jueves, 10 de junio de 2010

LOS GRANDES PAYASOS DE EUROPA



Los Grandes Payasos de Europa.

!Vaya si se quieren los dos!, se quieren tanto que  nos están arruinando, son tan parecidos.

Recordemos: Berlusconi  desde nuestra joven democracia es el REY de los medios de comunicación italianos y español, es decir: Telecinco, TVE,  y las Impúdicas.

Parece que hoy se han "peleado", nada más lejos de la realidad.

Zparo ha hecho negocios, vendió nuestras  Compañías Eléctricas a Italia. Todos los beneficios van para Italia, el IVA para Cataluña.

Y ahora que nos cuenten los politicuchos/as de Andalucía:  "Berlusconi  es un sin vergüenza, un impresentable, un facha". Llevan diciéndolo tantos años, que ya no se lo cree ni el Tato.

6 comentarios:

aspirante dijo...

Era una rueda de prensa o la Convención Anual de Gilipollas Contemporáneos?

inisfree dijo...

A Berlusconi, no sabe uno muy bien si tomarle en serio o en broma. Con Zapatero no hay ninguna duda.

Berlusconi, políticamente, le da cien vueltas a nuestro ínclito Presi. Pero tiene, también, ciertas actitudes, comentarios, comportamientos, como mínimo, criticables.

Javier Tellagorri dijo...

PASION

Has hecho bien en calificarlos de PAYASOS a los dos, pero el italiano le da ciento y una de ventaja al Bobo nacional. En capacidad e inteligencia. Berlusconi es el JESUS GIL de Italia.

Ya quisiera el ZP tener la cuarta parte de capcidad mental de un Jesús Gil o de un Berlusconi.
Todos ellos son carne de presidio.

Javier Pol dijo...

Al HP de Berlusconi habría que decirle que si quiere humillar a Zapatero, que se lo lleve a uno de sus mansiones y con las puti... que paga lo haga. Pero lo que me revienta no es que deje con cara de atontado al Secretario General del PSOE, sino que ha insultado a todos los españoles este mafioso italiano. Y el otro se queda con esa sonrisa de atontado sin al menos mandarlo a tomar por culo. En fin Pasión, como se suele decir, Dios los crea y ellos se juntan.

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

Por cierto, magnifico blog!!

Doramas Doramas dijo...

Venga chiquilla, que tu puedes. Levanta los ánimos y a dar caña.
Un abrazo.