martes, 28 de julio de 2009

LA CULPA LA TENGO YO

¡Sonsooooles haz las maletas, nos vamos a La Mareta!. Mal hecho. Si no ha cumplido sus promesas en las últimas elecciones 2008 del PLENO EMPLEO, no debería irse de vacaciones pagadas por todos/as los españolitos/as.
Tiene derecho real, faltaría más, pero con su DINERO.
Todos/as seguimos esperando las vacaciones prometidas por ZP, lo dijo sin vergüenza ninguna, en las citadas elecciones.
Se va de vacaciones con su conciencia tranquila, criminalizando al Empresariado que "nunca crean puestos de trabajos", que a lo único a que aspiran es al despido libre, a las rebajas de pensiones y a cerrar empresas todas las mañanas.
El discurso que le ha enseñado nuestro Vice Chaves con "S de Sevilla", un totalitario y soberbio, que en Andalucía le fue muy bien.
Una cosa distinta es gobernar para el Noble Pueblo Andaluz y otra bien distinta para el resto de España, una cosa de la cual me alegro.
Para que dimitan los dos. Responsabilidades es la que deberíamos pedirles:
Empresas públicas creadas por "El Partido" y para El Partido, subvenciones a tutiplén, pozos sin fondos.
¿Y los sindicatos?, ya no son lo que eran.
¿Desde cuándo los sindicatos son creadores de puestos de trabajos?, sí, construyen edificios, pero llenos de chupatintas.
Si el PP estuviera en el Gobierno, las calles estarían llenas de gentes protestando, habría una HUELGA GENERAL como Dios manda. Verdadera DEMOCRACIA y no lo que nos están vendiendo con sus cómplices de sus medios de comunicación.

12 comentarios:

bate dijo...

Cuanta razón tienes Pasión, yo creo que si este tipo tuvier principios, este año no se iría de vacaciones, aunque también pienso que quizás sea mejor que se largue...y que no vuelva, total para lo que arregla.
Eso de criminalizar a los empresarios, este país lo va a pagar muy caro.

Julio dijo...

La verdad es que esto ya está dando asco, querida Pasión.

Pasión dijo...

Hola bate, ZP debería dimitir y convocar nuevas elecciones, no pasa nada, si no saben gobernar que se retiren.

Tiene un "artista de la mentira" que lo asesora, Chaves pero mal, cuando fue ministro de trabajo con FG aumentó el desempleo y se cerraron empresas, ha dejado en Andalucía casi un millón de parados/as y en aumento, siempre le echaba las culpas al PP, empresarios, al petróleo, hasta a mí por eso el título del post.

Saludos

Pasión dijo...

Julio comprendo el asco, aún más desde tu Profesión, menos mal que cuento con amigos que siempre me hacéis reír.

Un abrazo Profesor.

CHOPINGO dijo...

En este país poco sindicalismo queda,pues están subvencionados,lo del Zejas ....lo ves,hace tiempo nos tildaron de locos ,pues ya comentamos que era imposible sostener el empleo en verano,ahí esta...cosas como estas dejan a uno triste

Pasión dijo...

CHOPINGO, siento vergüenza ajena cuando veo las caras de los representantes ¿de trabajadores?, de los "trabajadores hartos de comilonas, aire acondicionado y coches incluido chófer".

Un beso

Javier Pol dijo...

Ya ves como es la vida, uno aquí de vuelta al mundo de la red y se encuentra más de lo mismo, el paro subiendo, los brotes verdes sin aparecer y en el Gobierno no dimite ni el apuntador, al final tienes razón "La culpa la tengo yo"

Pasión dijo...

Hola Javier, un amigo un día dijo: "los políticos son corruptos porque el pueblo también lo es"; yo discrepaba, no terminaba de creer eso.

Creo que al final llevaba más razón que un santo.

Saludos

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Qué pena¡¡¡

Qué pena, penita ,pena...

Pasión dijo...

Javier de Puerto Real (Cádiz), ¡Cuantas Razones!.

Pero debemos combatir esta pena, ya es hora.

Como dice el dicho: "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".

Un fuerte abrazo Artista.

CHOPINGO dijo...

Mira ,se de una compañia de bandera ,que cuando van sus sindicalistas,les ponen un Audi full y hotel de 5 estrella.

Pasión dijo...

CHOPINGO, esas compañías son sus verdaderos intereses.

Un beso