jueves, 16 de abril de 2009

CHAVES, EL BÁRBARO

Chaves con "S de Sevilla", ha llegado a Madrin, como diría Él: Soy un jubilado y con mucho arte.

Claro como si Él hubiera "trabajado desde los catorce años". Con su Papá Franquista, su Familia estudiando en los mejores colegios de Sevilla, y al final para seguir chupando de Papá Estado, en vez de crear Empresas Privadas arriesgando todo EL DINERO QUE TIENEN ACUMULADO DESDE DÉCADAS. Valientes embusteros, ineptos e inútiles para la verdadera Sociedad Andaluza.

En el Parlamento de España , me encantaría ver un o una Diputados elegidos desde Andalucía que descubran las barbaridades que este tipo nos ha hecho sufrir.

Ha destruido la Clase Media, ha llenado Andalucía de funcionarios/as son los/as comisarios/as políticos/as. El turismo, por mucha propaganda que se haga desde la RTVA , al final se lo cargarán.

6 comentarios:

Harta dijo...

No se lo que es peor, que fuera vuestro presidente; o lo que es ahora....

Pasión dijo...

Harta, cuando se llevaron a la Maleni (la alumna aventajada de Chaves) me dije, como tantos andaluces, ahora se van a "enterar" en España. Se llevan al Maestro de las Mentiras y con Zp el cuadro ha quedado completo.

Gracias por venir,un beso para tí y otro para H.

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Que por favor no se cargen el turismo, que es lo que nos queda.

Se ha llevado a Zarrías.

Menos mal.

Un abrazo.

El emigrante dijo...

Al Chaves le pasa igual que a todos estos progres que vienen de familias franquistas; los conversos son los mas peligroso, tienen mucho que demostrar...mira sino a la gorda esa de IU, la Carmen Almeida, que su padra era de la Falange y mira como nos ha salido, o al Carod Rovira con su papa Guardia Civil...

Un saludo.

Pasión dijo...

Javier anda y que se vayan, no se iban ni con agua hirviendo, me temo que tendremos más de lo mismo.

El turismo de momento funciona, treinta años más de sociolistos/as y se acaba, ojalá me equivoque.

Un abrazo.

Pasión dijo...

El emigrante, te leo siempre y gracias por venir a mi casa.

De Chaves lo puedo decir muy tranquila, lo sé, vivía muy cerquita, pero en el barrio de enfrente; gracias a la Red sabemos el currículum de muchos/as y el gobierno de ZP es el ejemplo de la mentira e incoherencia.

Un abrazo.