viernes, 13 de noviembre de 2009

LÓPEZ GARRIDO, EL EXTRAÑO "PRESIDENTE"

López Garrido fue el que presidió la comisión del Congreso de los Diputados/as  que "investigaban el 11-M", eso pasó a los anales de nuestra historia,  muy triste y penosa, una desvergüenza.

Zparo y su desgobierno lo premiaron, nada menos,  por sus favores, lo nombraron Secretario para la Unión Europea.

Un Juzgado de Madrid le ha imputado por un supuesto delito de prevaricación en la concesión de dos "ayudas" a la Fundación Alternativa.

La justicia en España es  muy lenta, pero cuando llega nos da estas alegrías a los que nos LEVANTAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR.

Concedió millones para que la Fundación donde él era el patrono tuviera su propia página en la wué.

Yo no tengo página wué, tendría que gastar creo que unos mil euros.

Esto me recuerda al familiar directo del Alcalde de Sevilla, otro que tal, que le concedíó una subvención de 6.000 euros por abrir un blog a la Empresa Pública Emasesa, (suministro de agua)  el mismo blog que tengo YO.

A ver cuando nos enteramos los españolitos/as que las "Fundaciones"  están rellenas de vividores y trincones.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el clásico excomunista acostumbrado a chupar del prójimo, y cree, como los comunistas, que ellos tienen derecho a vivier del erario público.

Esa "enfermedad" solo se cura cuando los enchiqueran para unos años y por mangantes.

BOIRA_A dijo...

Aqui Pasio9n el que no corre vuela se buscan su chollo y todos a mamar de la baca luego no hay perras para el bienestar social de lña spersonas mas necesitadas, para investigacion ni para nada que nos ea sus bolsillos o de los suyos

Mª Ángeles dijo...

Eso pasa muchas veces en los gobiernos socialistas. Dicen ser socialistas y trabajar por el bien común y todo es de todos, pero a la hora de la verdad, ya vemos como lo hacen: se llenan su saco y el de sus amigotes y al pueblo que le den.
¡Qué pena de país!
Saludos

Natalia Pastor dijo...

Pues ni dimite ni piensa hacerlo.
Esta tarde escuchaba a Elena Valenciano,parlmentaria socialista en el programa de Luis Herrero, y las excusas y el argumentario daban grima y vergüenza ajena.
Aqui los que pedían la dimisión de Camps o de Costa, ahora justifican a otro vividor y no sólo eso, si no que recurren al victimismo y a justificar lo que no es si no una golfada más, una corruptela más, una mamandurria que añadir a la interminable lista que engorda día a día.
Que asco y que hartura de esta caterva...

Doramas dijo...

No tengo palabras para este tema, pero me recuerda aquello de : A TODO CERDO, LE LLEGA SU SAN MARTIN.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Si pudiera me largaba de España; Pasión. Te juro que nunca he visto tan mal este cortijo.
Un abrazo.

Pasión dijo...

Tellagorri, ojalá en España los que metan la mano en la caja de todos fueran a la cárcel.

Pasión dijo...

BOIRA, por eso hay tanto desempleo, la vaca se está quedando esquelética y pobre, vamos a tener que contratar a un veterinario para que recupere la salud.

Pasión dijo...

Mª Angeles, cuánto tiempo hace que no vienes por aquí, tú fuiste de las primeras en venir, ahora mismo te enlazo a mi blog, un día se borró casi todo, voy recuperando a los "viejos".

Una pena de País, vamos a ver si entre todos de verdad logramos que estas acciones no queden impunes, como decía mi padre, aquí el que no roba es porque no puede.

Pasión dijo...

Natalia, la soberbia, la desfachatez y la complicidad de los medios por la "causa pase, lo que pase", que listos son, espero que algún día los medios de comunicación nos sirvan a las personas, no al poder de turno.

Pasión dijo...

DORAMAS, como debe ser a cada uno más tarde o más temprano le llega la sentencia.

Pasión dijo...

Bate, no te vayas hijo, quédate que tú nos defiende bien, no nos dejes solos.

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso.