miércoles, 24 de junio de 2009

GOBERNAR PARA LA CIUDADANÍA

Para empezar las palabras "gobernar para la ciudadanía", siempre me ha producido mucho miedo.

Quienes las defienden están a favor y exclusivamente de lo que diga El Partido. Una casta parasitaria e instalada en el poder y el Pueblo consentido.

Me siento engañada por nuestros gobernantes, firmé las súplicas de los Padres de Mª Luz.

A esos Padres lo han engañado Zp, Chaves y todos sus medios vasallos. Canalsur la TV. que pagamos todos/as sin ningún pudor, entrevistaron al asesino y su cómplice en su propia casa, ¡Oh una exclusiva!.

Ahora callan como ratas de alcantarillas. ¿Por qué ZP y Chaves "tranquilizaron" a este Buen Hombre?. ¿Por qué en el Parlamentillo andaluz no han votado por unanimidad que se cumplan las condenas en su totalidad en casos como éste? . Por algo SERÁ...., tendremos que investigar.

8 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Cinco millones de parados a final de año,350.000 "sin techo",comedores sociales desbordados,un 10% de déficit público,el país en quiebra. radicalización absoluta de un Gobierno que recurre al guerracivilismo,acosos a la oposición con campañas periodísticas y judiciales,ataques a la Iglesia y los católicos...¿ Hasta cuando?

Pasión dijo...

Una locura CHOPINGO, nos llevan al desastre, pero ellos no dejan de cobrar, robar y manipular.

¿Has visto hoy a nuestros políticos en el Congreso de los Diputados?, qué poca vergüenza, cualquiera habla o escribe mejor que ellos.

De la repuesta a mi solicitud de la niña Aroa, nada, silencio total.

Un beso.

Julio dijo...

Que no tranquilicen, que actúen

Pasión dijo...

Julio, me pongo en los zapatos de esos padres que les han asesinado a sus hijos. No comprendo a estos políticos, ¿tienen miedo, ocultan, es nuestro país más democrático?..

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Investiguemos,pues.

Pero solo sacaremos lo de siempre, mierdaoculta.

No interesa Pasión, no interesa.

Un abrazo.

Pasión dijo...

Javier, mierdaoculta les encanta, pero bien que nos controlan desde Hacienda.

Lo mismo que Hacienda disfruta de "máquinas" para sacarnos hasta la sangre, deberíamos tener un sistema de Justicia Decente.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Lo peor es el hastío que producen en la sociedad, que poco a poco va entrando en un estado de letargo y que con el paso del tiempo la desidia y el ya nada me importa se instalara en todos.

Solo es dar un paseo por el mundo de los blogs, bastante más sincero y honrado que la clase periodística y política de nuestro país, para darse cuenta. Pero hay que seguir por que si ya los pocos que quedan para gritar o escribir ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS lo dejan esto se va a pique. (Perdón por lo las pelotas, pero a veces viene bien gritar un poco).

Un saludo y no te desanimes.

Pasión dijo...

Javier Pol gracias por venir a mi casa, ya nos conocemos un poco ¿verdad?.

Hace dos años aproximadamente que entré en el mundo blogueril. En Enero del presente año el día de los Reyes Magos abrí el blog.

No me desanimo, tengo muchas esperanzas en la Red, esto acaba de empezar, tenemos que resistir como sea. Los instalados en el poder tiemblan ya con este fenómeno.

Un saludo, vuelve y dí lo que quieras.