miércoles, 30 de septiembre de 2009

RUBALCABA QUE ESTÁS ESPERANDO PARA TU DIMISIÓN

Rubalcabra le ha subido los sueldos, el 10% . Él ha condecorado con la medalla "roja" a los policías que han "destapado" a la Oposición, muy famoso por sus medios de comunicación del "Caso Gürtel", y en Andalucía qué buscar...

¿Dónde está el cuerpo de Marta del Castillo?.

Es la primera vez que escribo sobre este asesinato. Mi opinión la he dejado creo que en dos blogs sevillanos, nada más.

Estoy segurísima que cuando este tipo dimita en Sevilla se aclararán todas nuestras dudas.

9 comentarios:

Fernando dijo...

Todo lo que rodea al asesinato de Marta es abominable, Están fallando TODOS, desde la ineficaz policía (tiene toda razón el padre de Marta cuando declara que la Guardia Civil a estas horas hubiera resuelto muchos de los enigmas de este salvaje crimen) Ha fallado el Juez, se han reído de él los acusados y hasta me atrevo a decir que el papelón de los abogados defensores de los "presuntos" es muy lamentable. Es fácil en la vida, a veces por puro protagonismo, cruzar la raya y pasar de lo profesionalmente ético a lo indeseable y deberían reflexionar muchos de los actores de esta tragedia si en este caso no han dado ese paso.

Rubalcaba es político y encima del PSOE ¿Qué se puede esperar de este personaje? Pues eso, NADA, nada coherente. Actúa siempre igual, lamentablemente igual, desgraciadamente siempre igual.

Saludos

La gacetilla de Sevilla dijo...

Si esperais que Rubalcaba dimita os aconsejo que os senteis en un buen sillón.
Lo de Marta, ¿qué os voy a decir?. Solo apuntar que si no se encuentra el cuerpo, no se puede hablar de asesinato sino que se encuentra desaparecida. Los autores, en el juicio, lo negarán y entonces ¿qué? ¿no veis que están majaras? y ahí quedara todo.
Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

PASION

Cómo va a dimitir el JEFE del tinglado?
El es el que designó a ZP, el que nombra ministros, el que dirige la política del Gobierno, y el que manda en el PSOE.
También el señor X del atentado del 11-M.

S. Cid dijo...

La cuestión es que a los socialistas nada (o casi nada) les pasa factura. Ya pueden meter la pata hasta la ingle, que nunca pasa nada. Ellos jamás pagan. Siempre van de gorra. ¿Será por los medios de comunicación, que todo se lo disculpan e incluso ocultan? ¿Será porque una mayoría de españoles está dispuesta siempre a pasárselo todo? Será que... No sé lo que será, Pasión, pero siempre se van de rositas.

Saludos.

S. Cid

Natalia Pastor dijo...

En cualquier país serio,Pasión,el ex portavoz del Gobierno del GAL, el tipo que violó la jornada de reflexión y dijo aquella ignominia de "España se merece un Gobierno que no mienta",el Ministro del Interior de la negociación/claudicación de Zapatero ante ETA, ya hace tiempo que estaría fuear de la política y posiblemente en la carcel,y eso sin necesidad de enumerar el estado parapolicial creado contra el PP, que recuerda cada día más a las campañas de Chavez contra la oposición,ni el asunto de la cocaina desaparecida de la comisaria de Sevilla que ha tardado un año en "resolverse", ni la chapuza vergonzosa de investigación del caso Marta Del Castillo.
Pero tranquilos que no pasará nada.
El nivel de podredumbre nauseabunda de la política española es de tal nivel, que individuos de la calaña y catadura de Rubalcaba aún andan,encima,dando lecciones de ética y moral.

Doramas dijo...

La utilización de los medios del estado para asuntos personales o de partido, es un DELITO en nuestro Código Penal.

Ocurre, que cuando el PP estuvo en el poder, no limpio los despachos y de esos barros, estos lodos.

Fernando dijo...

Verás, Pasión, que a partir de este comentario salgo o al menos lo voy a intentar, en color naranja. He decidido abrir un blogs.

Un cordial saludo

José Manuel Guerrero C. dijo...

Este tipo Pasión, es un desgenerado.
En un país medio decente estaría entre rejas hace muchos años.

Un saludo paisana.

Pasión dijo...

Fernando, pienso lo mismo que el padre de Marta, qué tortura más grande para esos padres. Los defensores deberían sacarles toda la verdad, y no consentir que en Internet haya blogs que defienden al asesino.



Elcriticón, sí sentados, pero con esta poderosa y revolucionaria herramienta que es Internet. Lanzamientos de "pelotas a los tejados", que caigan donde tienen que caer.



TELLAGORRI, siempre he sospechado del "químico". Espero que este granuja no nos cierre los blogs.



S.Cid, muchos años llevan, menos ocho. En España hay algo que ya está oliendo, antes les echaba las culpas a los políticos, ahora creo que es la sociedad que consentimos que unos chorizos nos gobiernen.



Natalia, eso sin ninguna duda, en Francia o Gran Bretaña por menos han dimitido o directo a la cárcel. Tendría que mirar en las hemerotecas, pero tengo muy poca experiencia, recuerdo a un ministro francés de interior que dimitió cuando se destapó por la prensa que vivía en el centro de París en un piso alquilado
(12.000 euros al mes) a costa del contribuyente, nos esquilman, nos mienten una y otra vez, "no pasa nada".



DORAMAS, soy de las que pienso que el PP en sólo ochos de gobierno no ha tenido la oportunidad de cambiar lo que ahora, no antes, reclamamos los españolitos/as, y menos con la izquierda tan radical que estamos padeciendo, vamos cualquiera, mira la que liaron con el NO A LA GUERRA, ahora tenemos más soldados y no sale nadie, encima como si la izquierda no dependiera del petróleo como la derecha, todos.


Fernando, te ha salido muy bien tu blog, me gusta, que lo disfrutes como lo haga yo.


Bate, qué tipo más impresentable, te has fijado que cada vez que habla baja la cabeza, cierra y abre los ojos, ¿se podrá mirar al espejo?, tiene que tener pesadillas.


Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.