jueves, 5 de noviembre de 2009

LA CONSEJERA DE LA SALUD DE ANDALUCÍA

Con sólo verle la cara, con esos pelos locos enraizados de puro comunismo da miedo, escucharla hablar con ese "talento",  lo mejor es reírnos, qué tipa más fresca y trincona entre otros/as, está dispuesta a regalar su "nevera llena".

Hoy ha inaugurado una guardería en el Hospital Virgen del Rocío, la gran mentira.

Sus corre ve y diles, nos cuentan los cuentos  a todos/as los/as andaluces/zas/os/as que es la empresa más grande.

Pero ella, con ese "talento dice:  que le gustaría irse a África, a la llamada del cristianismo...".

De irse a África nada de nada. Si acaso de ministrilla para el siguiente gobierno de España de Zparo. Verá a su querido antiguo Jefe, Chaves con "S de Sevilla",  al que le pusieron en la Aldea del Rocío La Medalla. Hay hemeroteca, quién sepa qué la busque.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves, PASION, que no hay región de España que a día de hoy se salve de las anadanzas de estos robaperas con ínfulas de salvadores. Salvadores de sus particulares patrimonios, claro.

Unknown dijo...

Son todos y todas iguales, "me gustaría ir a África" coño pues vete y déjanos tranquilos; y es que mucho de boquilla y luego solo tienes que ver su cuenta corriente llena de transferencias a las ONG, joer que chiste me salio.

Un abrazo Pasión, vaya cruces que tenéis en Andalucía, con unos y otros.

José Manuel Guerrero C. dijo...

De verdad que esta tipa ha dicho que quiere irse a áfrica?, venga ya Pasión, miarma, te lo estás inventando,no? ....jajaaja, me parto. Me han contado tantas cosas de esta mujer que me cuesta verla de misionera, aunque sea una misión laica,claro.

Abrazos. Aquí ya ha llegado la nieve, y yo he hablado de como se quieren cargar los comunistas lo más sagrado que tenemos en Sevilla, en mi blog. ¿Te gusta la semana santa?
Lo dicho, un beso.

Fernando dijo...

Pasión: Cuentas lo de tu tierra porque es lo que ves todos los días. Si yo ecribiera de la mía, más o menos podría decir lo mismo de los políticos que nos gobiernan por aquí.

La úncia diferencia es saber quien lo hace peor, si los unos o los otros. Porque hacerlo menos mal, regular o bien, de momento, es una quimera, tanto aquí, como allá y en cualquier otro lugar. Al menos, eso me temo.

Saludos

Pasión dijo...

Tellagorri, lo único que les interesan son las "atonosuyas" y a mentir, saben que no pasará nada.


Javier, reir por no llorar, me temo que se irá pero a los madriles, al gobierno del Zparo, qué cruz con estas feministas, si se les quita el adjetivo se quedan en la nada.


Bate, sí, lo ha dicho pero como te puedes imaginar con la boca chica. Ve preparando un post y así nos enteramos de las cosas de esta muchacha. Me gusta la Semana Santa, te he mandado un comentario a tu blog.


Fernando, pues no te cortes y cuenta lo de tu querida tierra. Ya sabemos para qué se crearon las "autonosuyas", les haremos un favor muy grande a los que no lo saben.

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.

Natalia Pastor dijo...

Es vergonzoso,Pasión.
Como dice Javier Pol, que lo haga:que coja la maletita y se vaya a África, y a ser posible que no vuelva.
Un beso.

Pasión dijo...

Natalia, eso es lo malo que la señora miente y mucho, no tendremos esa suerte. Otro beso para tí.