lunes, 11 de mayo de 2009

CORRUPCIÓN EN MARBELLA

Iba a dar una conferencia sobre corrupción urbanística y periodismo Julián Muñoz a los jóvenes de la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, y digo iba porque han rectificado y el "pobrecito" ya no la dará.
Cuando leí la noticia ni fu ni fa, se cometen tantas barbaridades que una más, para qué nos vamos a sofocar, lo hacen para entretenernos.

Para dar lecciones de corrupción creo que en nuestra Comunidad hay muchas fotografías que rascar, nada más que nos preocupemos de rascar y sólo un poquito, con una uña. La Universidad debería hacer primero una buena investigación y a continuación invitarlos, las personas sencillas lo agradeceremos.






4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Este le echan una mano los de la Sage...
No me explico como lo llevaron a tele 5,seguro cobrando.

ahora con las Universidades...pero a donde iremos a parar?

Zenkius por tu comentario anti Dictador,pues vamos,no dijo en su blog el Michel que nos mata el hambreen España.

Pasión dijo...

¿Que no te explicas como lo llevaron a tele 5? yo no lo ví, para mí la tele 0, me niego rotundamente ver telebasura, ni por curiosidad y esta entrada se la dedico a la Universidad por rectificar.

Para mi este tipejo tenía que estar en la cárcel, el otro ya lo veremos dentro de pocos años disfrutando de la vida.

No te preocupes mi comentario era de Chaves el de aquí, al de allí ya le dedicaré unas cuantas.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Pasion, perdona que esté poco tiempo por tu blog, cuando acabe esta semana ya estaré con mi horario más normalizado.

Sobre lo de Marbella, nada tiene de extraño, las televisoras basuras sólo fomentan la cortina de humo para que no sea vea lo que en realidad hay, una Junta de Andalucía implicada en los asuntos más turbios de escándalos y mangoneo, la universidad lo mismo, dejó de ser universitas para ser una panda de currucos con título de licenciados y tronera para largar lo que se les antoje y lo que el poder obligue. ¿De qué iban a vivir estos artistas?.
De lo mismo que el sindicato de la ceja, ellos son la "extensión instelestuá" del sindicato de la ceja. "Rectifican" por lo que se les venía encima, pero tan contentos que la Carlos III es un nido de sociatas progre-pijos. Su rector es el infame Peces Barba. Tan sólo por haberlo incluído para dar una conferencia tendría que dimitir el rector por semejante barbaridad. Han quedado retratados.

Un beso amiga.

El emigrante dijo...

Tienes un premio en mi blog, muchas felicidades y pasa a recogerlo.