lunes, 2 de noviembre de 2009

MIGUEL RIOS NACIDO EN GRANADA

En los sesenta y tantos  mi querido Padre, sé que estás en la Gloria, me llevó en un tren franquista a Cádiz  a veranear con mi querida Abuela y dos de mis queridas Tías aún solteras.

En ese viaje mi  Padre conoció a Miguel Ríos, yo sólo recuerdo que iba con una guitarra. Mi Padre era un conversador nato, le encantaba relacionarse, Miguel Ríos le contó su vida.

Mi Padre cuando lo vio por primera vez por tv. cantando se alegraba. Decía: "este muchacho es de Granada, en el tren nos cantó Vuelvo a Granada". Yo la escuché, pero francamente a mí esa canción  no me ´transmitió absolutamente nada.

Sabiendo la trayectoria de este cantante de pacotilla, que le han dado subvenciones a tutiplén, usurpador atrevido con el gran Compositor Beethoven. ´DEBERÍA RETIRARSE A SU TIERRA NATAL GRANADA, A LA CAPITAL O A LA PROVINCIA Y ESTAR EN LAS TRINCHERAS PARA LUCHAR CONTRA EL ISLAMISMO, que poco a poco se quedarán con ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien. Para lo que sirve un tipo cómo ese, mejor que se suba a los escenarios a dar discursos contra el Islamismo.
Pero hacer eso se precisa de tener guevos y casi ninguno de ellos suelen tenerlos en su sitio adecuado.

D45 dijo...

Miguel Ríos nunca supo hacer nada de provecho, lo cual es normal si se le subvenciona.

Saludos.

P.D: Te acabo de agregar a mi blogroll.

BOIRA_A dijo...

Su canato a La Alegria es un buena canto y a mi me gusta mucho, de las demás canciones pues la verdad no se que decir, pese a ser un cantaautor de mi generacion le perdi pronto la pista
No suelen ser estos cantantes muy amigos de ser valientes cundo s eles necesita ya veis lo que hacen los del sindicato de la ceja que pretender perdirles cuenta a los empresarios de paro en vez de a su benefactor el Rodriguez de los santosd Cojoncios

Unknown dijo...

Miguel Ríos comenzó siendo un traductor de Elvis Presley y ahí se quedo. Bueno en eso y en madrileño de adopción que me parece bien que quiera a Madrid, pero en sus declaraciones parece como renegar de Granada. Otro "cejero" más para desgracia de todos. Si me gusta algo de él, es fácil me lo bajo y que se joda la SGAE y luego que me denuncien.


Un abrazo Pasión

Pasión dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy de acuerdo.

BOIRA, cada uno tiene sus gustos faltaría más, cuando critico al cantante como usurpador es porque me da mucho coraje que el alumnado andaluz en la asignatura de ¿música?, les enseñen a los niños sólo a tocar con una "flauta rociera, Escucha Hermano.... o La Saeta", a eso no se le puede llamar asignatura de música.