domingo, 4 de octubre de 2009

ENTRE CHAVES Y LA PAJÍN

Chaves con "S de Sevilla" y la Pajín no deberían hablar de los demás, mucho menos con esas caras tan duras. Uno por ser franquista aprovechado. El del Pleno Empleo. La Pajín por ser una cachorra de El Partido, mientras su "mamá se ríe de ella", valientes fachas son.

Desde Andalucía, PARA BUSCAR E INVESTIGAR....

Chaves con "S de Sevilla" siempre ha mentido al
NOBLE PUEBLO ANDALUZ. Desde nuestra joven democracia, en su cabeza sólo ha cabido:

¡Venga melones, sandías votarme!.

Nuestros Votos, Nuestros Dineros se han ido siempre para los/as Ricachones/as separatistas, unos/as parásitos de la suciedad, no me he equivocado, SUCIEDAD.


D. Pepino en vinagre, así lo llamo, el sin estudios, "no pregunta, no sabe", dice que el PP dejó a España con colesterol, "sí desde luego", mira quién va a hablar, el que se da atracones de mariscos en su "ático cárcel" de las Rías de Arosas, con un invitado estelar, el Fiscal General del Estado, otro gallego que le encantan los mariscos, así estáis, así nos va a los españolitos/as que NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y lo peor que en tu tierra seguirían votando a Chaves hasta que este se muriera, las siete provincias andaluzas son ya el Cortijo progresista de este sinvergüenza y de los "colocaos" de sus familiares. Que pena que después de treinta años, lo de alternancia política nos suene aun a herejía.

De Pajín no digo "na" no vaya a ser que la mamma le de por callarme la boca a mi tambien.


Un abrazo amiga mía.

Fernando dijo...

Hoy opinaban en alguna emisora que era insignificante ventaja de Rajoy a pesar de lo que está lloviendo. Yo he visto en la Maestranza, entrar a la barrera cuando quedaban apenas dos minutos para el paseíllo a Rajoy y a Arenas intentando darse un baño de multitudes. Les salió mal y la pitada fue fenomenal y los aplausos muy tímidos y al final se está cumpliendo el pronóstico del desencanto de tantísimas personas que consideran a unos malos malísimos y a los otros más peores todavía y... tanto monta, monta tanto que ya no se sabe ni lo que pasa ni pasará. Lo han conseguido todos ellos, han conseguido aburrirnos pero eso sí; lo hacen mientras nos alivian las carteras.

¡SON UNOS GOLFOS, GOLFOS, GOLFOS!

Saludos,


PD Un día, Pasión, te contaré la ramificación familiar de personas respetabilísimas de tu ciudad con uno de los mayores sanguinarios y asesinos de ETA.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pasión miarma, te veo dando caña a rabiar, y eso está bien, que coño.
Yo, que quiere que te diga, en Andalucía, los últimos años que viví en mi querida tierra, m estaban quemando.
Lo de "Pepino en vinagre", te lo copio.
Un beso.

S. Cid dijo...

La cuestión es que, por una parte, tenemos a unos socialistas que tienen bien amarrado el poder a base de subvenciones, PER y subsidios varios y, por otra, tenemos una oposición que ni es oposición ni nada de nada. ¿Dónde va España con estos? Pues bien claro lo estamos viendo: a la ruina total y sin solución.

¡Qué pena de España... para los que aún no estamos ciegos, que los otros bien bonita que la ven!

Saludos y a desahogarse, Pasión, que es lo único que nos queda: el derecho al pataleo.

S. Cid

José Luis de Valero dijo...

Pasión , me apasiona tu forma de expresarte escribiendo. Gracias por tus buenos deseos respecto a mi operación. Si todo va bien, espero "verte" de nuevo.
Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Dos ejemplos perfectos de la izquierda garbancera.
Como dice Javier, lo de Andalucia es para un experimento sociológico:¿cómo es posible, que tras treinta años de gobierno socialista,siendo la comunidad más atrasada,con la renta per capita más baja,la que mayor número de parados tiene,la que menos infraestructuras posee, etc,etc...puedan seguir ganando elecciones?.

Y no me vale lo del PER,los funcionarios, y toda la demás argumentación justificativa que sale del PP cada vez que pierden unas elecciones.
Algo falla, y deberían hacerselo mirar.
Sobre todo ese perdedor profesional e incombustible llamado Javier Arenas.

Pasión dijo...

Javier, Chaves con "S de Sevilla" se fue a "Madrin", como diría él.
Cobarde y espantao se fue; ahora, desde España deberían descubrir todo lo que este tipejo nos ha dejado.
Ha dejado a dedo a su suplente, a un tal Griñán que lo primero que ha hecho es ir con la consejerita de "Cultura" a Marruecos. Parecía educado, pero hoy en el parlamentillo andalusí se le ha visto TODO.



Fernando, treinta años llevan los socioslitos/as gobernando Andalucía. Rajoy y Arenas aún no han gobernado. Esos pitos sevillanos deberíamos hacérnoslos mirar. Deseando estoy que me cuentes esas ramificaciones.


Bate, para eso abrí este Blog. Eres el primero que me copia, espero que sea para nuestro bien, a este tipejo hay que echarlo, ¿cómo podemos consentir que sea ministro de Fomento?, hoy ha estado en nuestra querida Sevilla presumiendo, como no sabe, promete, pero ya sabemos que No va a cumplir, como la otra, La Maleni.


S.Cid tienes mi Blog para desahogarte, pero eso es bueno.


José Luis, tus palabras son un honor para mí, nos veremos, siempre.


Natalia, el PP-A qué trabaje, para eso cobran de todos los andaluces. Mientras se considerenfuncionarios del partido, imitadora de la parásita izquierda radical, TRABAJO les va costar ganar unas elecciones en Andalucía.

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.