miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL EMPADRONAMIENTO DE MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA

María Teresa Fernández de la Vega. Su  nombre precioso, sus apellidos españoles; "una  criada"  viviendo del régimen de Franco.

Con sus "seis tantos años", toda una "jueza", nos ha engañado a todos los españolistas/as.

Para poder votar en las últimas elecciones generales, se empadronó en el campo, sin dirección  ni número, para votar en Valencia.

Ella, es todo un  fraude electoral.

"Esta ejemplar" de empadronamiento, es muy frecuente en España, aunque nos parezca increíble. En Andalucía engordan las listas del empadronamiento, si hace falta hasta con los difuntos/as.

Viviendas de "Protección Oficial". Libremente la COMPRAS CON TODOS LOS DERECHOS, EL 20% DE ENTRADA, MÁS HIPOTECA E INTERÉS.  Vas al Ayuntamiento como buen vecino a empadronarte y te encuentras con los difuntos/as, que por lo visto han vivido antes que la compraras, una estafa electoral teledirigida desde nuestra joven democracia.

DESDE ANDALUCÍA CAMBÍEMOS LA LEY ELECTORAL.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que eres mala con la prima hermana de Tutankamon; mira si se beneficio del pelotazo no lo se, seria otra más a la larga lista de chufleteros, pero esta señora tardofranquista a votado ilegalmente, ha engañado al pueblo español siendo vicepresidenta primera del Gobierno, y en un país medianamente civilizado por menos se dimite... Pero claro medianamente civilizado y con alguna cultura democrática, y eso en España aún no ha llegado.

Un abrazo Pasión

Anónimo dijo...

PASION, esa momia es un fraude total ella misma.

De entrada es la hija de un capitoste muy gordo de Falange Española y de las JONS, el señorito Wenceslao Fernandez de la Vega, segundo de a bordo del gran jefe Girón de Velasco.

Su padre la colocó, a dedo, en el Sindicato Vertical, y cuand murió Franco se hizo del psoe y Felipe la designó, con su inventa Ley del Cuarto Turno para Jueces, Juez. Sin haber cursado oposición alguna para poder serlo.
Del mismo modo podía haberla nombrado Notario o Registrador de la Propiedad.

En resumen, ni es socilista ni es Juez, ni es otra cosa que una modistilla con pretensiones.

Mª Ángeles dijo...

Los socialistas suelen tener talante para eso y más, pero que nadie la recrimine que seguro que ella tiene la razón. ¡Qué asco de políticos, por Dios!
Saludos

José Manuel Guerrero C. dijo...

Que tal paisana, te veo con las pilas puestas, y eso me encanta.
Que bueno es lo que escribe Tellagorri: "En resumen, ni es socilista ni es Juez, ni es otra cosa que una modistilla con pretensiones.". Me parto, ha dado en el clavo este hombre. Pero tu te cree que es normal que esta tia tenga 2000 traje y 4000 complentos. Ah, y la cara de cemento armado.
Un beso, aquí de una puñetera vez, parece que va a nevar,

Pasión dijo...

Javier, si ha habido "pelotazo" qué lo investiguen, que una Vicepresidenta de un gobierno vote ilegalmente en España no me ha resultado nada extraño. El "pucherazo" sigue existiendo, más de lo que creemos.

Pasión dijo...

Tellagorri, "nombres ilustres" preciosos y que tú has rematado en el comentario tan acertado, muchas gracias. Siempre me he preguntado de dónde había salido esta señora, bochorno siento verla y miente más que habla.

Pasión dijo...

Mª Angeles, el talante hace tiempo que se fue aburrido, no existe, se murió.

Pasión dijo...

Bate, ahora que no me ve, Tellagorri para mí es una persona muy honrada y digna, en sus escritos lo refleja, de lo mejor que hay por la red, como casi todos los blogs que suelo visitar.

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.