domingo, 28 de junio de 2009

TRANSEXUALES

El Ayuntamiento de Sevilla ha subvencionado con el dinero de todos/as los/as que nos levantamos todos los días para TRABAJAR , una marcha.

Mis respetos a todos los homosexuales, tengo un hermano que no se ha operado, él se viste de Hombre, es un Señor, sin conocer el idioma inglés se fue a TRABAJAR de friegaplatos a Londres , la Capital del Reino Unido, en el Teatro Nacional, llegó a Ser JEFE.

Se fué pobre, muy pobre, volvió de nuevo a Sevilla, con pocos ingresos, lo había gastado "alegremente " en viajar, en compras de ropas lujosas, le alabo el gusto.

Está ahora que da gloria de verlo, abrió un negocio, un bar de tapas y copas. El Ayuntamiento de Sevilla, lleno de parásitos/as le están volviendo la vida al revés, estos/as inútiles de la política ya no saben como sacarle el dinero que no tiene.

Amigos/as transexuales lamento mucho vuestra amargura, haber nacido en un cuerpo y con los genitales que nos os corresponde, por eso mismo para qué os cambiais de sexo, debéis admitir el fracaso de esas operaciones, se os acabó el orgasmo.

Lamento Ser Una Mujer, criar y educar a Cuatro Hijos/a, partirme mi Cuerpo para que no les faltara el Amor, Alimentos y Educación. Que tengamos que Sufrir después de todo que dos de mis Hijos tengan que EMIGRAR, Andalucía se lo pierde.

13 comentarios:

ZotePé dijo...

Hola Pasión, te devuelvo la visita.
Me gusta tu blog.
Me ha sorprendido en final de tu última entrada:¿Cómo puedes lamentar llevar a cabo la misión más importante que se puede tener en la vida?
Venga, ánimo, la razón siempre sale adelante.
Saludos

Pasión dijo...

Gracias ZotePé por tus palabras de ánimos.

No te extrañes por el final, un día no muy lejano las mujeres tendremos que arrodillarnos y pedir perdón, primero por haber nacido mujer y segundo por traer hijos al mundo.

Saludos y vuelve cuando quieras.

Julio dijo...

Entrada que se presta a la reflexión sin duda, Pasión...¿Dónde van los dineros públicos?

Pasión dijo...

Julio ¿eres tú?... me sorprendes de nuevo.

El dinero público se gasta con "mucha alegría, como no es de nadie".

A los autónomos los aburren, mi hermano está deseando de cerrar el local, vaya chasco se ha llevado de nuestra querida Andalucía. En Londres vivía muchísimo mejor, para que luego digan y presuman.

iskander dijo...

Lo malo no es que financien carnavales para esta gente, eso al fin y al cabo entra en el sarao del despiste.
Lo terrorífico es que les pagan las operaciones y las "ayudas sicológicas". A ver si nos aclaramos porque si una persona tan convencida está de esa operación no debiera necesitar 3 años de post-operatorio con pensión incluida. Y si realmente lo necesitan, entoces la operación es una barbaridad más que pone en riesgo la salud mental de operado.
Se mire por donde se mire ni pies ni cabeza

Pasión dijo...

Iskander, las operaciones de los genitales son un fracaso, pero sólo lo reconocen en la intimidad, existen intereses ocultos.

Reconocerlo creo que nunca lo harán y menos cuando ponen su vida en peligro.

Gracias por venir.

El emigrante dijo...

Pasion, si solo fuera lo de los gays... sumale lo que se gastaron en subvenvionar la "marcha republicana" (cuatro gatos) el de la celebracion de la dictadura cubana y los conciertos pro-drogas(fiesta del porro) y a ver cuanto te sale. Y los borregos siguen votandoles.

Saludos.

Pasión dijo...

Emigrante, con el dinero que se gastan en esas fiestas, Sevilla´hace años disfrutaría de la red completa del metro entre otros proyectos que están guardados en los cajones, sólo lo muestran en tiempo de las elecciones.

Creo que aquí no se han enterado aún que Chaves se ha ido a Madrid.

Saludos y gracias por venir.

Anónimo dijo...

No entendemos la relacion ayuntamiento con la mala marcha del negocio de su hermano.
¿porque es culpable el ayuntamiento?. ¿es el bar del centro social de los funcionarios o algo por el estilo?.
Por mas que leo no logro entenderlo.
Gracias

Pasión dijo...

Hola Anónimo,¿"No entendemos"?...

Es un local alquilado en una zona de clase media trabajadora y disfruta de buenos clientes.

Aparte de los impuestos que paga como "todos los que tienen un negocio", una lección bien aprendida en los quince años que trabajó en Londres, todas las semanas le descontaban los impuestos de la nómina, está muy cabreado con el Ayuntamiento porque le han robado cuatro veces, los impuestos los pagamos entre otras cosas para nuestra seguridad y en Sevilla ésta brilla pero por su ausencia.

Anónimo dijo...

Es que a su hermano le han robado cuatro veces en el bar, es un problema actualmente la seguridad ciudadana, paro, perdidas de valores morales, el considerar que lo ajeno si se me antoja lo cojo, etc, etc.

Pero creame que siento los robos a su hermano, que por lo que he leido en su post es un triunfador nato - lo demuestra su estancia en Londres - .

Pero la unica culpa de la inseguridad ciudadana la tiene el Gobierno de este pais y todo el aparato judicial.

No los Ayuntamientos.

Pasión dijo...

Anónimo de acuerdo con usted, pero el Ayuntamiento es lo que tenemos más cerca, debe ser la voz de las quejas y denuncias de sus vecinos.

Tenemos infinidad de Normas que no se cumplen.

Mauri dijo...

uuhh ... linda entrada .. me gustó

..................................