sábado, 29 de agosto de 2009

ENERGÍAS RENOVABLES

ZP: José Luís Rodríguez Zapatero, con su Mujer la cantante, y sus dos niñas desconocidas, pero participantes de las Carrozas Gays en Madrid, han vuelto de sus vacaciones pagadas, como no podía ser de otra manera. Con la ayuda inestimable de TODOS/AS LOS/LAS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.
Son ejemplo de Familia. ¿Dónde veraneaban antes? para buscar e investigar...
Estos Vividores han venido a veranear al Coto de Doñana. Pero no escatiman cuando tienen que ir al Extranjero y sobre todo a regalar LOS DINEROS DE TODOS LOS/AS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.
En mis comentarios en Internet, siempre he insistido para que veraneen, si tienen lo que hay que tener en EL PAÍS VASCO Y CON SU DINERO. Pero como son encima cobardes, qué podemos esperar, absolutamente nada de nada.
Pero si seré gilipollas, con cuatro hijos/a esperando cada quince días al del BUTANO, me entrampé gracias a los folletos mentirosos de la Junta de Andalucía para que instaláramos energía solar, un engaño GARRAFAL.
Ni molinos de vientos, ni energía solar. Son NEGOCIOS DE CATALANES y a saber...
En Andalucía, ENERGÍA NUCLEAR LIMPIA. NO SERÁ POR FALTA DE PROFESIONALES.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Las vacaciones de nuestros Presidentes y Dictadores desde hace décadas las pagamos todos y si no se le regalan Pazos; estos no saben lo que es irse de vacaciones con su dinero (que por cierto bastante ganan para lo que hacen). El problema de las energías renovables es que llevamos muchos años de retraso, y estas deben ser de momento un apoyo a las energías actuales, para paulatinamente irnos olvidando de nuestra dependencia del petróleo.

Hay una corriente de opinión que habla que las grandes multinacionales petroleras son las que frenan la utilización de estas energías, con diferentes prevendas a cargos públicos de todo el planeta. En el caso de la energía solar y eólica, esta se mueve (que casualidad) más por amiguismo y enchufes de empresas afines al poder, que por verdadero interés para con el ciudadano. En todos los países se construyen centrales nucleares de nueva generación, mientras los "verdecillos" (mierdecillos les llamo yo), protestan y chillan; pero no son ellos los que a precio de oro compran energía a otros países (España a Francia, for example). La virtud siempre esta en el termino medio y como nos enseñaron en el colegio el camino más corto entre dos puntos es la linea recta... Menos en España, para nuestra desgracia.

S. Cid dijo...

Aquí sigue imperando la demagogia, cueste lo que cueste (y nos cuesta mucha pasta). Pero la cuestión es hacerse el moderno, el verde y el no sé qué... (Zp siempre super moderno, super ecologista y super gilimbécil). Eso sí, él sigue riéndose de nosotros (que se lo permitimos) y se dedica a vendernos aire, que ya sabe él que los españoles lo compran todo.

Mientras tanto, seguimos con el "Nucleares no, gracias", no vaya a ser que nos explote una, nos contamine y bla, bla, bla... Para evitarlo, dejamos que las construyan los fraceses (como si de allí a aquí hubiera mucha distancia) y luego les compramos esa electricidad de la que tanto renegamos.

Mira que somos listos..., eh.

Saludos.

S. Cid

Unknown dijo...

Tanto como se compara Zp con el Obama, pueste último ni se le pasa por la cabeza veranear a costa del bolsillo del norteamericano.
es que lo hace y la soberana patada que recibe le vale para pisar de nuevo la luna.
Aquí, no, aquí que contentos están con que nos roben a todos.

Y lo que comentas sobre las energías, eso "sentrañas mías" está todo en mano de los catalanes, como yo pago el gas natural a ellos.
tienen todo el monopolio y cogida a España por los webs.
Te acuerdas la que se lió con Pizarro y Endesa para luego dárselo a los italianos porque no consiguieron lso catalanes llevárselo, pues desde entonces y con el estatut nos roban gracias a este descerebrado de la Moncloa.

Saludos. :)

Natalia Pastor dijo...

Demagogia,populismo y entreguismo a un "lobby" verde cada día más poderoso y que se está haciendo de oro con la milonga y el engañabobos de unas energias renovables de la srta Pepis.
Volveremos al pleistoceno.

Fernando dijo...

