significa, que todos/as los/as elegidos/as están para cobrar y sentarse en sus Sillones CÓMODOS/AS.