jueves, 15 de enero de 2009

ANDALUCÍA EN DIRECTO

Andalucía en directo, es un programa de Canal Sur, la TV. "Pública", es decir, la que pagamos todos/as.

Esta tarde, me han hecho sonreír, ¡ por no llorar!, porque hasta la Guardia Civil ha caído en las trampitas. Y que conste: ¡Viva la Guardia Civil!.

Al cantante, " David Bisbal desde su blog lo estaban extorsionando".

Han culpado a una fan, a una Psicóloga de Costa Rica, sí QUE BUSCAR, sencillamente no me lo creo.

Al final , Canal Sur la que pagamos todos/as, nos ¡Advertían de los troyanos!, cuando esta TV a los que la criticamos, nos mandan troyanos , VIRUS y lo que haga falta. ¡Faltaría más!.

Y lo mejor de lo mejor, la caja tonta: nos decía sin ningún pudor, que lo mejor que hacemos los andaluces/as/os , ¡Es apagar el Ordenador!.

2 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

¿Que recomendaban que apaguemos el ordenador?

Si, y que nos "riamos a carcajadas" con la Sra. del Monte toda la tarde, con el MEdio los viernes, etc, etc, etc.

Ya te digo.


Me alegro que haya por fin empezado a llenar este espacio con entradas como estas.

Saludos

Pasión dijo...

Muchas gracias Luz de Gas. Vaya, me ha escrito el que menos me esperaba, ¿te acuerdas?, creo que ya sabrás cuales son mis inquietudes.

En cuanto al reportaje de la TVA, "mientras nos recomendaban apagar el ordenor con palabras, la imagen era de la pantalla, ratón en la mano y hasta sonó la musiquita, ya sabes apaga y vámanos no vaya a ser que nos descubran".

Saludos