miércoles, 21 de enero de 2009

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ.

Como no sé copiar y pegar, y el ´"ratón" me da repelos y miedo, está claro que no voy a deleitar con el discurso de Obama como nuevo Presidente de la mejor democracia, con sus defectos, con sus virtudes, es el precio que tenemos que pagar los Países que disfrutamos de vivir en democracia.

Rezando el Padre Nuestro todos los invitados, en España no me lo imagino. Obama jurando en la misma Biblia que el Presidente que acabó con la esclavitud, en una cruel guerra civil, es una señal de que conoce la Historia de su País.

En España a ZP lo quieren comparar con Obama. Ni ZP, ni Rajoy, ni los virreyes de las autonomías, ya no digo que comparar, es que no deberíamos ampararlos porque no saben o no quieren o no les interesa conocer NUESTRA HISTORIA.

2 comentarios:

Herodes de la Bética dijo...

Con lo cerquita tuya que ando, jejejeje. A unos poquitos kilómetros, jejeje. Bueno, ahora en serio, ningún político de los nuestros le llega a Obama, ni a la suela de los zapatos, pero bueno, eso es otra historia...
Un fuerte abrazo, y enhorabuena por tu entrada y tu blog.

Pasión dijo...

Muchas gracias Herodes de la Bética. A ver cuanta vida tiene el blog, ya me han dado un aviso que no entiendo muy bién, haré lo que pueda.

Seguro que estamos cerquita, a ¿doce, trece, catorce kms.?, me ha hecho gracia. Saludos