lunes, 26 de abril de 2010

SPAM, O EL PAN QUE NOS ROBAN

Para escribir sólo este post, me siguen puteando.

Sinceramente, no soporto a los/as  anónimos/as. ¡Es tan fácil!, abriros un blog.

Estoy acostumbrada a leer periódicos digitales, los anuncios saltan de cinco a diez, antes de leer el artículo que me interesa, los borro en la  cruz roja situada a la derecha de la página a leer.

Agradecería en el alma que los blogs que tienen necesidad de publicidad, lo digan ALTO Y CLARO. Si necesitáis ganar dinero decirlo abiertamente, es lo más honrado.

Estoy harta que me bombardeen mi humilde blog con anuncios estúpidos, qué queréis, ¿que sea la más lista de España?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PASION

Los spam esos son la maldición de internet pero hay forma de evitarlos. Tienes que activar en el antivirus que bloqueen a los anuncios emergentes esos.

Si usas Firefos como navegador también tiene su bloqueador de spams.

Por mucho que clames contra ellos no vas a evitar su existencia, sólo puedes bloquearlos.

Hay sites en donde si abres un blog te piden un dinero anual para que el blog NO TENGA anuncios. O sea, que los ponen ellos mismos para cobrar. Es el caso de HISPAVISTA.

Elena dijo...

Hola Pasión.
Llevas más razón que un santo.
A veces es imposible leer un post en condiciones. Las ventanas de publicidad que se abren son infinitas y desquiciantes.

Un beso.

Unknown dijo...

Vaya cabreo que tienes. En muchos blogs en los que salta publicidad, lo hacen en la mayoría de las ocasiones debido a algún sistema informático y los propietarios de los blogs ni lo saben, a mi me pasa en un par de ellos, pero paso de la "publicity" de marras.

Internetes es un mundo y la publicidad genera muchos miles de millones al año, solo tienes que fijarte que en casi todos los diarios digitales, te "obligan" durante unos segundos a "comerte" algún cochecito o viajecito.

Además unos eurillos aunque solo sean dos siempre vienen bien, gracias al amigo Zapatero.

aspirante dijo...

Bien lo dices. La publicidad es la maldición de nuestros días, en cualquieer medio.

Bucan dijo...

Es lo que dice Javier Pol en su comentario, los propietarios de los blogs no saben nada de esa publicidad que salta de vez en cuando. Por otra parte, ¿que todo el que entra a fisgonear por internet abra un blog?. No entiendo bien el razonamiento. Mucha gente ni sabe ni tiene interés. Entra por aquí, por allí, lee, y si le parece deja un comentario, generalmente anónimo. En realidad la base de Internet es el anonimato.

BOIRA_A dijo...

A mi me parece bien que la gente lea, incluso en el anonimato si quyire, siempre que ese anonimato sea correcto y se ciña al mensaje, sino es asi lo correctio es dar la cara, muchos tienen blog pero cuando van ainsultar nomlo ponen para que nop puedadevolverle la jugada si quieres en su blog

Encuanto a los Spam de una parte a esta han evolucionado y cada vez se abren mas y son mas molestos, ellos ganran dinero pero nosotros lo perdemos en tiempo

Doramas dijo...

Esas cosas son a las que estamos expuestos todos los blogger.
Una panda de aprovechados, cosas de la vida mas del 80% proceden de sudamerica, atacan continuamente.
Te recomiendo que hagas lo que te indica Tellagorri, yo lo hice hace tiempo y mano de santo.
Ahora bien, en el correo te encuentras todos los días un pila de mensajes en la carpeta spam. Ni se miran, directos a la basura.