martes, 25 de agosto de 2009

POR UNA ANDALUCÍA LAÍCA

El gobierno de ZP , creadores de más de cuatro millones de parados/as, ante su impotencia de dar solución a esta lacra, dedican sus esfuerzos para reformar la Ley de Libertad Religiosa, como si ese fuera el único problema grave que tenemos los españolitos/as. Yo desde luego no lo tengo y la gran mayoría por ser católicos creo que tampoco.

Conozco, por mi experiencia centros públicos y concertados.

Los Públicos reciben el triple de subvenciones que los concertados, está más que demostrado, e incluso los políticos/as andaluces/zas, (La Familia Chaves con "S de Sevilla, Consejeros/as, Funcionarios/as de la mamandurria), matriculan a sus hijos/as en los concertados y PRIVADOS. Mal Hecho . Para llevarlos/as a los Tribunales.

La Ley pretende que desaparezcan los crucifijos en las aulas. En la mayoría de colegios e institutos Andaluces, Jesucristo no está, no se preocupen tanto, hasta las Iglesias siguen vacías de personas.

ZP Presidente por Accidente, Secretario del partido de los/as socialistos/as, para que la Ley prospere: DEBE PROHÍBIRLES ENCARECIDAMENTE A TODOS SUS MILITANTES, POLÍTICOS/AS QUE NO SE HAGAN FOTOS, QUE NO VAYAN DELANTE, DETRÁS, NI DEBAJO, DE UNA PROCESIÓN.

Cuando lo consiga entonces lleve adelante esa penosa ley, ya está bien de manipulación.

Y para que se entere ZP: La Única Clase que han recibido mis hijos/a de Religión Católica ha sido la Vida de Jesucristo junto a sus Padres, y más tarde con sus Discípulos.

¿Qué daño han recibido de la Religión Católica? francamente ninguna.

El daño lo HEMOS RECIBIDO DE INÚTILES GOBERNANTES COMO USTED.

8 comentarios:

S. Cid dijo...

Oh, sí, Pasión, ZP y sus acólitos reciben un gran daño de la religión católica, porque es una religión que nos enseña a respetar la vida (y por tanto el rechazo al aborto o la eutanasia), a perdonar, a creer en que el hombre está llamado a algo más que ocupar una poltrona, tener poder y dinero; nos enseña el sentido de la trascendencia, momento desde el cual este mundo se ve con otros ojos, nos da esperanza, nos pide caridad... Ufff, y no sigo.

Todo ello, choca frontalmente con el mundo borreguil que pretenden los zetapepeños y eso es un obstáculo en su destructivo caminar. Así que..., ¿qué mejor intento que el de borrar todo rastro de esta religión"?

Estos no dan puntada sin hilo...

Saludos y felicidades por el artículo. Tocas un tema que tiene miga.

S. Cid

Unknown dijo...

Este es un tema peliagudo Pasión, demasiado. El problema bajo mi punto de vista esta en el secretismo que rodea esta Ley y que nos pone a unos y a otros de uñas, ya que no se sabe que coño están pensando. No creo que la retirada de símbolos religiosos, no ya de las escuelas, sino de los centros públicos debiera levantar ninguna suspicacia entre nadie, pero ZP y sus amigotes lo único que dan es la callada por respuesta. Es normal que los católicos y otras confesiones, se sientan perseguidos por algunos de los desmanes y desatinos de algunas posibles leyes del actual Gobierno, pero tambien cae dentro de la lógica que españoles que no procesan la religión católica se pudieran sentir molestos (que no ofendidos) ante símbolos católicos en la instituciones de todos (y hablo de españoles, no de otras nacionalidades).

Como comento lo peor es el secretismo que rodea a esta Ley, y que seguro que pondrá de los nervios no solo a los no creyentes, ateos o agnósticos, sino a multitud de representantes de muchas de las religiones que se procesan en nuestro país. Por que no solo la religión católica enseña a respetar la vida y a perdonar, no tiene la exclusividad de estas generosas actitudes.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Estos capullos quieren desterrar a la despensa todo lo que ellos crean que no calabora con su mundo de estupideces feminista, mariconas y socialista. Una niña sometida por cojones al islám es lo que debería preocupar a estos iluminados, por lo menos es lo que a mi me preocupa. La religión cristiana, y más concretamente la Católica, que es la que cuenta, las demás son cascarón de huevo, hace muchos años que se vive en un plano alejado del poder político, quien no lo ve así, es que necesita gafas. Dicho esto, soy católico, pienso que a nadie le debe molestar tener un crucifijo delante. También pienso que este gobierno de ineptos llegará a prohibir que llevemos colgados crucifijos dentro de las instituciones públicas, y por ahí, ya no pasaré.

La gacetilla de Sevilla dijo...

Pasión me has dado una alegría, ZP va a conseguir lo que yo quiero desde hace varios años, NO IR AL INSTITUTO, vamos yo voy a ir pero como llevo una medallita de Jesús Despojao que me regaló mi tita, pues no me dejarán entrar y ¡ala a pedir la beca!

Pasión dijo...

S. Cid, pues que lo intenten que obstáculos encontrarán, en Madrid no sé, pero en Andalucía si hay que ir a los Tribunales no me cabe la menor duda que lo harán.


Javier ¿qué daño hace un crucifijo?, además España es aconfesional no laíca y la mayoría es católica. Los colegios religiosos concertados son católicos, requisito para entrar en ellos. La Pública es la que debe dar ejemplo, mi hijo está en un IES matriculado en religión católica, ¿sabes que aprenden en clase? a jugar al fútbol, pero la crucesita en la matricula no falla ni un año, para que conste.

bate tú lo has dicho, no pasaremos. Los musulmanes que viven y trabajan en Andalucía dicen:"manteniendo esos símbolos, se privilegia a la religión católica y no se respeta la igualdad democrática". Menos mal que internet nos abren bien los ojos, ¿democráticos ellos? desde cuando.

elcriticón, ¡ay esas titas y titos! qué sería de nosotros sin ellos. A los jóvenes/as es lo único que les hacen falta son esas prohibiciones, los canis que hay en el insti de mi queridísimo hijo no tienen dinero para comprar libros, pero para comprar oro, lo que dice ORO, para eso no escatiman, ni se quejan.

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.

S. Cid dijo...

Hola de nuevo, Pasión.

Aunque ya han pasado unos días desde que se publicó esta entrada, vuelvo a ella para traerte una dirección a YouTube en la que encontraréis un vídeo del alcalde de Baena (del PSOE) en el que deja muy clarito, a los de IU, que el crucifijo que está en el salón de plenos estará allí mientras él sea alcalde.

Vaya..., no me deja copiar la dirección. Bueno, si lo buscáis en YouTube por "Alcalde que no se arredra" lo encontraréis.

Saludos.

S. Ci

Pasión dijo...

Muchas gracias S. Cid eres muy amable, puedes entrar y ofrecernos todo lo que quieras.

Os recomiendo que entreis en este blog, más claro agua.

http://tellagorri.blogspot.com/

Unknown dijo...

No sólo eso Pasión, la hija mayordel maolillo se casó en la Catedral de Sevilla por el Cardenal Amigo, así que fíjate el cinismo y la poca vergüenza que tienen.

Les molesta el crucifijo, dentro de nada les molestará el escudo de Sevilla, al tiempo.

Te felicito por el artículo Pasión y comparto todo lo que dices.
Besitos.