domingo, 7 de junio de 2009

EL MANCHEGO HUELE

El título de mi post no es sobre el queso manchego que está muy rico, no, me refiero a Pedro Almodóvar el cineasta del PSOE/IU..

A Almodóvar se le han puesto los nervios de borde por las críticas de su última película en el periódico El País de sus amores.

De sus películas la única que se salva para mi gusto es "Qué habré hecho yo para merecerme esto".

Todavía me dura el digusto con "La mala educación", que bodrio más grande, que desilusión. La cinta me la prestó un vecino que es muy listo y se baja las películas por Internet. El guionista se lució, creo que copió que es más fácil, qué rancio, qué antiguo.

En España, de Norte a Sur, de Este a Oeste hay tela de "mala educación" e historias que contar, y eso es lo que yo esperaba con ese título.

Ahora me entero que es un subvencionado por todos los españoles, encima endiosado ¿de qué?, qué devuelva las subvenciones, que ayude a las Familias que no llegamos a final de mes.

3 comentarios:

CHOPINGO dijo...

La verdad ,que siga comiendo del cuento y gracias a que cae bien a "jolobud".

Porque la película es un horror,según muchos críticos,lo que le dolio es que fuera el Pais quien lo dijera.

Para mi que siga con la sage,digo con la ceja.

Harta dijo...

Te sorprendería la cantidad de trapos sucios que tiene que guardar en su armario.... Tanto criticar....

Pasión dijo...

CHOPINGO si que siga, pero con su dinero. Un beso

Hola Harta me alegro de tu vuelta. Desconozco los trapos sucios... lo único que sé es que se ha beneficiado a costa de todos los españoles con "películas críticas" y somos tan masoquistas que encima dejamos que nos pisoteen.

Un brazo y otro para H.