viernes, 26 de marzo de 2010

ZPARO , PRESIDENTE POR ACCIDENTE

Ya sabemos:  En España los/as que nos gobiernan . Las ultras izquierdas y las ultras derechas, es decir, los nacionalismos/listos/as.

Zparo  ha criticado a Mayor Oreja, nada menos que en Bruselas. 

Encima le dice a Rajoy  que lo desautorice.

Qué poca vergüenza tiene Zparo, qué poca memoria.

D. Jaime Mayor Oreja, desde nuestra joven democracia siempre ha defendido :  La Constitución Española.

Zparo : deje de apoyar a ETA. Nunca ha tenido ni usted, ni su partiducho:  firmeza y  determinación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PASION

Debe de andar muy "encorajinado" el ZP porque se le estaba viendo el pastel que está montando, otra vez, de negociar con Eta.

Cuando se le coge con las manos en la masa, se pone chillar.

Elena dijo...

Hola Pasión.
Mi opinión en este tema es la siguiente:
Mayor Oreja fue un grandísimo ministro de interior, siempre acertó con sus predicciones sobre terrorismo, dato a tener en cuenta en este caso.
Una vez dicho esto, creo que si el sr. M. Oreja tiene datos ciertos de lo que denuncia debe hacerlo saber donde corresponda y no soltar las cosas como el que no quiere la cosa.

Es muy grave esta acusación, y si se hace debe ser con total certeza de que se se dice la verdad y demostrarlo.

Sí, ya sé que la manera de actuar de ZP es usar la mentira, pero insisto, si se acusa, debe ser con pruebas.

Un beso.

BOIRA_A dijo...

Aqui lo que debe decir Rodriguez es si es verdad que teine o no tiene relaciones, como las ha renido siempre con ETA, Mayor Oreja, que de ETA sabe bastante, lo que ha hecho con sus declaraciones es poner el vomitivo para que vomite de una vez la verdad y deje de mentirnos a todos los españoles, por quen ya solo faltaria que ahora que se ven que por meritos van a perder, y que sin meritos los otros van a ganar, ganen por otro atentado de estado

Saludos pasion y feliz semana de pasion

Unknown dijo...

Hola guapetona. Cuando se hace una acusación como la de Mayor Oreja, se debe llevar directamente al Parlamento Español y que se le caiga allí la cara de vergüenza. El error esta en que aún sigue vigente el "poder" dado por parte del Parlamento autorizando al Gobierno a negociar con los mafiosos, mientras ZP no derogue esta autorización la duda seguirá en el ambiente.

Pero ya se sabe... el que se pica, ajos come.


Un beso Pasión

CHOPINGO dijo...

Me solidariso con tus palabras y las de Boira,solamente añadir,que si esto es asi que fuera pero ya,esto no tiene ni es de "talante",segundo ¿por que ,si no hay verdad en las palabras ,no se actua de oficio contra M.Oreja?,habla de pacto con terroristas,y Zparo ni mu,aqui Rajoy no desautoriza,que se defienda el,que bastante graves son las palabras vertidas para no defenderse,y al resto de españoles que les pagamops,yo no soy complice de un guanajo de estos ((atontado)

gladiador dijo...

La verdad es que con mayor o menor acierto por fin alguien ha dicho en voz alta lo que pensamos la mayoria de españoles sensatos. El truco de los histéricos del PSOE ahora es criticar las formas y no el contenido. Que dejen de ladrar si son maneras o no. Alguien inocente lo hubiera negado inmediatamente amenazando con demandar por injurias. Pero no, no se atreven a negarlo tajantemente, simplemente se quejan de la forma en que se dieron las declaraciones. Porque será?

Natalia Pastor dijo...

Suscribo lo manifestado por Jaime Mayor Oreja, y no tengo ninguna duda de que algo se está cociendo entre el Gobierno y la dirección de ETA en busca de una reedición del proceso de negociación con la banda.
Sólo hay que ver la postura de Otegui y los últimos comunicados de ETA en "Gara" y "Deia", para cerciorarse de que están poniendo toda la carta en el asador en aras de volver a aquella mesa de negociación que tan nefastos resultados,chivatazo del Faisán incluido,nos deparó.

Jupa dijo...

Hola Pasion, se presenta ante ti Jupa, he visto tu comentario en el blog de Tellagorri y he querido sacarte de la duda. Lo cierto es que ultimamente no participo mucho, al lado de semejantes mentes privilegiadas yo soy un simple aprendiz y sobre todo escucho.
Pero existo, no soy producto de la mente de Charne, y cuando me llama Juspa, es la deformacion del idioma que Charne utiliza en algunos de sus escritos, su particular jerga.
Saludos cordiales