viernes, 16 de octubre de 2009

El POBRE CHAVES, CON "S DE SEVILLA"

Chaves con "S de Sevilla", lo escribo así para que no haya ninguna confusión con el otro, el de Venezuela, que se escribe con Z al final y tilde en la A.

Vamos a recordar quién es Chaves con "S de Sevilla", siempre es bueno mirar nuestro pasado, me temo que aún hay  andaluces/zas/os/as que no se han enterado, ni siquiera que ha huido a Madrid, su Jefe se lo llevó para no se qué, ya sabemos lo inepto que ha sido para Andalucía, espero que trate a los nacionalsocioslistos/as como se merecen, si no que se vaya a su casa, qué nos devuelvan lo que nos han robado en todos los años que ha sido virrey de Andalucía y cómplice de los nacionalismos.

Hijo de un Coronel Franquista, vivió desde que era chico con los privilegios que le concedía a  los militares el Régimen.

Estudió Derecho, pero era un "rebelde", sabía que el Régimen Franquista tenía los días contados, había que espabilarse para no perder ningún privilegio. En la Facultad de Derecho de Sevilla se relaciona con todos los que hoy gobiernan a Andalucía desde el  Psoe, elige ser abogado laboralista, un fraude total, cuando fue ministrillo de Trabajo en el gobierno de su amigo Felipe González destruyó millones de puestos de trabajo.

Todos sus amigos de EL PARTIDO "están colocados" en ayuntamientos, diputaciones, sindicatos, fundasiones, asociaciones, etc., ha sido el creador de otro Régimen, algunos dirán que me equivoco porque lo han votado en  democracia, la primera vez que salió elegido no diré que no, a partir de ahí , en Andalucía siempre gana la ABSTENCIÓN, un fallo de nuestra Ley Electoral es no contabilizar estos clarividentes votos, para los políticos/as "NO VALEN",  y ¿para los que votamos en blanco, nulo, o no votamos, a quién representamos?, por eso es un RÉGIMEN.

Chaves con "S de Sevilla" nos ha ¿gobernado? durante veinte años,  con casa, luz, agua, coche, gasolina, comidas, viajes a costa de todos los ANDALUCES QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR, con un sueldazo que ya lo quisiéramos, en su declaración dice que su

PATRIMONIO ES DE:  68.964 EUROS. Y SU ESPOSA E HIJOS TENDRÁN EL RESTO.

Mire usted sr. golfo de "Cádiz o Ceuta", yo llevo trabajando toda mi vida, tengo cuatro hijos/a tres con carreras universitarias importantes,  todo  lo he pagado con el sudor de mi frente, tengo una casa en propiedad y pagué la  hipoteca correspondiente, colegios porque el sistema de educación  que usted ha "creado" es una mierda.

Según el catastro mi patrimonio asciende a 98.624 euros, es una vivienda de protección oficial.

Váyase usted por donde nunca tendría que haber venido, SO PEAZO DE EMBUSTERO.

6 comentarios:

Tellagorri dijo...

Dña. Pasión

Dices verdades como puños. Este y sus compinches mienten hasta para dar el Nº del D.N.I.

Nadie se cree que el patrimonio de CHAVES, ZP, Aido, etc. sea el que han declarado porque no es creíble ni para in infante de 3 años de edad.

Llevan desde que murió el INVICTO chupando del erario público y con casi todos los gastos personales pagados por lo público.

O se lo gastan, lo que han ganado, jugando a las maquinitas de los bares, o envian su sueldo a los palestinos, o son más farsantes que Fidel Castro, una de la fortunas más grandes del Mundo.

Fernando dijo...

Firmo a tu lado, Pasión, cuanto dices y por mi cuenta añado...

Insisten en hacernos creer que ellos inmaculados, honradísimos y los demás tontos.

¿Después de tantísimos años sin dar palo agua pero cobrando sueldos impresionantes, sólo ese patrimonio? ¡Venga ya! Sr. Chaves (D. Manolito) no vaya de caradura por el mundo. Claro que si lo que dice es verdad, es usted el mayor tonto del reino y al final podríamos acuñar una nueva frase para definir a ciertas personas, diciéndoles: «¿Cómo eres, TONTO o como CHAVES?»

Pero no nos engañas, Manolito, eres un golfo y no te creemos nada.

iskander dijo...

Vamos a abrir una cuenta de donaciones para el pobrecito Chaves. ¿Sabes lo malo? Que habrá quien se crea que de verdad ese es su patrimonio

bate dijo...

Son unos mentirosos, eso es todo. No conocen la verdad, ni quieren conocerla. Er Chaves con s, será todo lo laico que quiera pensar que es, pero después bién que casó a uno de sus churumbeles en la Santa y Metropolitana Catedral de la Muy Falsa ciudad de Sevilla. Solo ese pedazo de bodorrio arrumbó con su patrimonio..o la boda del chavalito también lo pagó la Famiglia?

Son unos ladrones estos socialistas.
Un saludo.

S. Cid dijo...

En lo del patrimonio personal se les ha olvidado contabilizar a los Chaves los 10 millones de euritos que papi Chaves dio a Paula Chaves en concepto de... Ah, no se sabe, como no se sabe nada del caso faisán..., aquí sólo se habla del Gurtel (o como demonios se escriba).

Señor Chaves, lo de los 68 mil y pico euros no se lo cree ni usted con esa cara de pánfilo que tiene... O, si es verdad, entonces este señor es un auténtico mentecato que no sabe cómo gobernar su economía... ¿Cómo va a gobernar, entonces, Andalucía... o vice-presidir España?

¡Qué país, Dios mío, qué país!

Saludos.

S. Cid

Pasión dijo...

Tellagorri, son unos farsantes. Unos por sus privilegios "antes de" y otros "después de".


Fernando, añades bien. Como dan por hecho que los españolitos/as no somos honrados, estos chorizos se ponen la medalla.


Iskander, no tengo ninguna duda. Aquí nos tragamos lo que nos "digan", da igual si es verdad o mentira. Dicen: "sabemos que nos roban, pero para que vengan otros a robarnos que se queden los que están".


Bate, no me enteré del bodorrio de su ¿hija y en la Catedral?, en Canal Sur no salió esa noticia, la de la hija de Aznar un montón de veces, sobre todo en un programa rosa que lo presenta una que tiene cara de "pastorcita".


S.Cid, Chaves antes de huir a "Madrin", -observa como habla este ex-virrey- dejó bien colocá a su hija de apoderada en una empresa privada y "subvencionó" todos esos millones de euros. Pero este tipo se defiende, dice que él no tiene culpa que sus hermanos, sus hijos y el vecino del quinto tengan carreras universitarias, qué tienen derecho a trabajar en las Administraciones Públicas. Y se queda tan ancho, es pura soberbia y poca vergüenza.

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.