martes, 18 de agosto de 2009

HACE UN AÑO

Todos los días mueren personas, la mayoría de enfermedades, que si el tabaco, que si el alcohol.

Qué harta me tienen con esta cantinela, que sí , las autoridades llevan razón. Es tan fácil, si somos unos enfermos, lo que tienen que hacer estas Autoridades es CERRAR TODAS LAS FÁBRICAS DE TABACO, INCLUÍDA PLANTACIONES, de paso que PROHÍBAN CONSUMIR ALCOHOL EN LAS CALLES, pero va a ser que NO. El Estado recaudan a raudales a costa de "los enfermos".

Hace un año del accidente del avión en Barajas (Madrid), murieron casi todos los pasajeros y la tripulación.

Se dirijían a Canarias, personas que iban a disfrutar de sus vacaciones, las menos, la mayoría volvían a su queridas Islas.

La Ministra de Fomento era Magdalena Álvarez, Lady Aviaco.

Cuando fué Consejera de Hacienda en la Junta de Andalucía viajó por el mundo con toda su familia a costa de todos los Andaluces.

ZP y Chaves con "S de Sevilla" la han mandado como eurodiputada al inútil parlamento europeo, deseo que se pudra ella y el parlamentillo, ni son EUROPEOS, ni lo esperamos, un engaño.

Qué diferencia en los medios de comunicación del trato al
Yacolet-42, que también fue un accidente de nuestros queridos militares.

8 comentarios:

CHOPINGO dijo...

LO que mas me fastidia es que se le hacen recomendaciones,y que e Bruselas con el parlamento quien tiene las competencia en aviones,joder pues nada que nos sigan matando.
Entonces de que sirve AENA y aviacion civil.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Yo hablo hoy en mi blog de la prohibición del tabaco, y eso que no fumo.
Toda las catástrofes que ocurren estando el pesoe en el poder, son naturales, Pasión. Y si está el pp, es que son muy malos, malísimos. El Prestige, como todos sabemos lo mandó a bonbardear el tio del bigote.

Que chollo tienen los socialistas estos con el pueblo que les vota.

Doramas dijo...

Y el caradura de ZP, diciendo aqui en las islas, que los familiares tienen todo su apoyo.

En pocas palabras, ninguno. Todo para la galería, mientras hayan fotos.

Ahí tenemos a la madre de uno de los guardias civiles asesinados en Palma, que la ministra Chacon y el Rubalcaba, le avisaron que iban a su casa, pero que llevaban a la prensa y la SEÑORA, dijo que con la prensa, no se presentaran y claro, no fueron a visitarla.

Es que si no hay foto, no les interesa.

S. Cid dijo...

En política todo es pura pose, así que si no hay quien inmortalice esa pose, pues que con ellos no cuenten. Ya lo cuenta Doramas con lo de la madre del guardia civil asesinado en Palma. Así son los políticos. Siempre son así y, mientras cuele..., lo seguirán siendo. Ahora bien, lo del PSOE ya clama al cielo. Son capaces de decir blanco y negro a la vez y quedarse tan panchos. Como no se les pasa factura, pues mientras dure...

En cuanto a lo del Yacolev (o como quiera que se escriba), pues sí, así tratan las cosas estos. Es como lo del incendio en Guadalajara. ¿Qué pasó? Nada. ¿Qué factura tuvo que pagar el PSOE? Ninguna. No les salió un "Nunca mais" que les hiciera las protestas ni las televisiones se empeñaron en mancharlo todo, como con el Prestige.

En fin..., ¡qué pena de España!

Saludos.

S. Cid

S. Cid dijo...

Hola Pasión.

Gracias por tu visita a mi blog. Ya te contesté allí pero también lo reitero aquí: por supuesto que me verás con frecuencia por el tuyo: me gustan los temas que tratas y cómo los tratas.

Saludos.

S. Cid

PD: ah..., chica..., soy chica :-)

Unknown dijo...

Aquí el que no corre vuela, mi querida Pasión. ¿qué me dices del borrico de Torrijos y el chancho Monteserrín?.
¿A éstos dónde los mandamos?.
Es que tenemos una colección de "cromos" repetidos en Andalucía que es para llenar un avión y enviarlos a que se queden en Tailandia para los restos, con la gentuza como el Matamoros.
Esta gente no conoce bien la canalla que tenemos en Andalucía, cuando salen fuera es cuando nos rebajan más por los suelos estos indignos representantes.
¿Por qué se ponen a defender aquello que les da dinero?.
¿Por qué quieren destruir toda una industria tabaquera española que da de comer a tantas familias?.
¿no será que hay otros "intereses" por medio?.
Es para pensar un poco que esta gentuza no dan puntada sin hilo.

Un beso grande, y me alegra ver que tu blog va viento en popa, coño que nos conozcan en el resto de España que hay sevillanos hartos del mangoneo y los mangantes que nos gobiernan.

Gracias por tu visita y amables palabras, cualquier cosa que necesites, tienes mi correo y me escribes.

Unknown dijo...

Tengo otro blog un poco en proceso de perfeccionarlo y retocarlo mucho, y es que no tengo mucho tiempo, pero este blog quiero que sea sólo de temas culturales y rincón de disfrute, aparte de temas sevillanos, por ello te incluyo en blog, por supuesto lo daré a conocer a todos cuando termine de resolver muchas cosas técnicas que no me salen por ahora, está invitado todo el mundo.
De moento he colgado sólo dos posts que no tienen mucha importancia pero al que le guste lo puede visitar.
Habrá música, mucho cine, poesía, curiosidades, etc.

Un beso grande, pasión.

Aquí va la url:

http://larosaazulada.blogspot.com/

José Manuel Guerrero C. dijo...

Oye Pasión, saca ya una entrada nueva miarma, que estoy jarto de visitar tu blog, y ver que no has subido nada nuevo.

Ay...