martes, 12 de enero de 2010

A BUENAS HORAS

Por fin, ya era hora. A Mariano Rajoy le han hecho unas fotos en esa cola penosa que es el Registro del Inem, funcionarios/as que deberían juntos con los sindicatos caricatos desaparecer.

Tratándose del Presidente del  PP supongo que habrá ido con sus guarda-espalda  a una Oficina del barrio de los más ricos, es decir, de personas con o sin carreras universitarias.

En cualquier país democrático estas fotos no hacen falta hacerlas,  lo más normal es ver  a un alcalde, por ejemplo, todos los días para ir a trabajar andando, en el metro, autobús o en bicicleta.

En España los políticos/as van con coches blindados, comen en los mejores restaurantes y se blindan sus pensiones para toda la vida con sólo "trabajar" en la Administración siete años o menos. Cualquier concejal/a de´cualquier pueblo los vemos a diario como si fueran más que el Presidente de España.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo eso es PALURDEZ, Pasion. Cuanto más palurdos y paletos son los políticos más afán de hacer ostentación de cargo y estatus conllevan.

Tal sucede cuando antes de entrar en política eran unos mindundis, unos pobres diablos.

Al que en su vida laboral privada no necesita hacer alarde de nada, porque es un tipo ( o tipa) importante per se, por su valía,es raro que se le vea ser OSTENTORIO al estilo de Jesús Gil.

Pasa lo mismo con el "buen gusto". No se adquiere a base de millones.

S. Cid dijo...

Sí..., unos añitos dedicados a tomar el pelo al contribuyente... y ya tiene la vida arreglada estos politiquillos del tres al cuarto.

Lo que no entiendo es cómo cargamos con ellos y se lo consentimos. ¿No aprenderemos nunca? ¿Por qué a mí me hacen falta no sé cuantísimos años de cotización para tener una pensión -si es que llego a tenerla, que tal y como nos va a dejar ZP la cosa está por ver- y ellos, sin trabajar, llenos de prevendas, privilegios y demás... pueden vivir como señorones a cargo del erario público?

¡Qué vida más...! No sé..., que venga otro a ponerle el adjetivo porque ninguno de los que se me ocurren ahora mismo se puede poner en un blog.

Saludos, Pasión.

S. Cid

Unknown dijo...

La foto sería completa si fuese a su lado Zapatero, todo el Gobierno y los 350 diputados y los senadores, esa si sería una verdadera foto histórica. El atontado este que estuvo en la oficina del Inem, ¿una hora?, ¿y que les dijo?, lo siento yo gano 9.000 al mes, y se de vuestras desgracias.

Tienen la caradura de por un voto, ir a cualquier sitio. Son asquerosos.

Un abrazo Pasión

Fernando dijo...

Las colas del Inem...Durante varios meses tuve que ir a sellar "mi situación de parado". Es humillante y si encima, caes ante una estúpida y prepotente funcionaria...En fin. Qué diferencia es ir a hacerse la foto (creo que es lo único que saben hacer estos políticos de mierda que tenemos) a ir a sellar tus papeles de parado.

Saludos, Pasión.

José Manuel Guerrero C. dijo...

" Que vida mas..." Perra, S. Cid.

El otro día me enteré que en el pueblo de mi padre -Alanís de la Sierra- disponen de un Concejal de Relaciones con los medios de comunicación. Jajajajajaja, que arte. Estamos hablando de un pueblo que no creo que supere los dos mil habitantes.
¿Pa que coño necesita el pueblo de mi padre un concejal de relaciones con los medios de comunicación, pa cuando nieve una vez cada dos años?
La pera, Pasión.
Saludos

S. Cid dijo...

Sí..., exacto, Bate: perra. Qué vida más perra. Has dado con la palabra justa.

Pues yo, el otro día, en una sucursal del banco propietario de mi casa mientras me dure la hipoteca, sito de un pueblecito, encontré un folleto con las actividades propuestas para las pasadas Navidades que estaba firmado por... el concejal de festejos. Me dije: crisis, toda la que queramos; paro..., más de lo que podemos soportar; pobreza..., sólo hay que mirar alrededor. Eso sí, un concejal de festejos que no falte nunca.

En fin..., qué vida más perra..., sí.

Saludos.

S. Cid

Natalia Pastor dijo...

También se hizo la foto en el comedor de Cáritas, ejerciendo de voluntario el tiempo que duró la instantanea.
A falta de oposición,gestos.
Y es que padecemos la clase política más mediocre,mezquina y vulgar de toda la democracia.
El nivel es patético,lastimoso y desmoralizador para el ciudadano.
Esta casta está instalada en su burbuja,atornillados a sus escaños,dietas y sueldos,alejados del drama social,de los millones de familias que tienen a todo sus miembros en paro,abandonados a su suerte y a un futuro tenebroso que esta partitocracia desprecia de manera obscena.

Saludos.

Mª Ángeles dijo...

Creo que todos los políticos deberían bajarse de vez en cuando de su pedestal y codearse con el pueblo llano. Ya sabemos que ellos no tienen problemas económicos -gracias a nosotros que pagamso religiosamente- pero no está mal que se asomen alguna vez al mundo real.
Saludos

Pasión dijo...

Tellagorri, a mí Rajoy como persona me gusta, pero como es un político muy feo, ¿quién lo va a votar?, solamente sus militantes. Parece mentira que un político profesional y con una buena carrera universitaria no se haya ido ya a TRABAJAR en su verdadera profesión.

Pasión dijo...

S. Cid, yo sí lo he aprendido. No estaría nada mal: que los que nos levantamos todos los días para Trabajar les quitáramos los privilegios.

Pasión dijo...

Javier, como Jefe de la Oposición debería saber..., pero cobra todos los meses ese sueldazo, a sabiendas de lo que cobran los del desgobierno, "A mí que me importa". En las próximas elecciones VAMOS TODOS A VOTAR, PERO EN BLANCO.

Pasión dijo...

Fernando, "las colas del INEM": funcionarios/as parásitos/as.

Pasión dijo...

Bate, no sólo en el pueblo de tu Padre. Hay delegados/as de barriadas, que viven del "humo" a costa de los que nos levantamos todos los días para Trabajar.

Pasión dijo...

Natalia, desde Andalucía cambiemos la Ley Electoral.

Pasión dijo...

Mª Angeles, desengáñate, en España no hay políticos/as honrados. Nos engañan. ¿Por qué?, por la ETA, la delincuencia, los inmigrantes... etc. Mientras tanto nos desgobiernan policuchos/as que se blindan sus pensiones, por supuesto a costa de los españolitos/as.

Pasión dijo...

Muchas gracias a todos amigos, un abrazo y un beso