viernes, 20 de noviembre de 2009

URCULLO, UN NACIONAL-SOCIALISTO.

¡URCULLO!, ya está bien, qué triste y penoso eres,  entre otros/as, es decir, ya está bien de defender lo indefendible, a la ETA:  Asesinos/as, Mafiosos/as,  Todos/as con Nombres Propios/as.

Sabes qué: Han ASESINADO gracias a tu voz , entre otros/as  a Personas de toda España, PERSONAS INOCENTES.

Urcuyo, eres un cara dura e inmoral entre otros/as, sobre todo con el "barquito".

Los/as vascos/as, a mí,  ya no me ENGAÑAN. ¡Váyanse con sus Tribulaciones y Traiciones!.

Usted y su penoso partiducho ha votado: LOS PRESUPUESTOS DE ZP.  Haber cómo en el resto de España nos comemos toda SUS MIERDAS.

20 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Son asi pasion No se quien es este indiviudo pero solo merece nuestro9 mas alrtivo desprecio El tenia que haber iodo a sacra a los secuestradios Por que segun la vice el gobierno no ha pagado el rescate Pues que me deigan quiejhn lo ha pagado y encima por no llevar la bandera que debian La ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Amiga PASION, no es URCUYO, sino URCULLU, que él escribe Urkullu.
Cariñosos saludos

D45 dijo...

Urkullu siempre ha sido un desvergonzado y un apoyo a ETA, como todo el PNV, vamos.

Saludos.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Puedo decir una cosa...? Son todos unos hijos de puta como una catedral de grande.

Doramas dijo...

Y me pregunto:

¿Quien es la policía militar de la armada española, para detener a dos pescadores en una barquilla, dentro de las aguas de su país?

Fernando dijo...

Pasión, no seré quien te desdiga. Estoy de acuerdo contigo, solamente lamento que te hayas quedado corta pero, de verdad, muy corta, en tus denuncias.

Te lo digo, porque he vivido, por motivos de trabajo, 10 años entre ellos y les conozco bien. Nunca esperes nada positivo de estas personas. Pretenden torpemente, la inmensa mayoría de los vascos, estar un peldaño por encima de los demás. Se han debido creer los guapos de no sé qué película, sin que nadie les haya invitado a subirse ni lo hayan ganado. Todo lo contrario. Igual da que sean nacionalistas, radicales, de derechas, de izquierdas o antinacionalistas. Todos son iguales.

Me ha sorprendido un comentario que has recibido. El que valora la paja y se olvida hacerlo del grano. Dan importancia a lo que no la tiene ninguna y lo importante, tu denuncia, tu justa denuncia; como si no hubiera existido. Y es que en fondo… Mejor lo dejo aquí.


Mis saludos y buen domingo

PD: Por supuesto que si mi comentario no te parece adecuado, por el motivo que fuere, libremente lo eliminas. No pasa nada.

D45 dijo...

Por cierto, gracias por tu enlace.

Saludos.

Unknown dijo...

Pasión no deja de ser otro payaso más en busca de llenar su cartera a costa de cuatro ignorantes y maleables ciudadanos. Es una pena que existan personas así; bajo un manto democrático se esconden personas sectarias que lo que más le gusta es la división de vecinos.

Que pena de personajillos.

Un abrazo Pasión.

Anónimo dijo...

PASION

Ya sabes que los nacionalistas son unos canallas. Per se.
Pero hay dos especies que son, buenas o malas, totalmente TONTAS a estas alturas de la Civilización = Los COMUNISTAS y los FALANGISTAS.

Es como pretender ser cátaro o algigense. Y, para colmo, rezuman resintimientos sociales.

Un cariñoso saludo

Pasión dijo...

Tellagorri, muchas gracias, ya está corregido, je,je, es que escribo en cinco minutos, otra cosa no, pero ortografía.

Pasión dijo...

BOIRA, es el Presidente del PNV, uno que tiene la cara "muy triste", que exige con toda su cara que los pesqueros vascos lleven infantes, militares.

Pasión dijo...

D45, una prenda de hombre y todo lo que representan con todas sus desvergüenzas.

Pasión dijo...

Bate, has dejado la cosa bien clara.

Pasión dijo...

DORAMAS, es una de las meteduras de patas del desgobierno y seguidores.

Pasión dijo...

Fernando, mis críticas siempre van y seguirán dirigidas a los políticos/as y sus vasallos/as. Jamás hacia personas y para que me entiendas, QUE SE LEVANTAN TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR Y SE ATREVEN A DENUNCIAR CON RAZÓN. Tu comentario es correcto, si supieras lo que recibo por aquí.

Pasión dijo...

Javier, estamos hartos de estos tipejos con caras de "víctimas", no se cansan de engañar a las personas.

Pasión dijo...

Tellagorri lo sé, menos mal que tenemos internet, todos los días aprendemos, nos informamos, eso es lo que temen los totalitarios, qué se lo pregunten a la valiente Yoani, entre otros.

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos, un abrazo y un beso.

Mª Ángeles dijo...

Pero ya sabes, a los vascos les interesa sentirse españoles y no tienen reparo en hacerlo, sobre todo cuando hay que trincar
Qué triste, por dios

Natalia Pastor dijo...

El PNV ha sido,es y será un partido filoterrorista.
Han mimado,protegido,subvencionado,disculpado e incluso justificado a ETA a lo largo de los treinta años largos que han gobernado.
Urkullu,al igual que lo fue Eguibar o Arzalluz participan del mismo objetivo común con ETA y sus cómplices:la independencia de Vascongadas.
Y mientras unos asesinaban y regaban las calles de sangre inocente,ellos recogian las nueces,aumentaban el chantaje y la extorsión al estado y seguían engordando las transferencias.
Así de triste y repugnante.