¡Ojo,Ojito! con echar toda la culpa de las energías renovables a esa caterva de impresentables socialistas. El PP también tiene algo que decir o mejor dicho, algo porque callar en este tema. También tienen las malos manchadas de energias contaminantes rovables y encima con alevosia repugnante. No todo es tan lúdico y ellos, el PP, también tendrá que dar explicaciones sobre este tema.

A nadie le va a interesar cuanto digo, pero si alguno lo estuviera, le contaría una película sobre este tema que a los afectados nos hace vomitar de asco y esta vez no es sobre el psoe, es sobre el PP.

Gracias Pasión por permitirme expresar mi opinión. Nos conocemos ya de otro blog. SALUDOS

Julio dijo...

Querida Pasión: ¿qué habrá que ya no sepamos?

José Manuel Guerrero C. dijo...

Quien no quiera aire acondicionado que se vaya a Cuba, eha.
Un abrazo Pasión, que estoy muy liao.

Anónimo dijo...

Todo el cuento chino que se han montado los ecolo-comunistas con lo de las energias, es una simple excusa para no usar y, a poder ser eliminar, las centrales nucleares, único sistema hoy válido y que en Alemania, Francia, Gran Bretaña y USA van aumentando en número para evitar un boicot muslin de petroleo.

Pasión dijo...

Javier, ¿te acuerdas de la guerra de Irak? según los socioslistos/as fue por el petróleo. ¡Vamos! como si ellos no vivieran como los demás españolitos/as del petróleo.

S. Cid siguen riéndose de nosotros, mientras tanto los españolitos/as compramos energía nuclear a Francia que las tienen de Norte a Sur, de Este a Oeste, ¿y los desperdicios de esa energía adonde van?.

Eleonora el gas ciudad es carísimo, lo he consumido y pagado en Madrid y en Sevilla. Lo de Endesa es una vergüenza, los beneficios para Italia y el IVA para Cataluña, ¡toma ya! andaluces/zas/os/as.

Natalia, como dice Javier Pol verdecillos-mierdecillos, cuando llegue el invierno iré al bosque a cortar leña.

Fernando por supuesto los dos partidos principales son culpables, entre otros. Me interesa lo que dices, sin películas. ¿Tienes blog?.

Julio, aún hay mucho por descubrir en nuestra querida Andalucía.

bate estoy temiendo la factura de Endesa del mes de Agosto.

Tellagorri, te das cuenta del engaño, al final los españolitos/as tenemos que cargar las culpas de los ineptos, mentirosos y vividores.

Muchas gracias a todos amigos, un fuerte abrazo y un beso.

Fernando dijo...

Hola Pasión: Gracias por tu contestación.

El tema de la energía sucia propiciada en principio por el PP y continuada por el PNV en la actualidad, es de un municipio alavés, enclavado en el cinturón químico contaminante y mal oliente de Álava distante a menos de 3 Km. de una ciudad de la provincia de Burgos, de 40.000 habitantes. Los alaveses de la zona pueden ser unos 500. Calcula entonces beneficios para unos y perjuicios para otros. Son las gracietas de los vascos alaveses; la industria contamínate lejos de Vitoria y muy cerca de Burgos así que si hay problemas, ellos (los burgaleses) lo solucionarán;los alaveses con las manos limpias e inmaculados como Monteserín.

Todavía recuerdo mi angustia vivida en Sevilla cuando escuché por radio de un escape tóxico. Toda mi familia en esa ciudad burgalesa y menos mal que al cabo de bastante tiempo puede contactar con la subdelegación del Gobierno y me tranquilizaron. Ni que decir tiene que el culpable fue una de las empresas químicas alavesas.

La ubicación del lugar está geográficamente bastante lejos de Javier. No creo que esté al día de estos temas. Lo más normal es que así sea.

Tuve un blog que cerré hace unos meses. No tenía participación y opté por eliminarlo. Se basaba principalmente en escribir sobre temas puntuales de Sevilla; en especial mis anécdotas vividas allí o contadas por un entrañable amigo que me hizo conocer la capital andaluza como nadie volverá hacerlo. No hay rincón interesante que él no conozca y que yo no conozca gracias a él. Los otros temas eran vivencias personales y situaciones personales o reflejo de mis sentimientos íntimos diarios. Esas cursiladas no interesan y por tanto la participación fue muy escasa. Los rescaté antes de eliminarle y tengo los 60 comentarios (creo que ese es el número) guardados en un archivo, aunque incluso los encuaderné. Ahora siguen durmiendo tranquilos en mi ordenador.

De momento continuo sin blog.

Cordiales saludos.