miércoles, 11 de noviembre de 2009

CURSOS DE LA UGT Y CCOO EN ANDALUCÍA

En Andalucía desde nuestra joven democracia nos han invadido edificios los dos principales sindicatos.

Están rellenos de chupatintas con el retrato de Pablo Iglesias. Un día entré por mis obligaciones, y les pregunté, ¿quién es ese?, en el mostrador estaba una tipa rubia teñida de bote, me dijo con muy poca vergüenza: "a mí qué me preguntas, soy funcionaria", por supuesto que no me lo creí, era una enchufada y militante de El Partido, una de tantas y tantos que viven desde hace mucho tiempo a costa de todos los andaluces/zas/os/as. Una Andalucía falsa.

Si lo anterior que he escrito para Andalucía era una falsa, aún nos quedaba por conocer al falso ZP.

El plan E del gobierno para Andalucía, -que cada uno escriba según sus "autonosuyas"-,  es un negocio de una empresa de  los/as socioslistos/as catalanes/as. ¿Han visto ustedes los carteles publicitarios del plan E  por  todas las carreteras andaluzas?, cada uno cuesta 6.000 euros,  es propaganda como sólo lo saben hacer ellos/as.

Qué pasa, ¿es que en Andalucía no hay Genios en todos los sentidos de verdad, tienen que venir los catalanes y los vascos  a seguir trincando?.

10 comentarios:

Fernando dijo...

«Qué pasa, ¿es que en Andalucía no hay Genios en todos los sentidos de verdad, tienen que venir los catalanes y los vascos a seguir trincando?.»

Mª José, los que vivimos en la frontera con la Comunidad Vasca, sabemos tanto y tanto, tántisimo, de esas cosas de los vascos...

Saludos.

BOIRA_A dijo...

Pues pasa como en Aragon, que tienen que venir de cataluña a dar cursos de arquitectura ,la madre que los pario, como si no los hubiera Arquitectos o de otras partes y mejores, parece ser que aqui pinta la catalomomia que asco dios mio

Unknown dijo...

El otro día leía una entrevista a una joven comunista (26 años), que estaba contratada por el PCE con un contrato temporal, la muchacha tiraba balones fuera diciendo que la culpa era del Gobierno por tener legitimados esos contratos, sin decir que el empresario no esta obligado a ofrecerlos, puede firmarlos indefinidos, (otra cosa es que le pueda interesar, al PCE no le interesa).

El caso de los sindicatos es igual, trincar subvenciones y hacer cursillos que no sirven absolutamente para nada; y gastar todo lo posible para hacer propaganda. La culpa en el caso de los sindicatos no es del Gobierno, pero si de los empresarios, que mejor para ellos que todos fuéramos funcionarios. Paga papa Estado

José Luis de Valero dijo...

Mis queridos amigos:

Agradezco vuestros comentarios pero a pesar de mi deseo de contestaros individualmente, todavía no tengo la suficiente capacidad visual para escribir.

De hecho mis últimos post y este comentario común para todos vosotros se los he dictado a mi sobrina Mari Carmen que es la encargada de subirlos a la Red, aunque no siempre puede estar ejerciendo como mi secretaria.

Al parecer y cuando creía que podía valerme con un solo ojo,he sufrido una recaída en el periscopio recién operado de estribor, según dicen debido a la refracción ultrvta del monitor, y eso que es de pantalla negra.O sea, no estéis demasiadas horas frente a la pantalla,

Puesto que pronto me intervendrán en el periscopio de babor y seguramente tendrán que retocarme el recién operado, creo que hasta mediados de Enero no estaré en condiciones de reintegrarme plenamente en Blogger.

Os quiere
José Luís de Valero.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Estuve trabajando un año para un Distrito del ayuntamiento hispalense, y eso era más la sede social de la pesoe, que un lugar donde hacer gestiones los ciudadanos.
De los veinte que ocupabamos la sede, trabajábamos, cuatro. Lo demás eran enchufados/as cuidadanos/as que tenián el privilegio de contar con el carnet del partido.

Un beso Pasión.
Y todavía no llega el frio ni las nieves..y yo con el trineo y los perros esperando ;-)

Pasión dijo...

Fernando, te doy ánimos para que lo denuncies, sé valiente. Andalucía es una tierra con muchos recursos pero no ha tenido gobernantes en condiciones, los "inversores invasores" siempre vienen de fuera y los sindicatos no dicen nada les da igual ocho que ochenta.

Pasión dijo...

BOIRA, Aragón más de lo mismo, todo lo tienen muy bien calculado. Condenados a tener que estar siempre pagándoles por sus "buenas lecciones e inversiones".

Pasión dijo...

Javier, la muchacha comunista en una "empresa comunista". Aquí hay cursillos dónde te llevan de paseo a ver cuatro pamplinas progres y así no apareces en la lista esa que tanto teme Zparo que no tiene culpa de la crisis según los sindicatos, toda la responsabilidad es de los empresarios que les encantan cerrar y despedir.

Pasión dijo...

D. José Luis de Valero le deseo que se recupere, la salud es lo primero.

Pasión dijo...

Bate, no hemos cambiado nada, cuatro trabajando y el resto mirando. Si al menos hubiera producción que vender, pero en Sevilla ya ni eso, todos los días cierran las productivas, condenados al servilismo, esclavismo y mileurismo.