martes, 5 de mayo de 2009

AHORA NOS TOCA MIGUEL BOSÉ

El Presidente de la Diputación de Sevilla, Villalobos, que vive de todos/as LOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR, ¿cuántos años? ... yo lo sé, el/la que no lo sepan qué investiguen, que ya es hora.
Este tipejo, nos viene con el cuento a todos los sevillanos, que le van hacer no sé qué, ni para qué a un tipo/a que se llama Miguel Bosé, hijo de una "Institución Familiar", sí, claro que sí, qué buscar.
¡Qué desilusión, qué mentiroso, con lo bueno que estaba! , era de la acera de enfrente, una pena de Hombre.
El chulo/a madrileño vive en una Mansión, tipo Avda. Las Palmeras (Sevilla), se quejaba del Tranvía que la presidenta de Madrid hizo realidad en "su barrio", por el ruido que hacía.
Otro "nombramiento" que sobra en nuestra querida Andalucía, para mí no tiene ningún mérito.
Para méritos nuestros hijos/as que se levantan todos los días para Trabajar, para Estudiar, algunos/as fuera de nuestra Ciudad y de España.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hombre!, Miguelito... Lloraba en clase y se chivaba a los profes de que los demás niños se metían con él porque su papi era muy amiguito de Franco... ¡Qué cosas!, como cambia la vida ¿verdad?...

Pasión dijo...

Miguelito este año no será hijo adoptivo de Sevilla, el próximo año ya se verá, no puede venir porque está de gira cantando SEVILLAAAA, valiente mérito.

En su defecto nombrarán a Gracia Montes, cantante de copla española, nacida en Lora del Río provincia de Sevilla.

La gacetilla de Sevilla dijo...

Hola Pasión
He recibido tu comentario y te agradezco que me enlaces.
Siento no poder comentar nada del tal Bosé, en el mulo sólo aparece un cd que se llama "papito" y no pienso bajarlo con ese título. Prefiero irme un ratito a la montaña con el otro migué.
Saludos y ya sabes donde me tienes. Gracias nazarena.

Unknown dijo...

Hola Pasion, ¿qué tal?. Me has dejado fríacon lo de los farolillos que les vendemos a los chinos.
Cuéntame que yo me entere que no sé si será para sufrir y llorar o para hartarme de reír.
¿Tú te has enterado lo que ha pasado con lo del metro?.

Vamos ni mortadelo lo supera. :DDDD

La gente cansada de esperar porque no se ponía en marcha, se salió de los vagones y se pusieron en marcha por los raíles desde el Aljarafe andando!!!. Tuvieron que rescatar al personal en un bus por el peligro que conllevaba.

Son geniales para todo. Esto se cuenta y no se lo cree nadie.


A mi el Miguelito me desencantó en el momento que empezó a hacerse del psoe. Porque mariconcilla ha sido toda su vida, con esa madre que tiene, que esperabas?. Le ha salido como le ha salido bujarrón.
El padre ni le hablaba de mariconazo que estaba hecho el niño.

:DDDDD.

Un beso grande.
Y viva la resistencia.

El emigrante dijo...

Pasión, por lo menos el Bose hace publicidad de la ciudad, no como la Bardem, que la unica publicidad que hace es de las clinicas abortistas.

Pero como dice Antonio Burgos, ser hijo adoptivo de la "provinvia de Sevilla" que es lo que le quieren hacer es como ser hijo adoptivo del ministerio de hacienda o de la consejeria de la asuntos sociales :) solo se es hijo del lugar que se nace, la ciudad, pueblo o aldea...lo demas son tonterias y ganas de salir en los periodicos.

Un saludo.

Pasión dijo...

El Emigrante por eso le han puesto la calle, sólo por eso, y su hijo con un Oscar, imagínate si lo hubiera abortado, a mí me pone está muy bueno.

Son comunistas de boquillas, afortunada mente, a pesar de lo que dice Rubalcaba: "los españoles no leen"; pues sí que leemos y cada día más, si serán enterados...

Gracias a todos.