martes, 28 de julio de 2009

LA CULPA LA TENGO YO

¡Sonsooooles haz las maletas, nos vamos a La Mareta!. Mal hecho. Si no ha cumplido sus promesas en las últimas elecciones 2008 del PLENO EMPLEO, no debería irse de vacaciones pagadas por todos/as los españolitos/as.
Tiene derecho real, faltaría más, pero con su DINERO.
Todos/as seguimos esperando las vacaciones prometidas por ZP, lo dijo sin vergüenza ninguna, en las citadas elecciones.
Se va de vacaciones con su conciencia tranquila, criminalizando al Empresariado que "nunca crean puestos de trabajos", que a lo único a que aspiran es al despido libre, a las rebajas de pensiones y a cerrar empresas todas las mañanas.
El discurso que le ha enseñado nuestro Vice Chaves con "S de Sevilla", un totalitario y soberbio, que en Andalucía le fue muy bien.
Una cosa distinta es gobernar para el Noble Pueblo Andaluz y otra bien distinta para el resto de España, una cosa de la cual me alegro.
Para que dimitan los dos. Responsabilidades es la que deberíamos pedirles:
Empresas públicas creadas por "El Partido" y para El Partido, subvenciones a tutiplén, pozos sin fondos.
¿Y los sindicatos?, ya no son lo que eran.
¿Desde cuándo los sindicatos son creadores de puestos de trabajos?, sí, construyen edificios, pero llenos de chupatintas.
Si el PP estuviera en el Gobierno, las calles estarían llenas de gentes protestando, habría una HUELGA GENERAL como Dios manda. Verdadera DEMOCRACIA y no lo que nos están vendiendo con sus cómplices de sus medios de comunicación.

domingo, 26 de julio de 2009

ZAHARA DE LOS ATUNES

Aitana Sánchez Gijón se solidariza. Qué buscar...

Su hermano tiene un chiringuito en la Playa de Zahara de los Atunes, llamado "La Gata" desde hace quince años.

El gobierno de España está hasta en los anuncios de Nestlé y Cocacola, con Rubalcaba a todos/as apoya.

No seré yo la que critique la Ley de Costas.

Sra. Aitana: ¿A qué viene ahora defender a su Hermano, no le parece que ya es tarde?.

Sra. Aitana: ¿Usted todavía no conoce la Miseria que existe en Sevilla de su propio Pardido?, ya es hora que la conozca.

sábado, 18 de julio de 2009

PREOCUPACIÓN

De nuevo nos enredan.

¿Recuerdan la gripe aviar?, un virus procedente de las aves en granjas chinas, una pandemia que debido a la globalización se expandiría por todo el Planeta Tierra. Por fortuna la atajaron a tiempo.

El nuevo Virus ha atacado al puerco -como dicen en esa bella tierra- en una granja de Méjico.

En Europa, Francia reconoce que van a morir 100.000 personas, Gran Bretaña 65.000.

España, como somos diferentes; "Morirán 8.000 personas, las que mueren todos los años por la gripe común, lo ha dicho la actual Ministra de Sanidad". Ojalá.

Debería dimitir por inepta junto a Carman Chacón , entre otros/as, a saber...

De la Enfermera. Al Padre toda mi solidaridad. Al bebé y su Madre descansen en Paz.

Estoy muy preocupada, este nuevo Virus está atacando a niños pequeños, adolescentes, jóvenes y de mediana edad.

Cuando llegue el otoño y el invierno Confío en Nuestras Autoridades Sanitarias, pero las de Verdad.

A ZP y a sus Castas Enteras el Nuevo Virus será como si les tocara la lotería. Matará a los de siempre, a los/as débiles, los/as enfermos/as, los/as parados/as serán sus "Divinos/as de la Muerte".

sábado, 11 de julio de 2009

EL GRACIOSO

Al gracioso le han puesto en bandeja un programa en la Tv. Andaluza, la que pagamos todos/as.

No se pierdan ver y oír a este gracioso llamado Manu Sánchez, el título del programa no tiene desperdicio: "Andalucía levantaos".

El tipo es de Dos Hermanas (Sevilla), si ya somos tontos, nos habla el más tonto del Pueblo, como si no tuviéramos suficientes tontos/as.

Habla hasta por los codos, ja, ja, já, pero qué poco arte tienes, prueba en Castilla La Mancha, en Madrid, ahí te reirán tus gracias.

Me encantaría verte en las TVS. Públicas Catalanas y Vascas, las que pagamos todos los españoles, a ti y al Quintero, Tom Benítez, Lobatón, Campos Vidal y para rematar a Mª del Monte.

sábado, 4 de julio de 2009

CHAVOLISMO CHAVESIANO

El chavolismo existe y siempre existirá, aquí y, en donde se tercie, faltaría más, sobre todo para los gozos de los mafiosos.

Estudié en el Colegio Público España del barrio de El Porvenir de Sevilla, 5º, 6º, 7º y 8º. Qué maravilla, qué Profesionales nos Enseñaban. En los sesenta solo éramos alumnas, vestidas de uniforme, camisa blanca, falda, jersey y calcetines azules, zapatos negros o azules, desde las 10 h. de la mañana hasta la 17 h. de la tarde, comedor incluido, ahí aprendí a comer, qué sufrimiento era yo para mi Madre, nunca quería comer. Los gastos se lo descontaban de la nómina a mi Padre todos los meses.

En los cuatro años que estudié en el Centro conocí buenas amigas, maravillosas, sobre todas a Mª Dolores, una niña que iba siempre muy aseada, su pelo rubio brillante llamaba la atención, el uniforme y sus zapatos impecables, las calificaciones de las mejores de la clase.

Cuando terminamos 8º el último curso sabíamos que no nos veríamos más, para disgusto de las demás amigas sólo me invitó a mí a visitar su "CASA" en su cumpleaños.

Su casa estaba situada en la calle del Infierno, la de los "cacharitos" de la Feria de Sevilla, la de El Prado de San Sebastián, vivía en una CHAVOLA todo el año menos en feria que los echaban, increíble. Sus Padres encantadores, mi amiga era la mayor de cinco hermanos, qué alegría había en esa casa. En los setenta les concedieron una vivienda en el Barrio de Murillo.

Todo me ha venido a la memoria cuando he visto la noticia por Canal Sur, la que pagamos todos/as, del "desalojo pacífico" de Chavolistas en Tablada, los mismos que el Ayuntamiento de Sevilla "desalojaron pacíficamente, con bolsas de plástico llena de dinero, ¿blanco o negro?", una desvergüenza, que se fueron a las Tres Mil Viviendas y tuvieron que salir de nuevo por el asesinato de un jovencito.

En el desalojo estaban "indignadas representantes de mujeres progresistas, representantes de no se qué", las mismas que se jartan de reuniones inútiles y demagógicas, que nunca arreglan nada, pero que viven del Presupuesto.

A todos los que "dan la cara pero que nunca solucionan nada", que se manifiesten en las Puertas del Parlamento Andaluz, aunque sea por esos ciento sesenta y dos niños que no tienen culpa ninguna.