sábado, 2 de enero de 2010

UN "AMERICANO EN ANDALUCÍA": IAN GIBSON

Ian Gibson. Yo creía que era americano.

Es un irlandés y de ideas ultraizquierdistas.

El Gran Error en Andalucía es convertir las excavaciones del
"Plan E",  en  BUENAS IDEAS.

Cuando leí  que se anunciaba la apertura de la fosa de Lorca, ´sabía que era de la consejerita de la Junta de Andalucía, la de "Justicia", en su empeño de captar, LA CARPA, LOS FOTÓGRAFOS Y LAS "PALAS".

Pico y Pala para todos estos/as VIVIDORES/AS.

9 comentarios:

Fernando dijo...

Con todos mis respetos para quienes opinen lo contrario ya que sus argumentos son totalmente válidos y dignos de tenerse en cuanta; soy de opinión de que no podemos seguir sin cerrar muchas trágicas páginas que intencionadamente muchos quieren seguir teniendo abiertas.

Para juzgar a Lorca y saber que es uno de los más grandes genios de las letras españoles, no necesita su familia (está actuando con muy buen criterio) ni sus seguidores descubrir sus restos. Descanse donde descanse seguirá siendo el inmortal Lorca para muchos. Es más, creo que los misterios que rodean sus últimos días le hace todavía más sublime.

Naturalmente que hay miles de enterrados como Lorca y solamente quise poner un ejemplo utilizando su nombre.

Entiendo, no obstante, como dije antes, los que opinen todo lo contrario, pero es necesario, en mi opinión, dejar de mirar para atrás constantemente.

Pasión, un cordial saludo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

¿Admtiría Irlanda que un español fuese a revolverles su historia y a seguir vendiendo libros a cuento del pasado?. Lo que haya que juzgar que lo juzguen los jueces, que para eso están, y lo que haya que poner en su sitio, los historiadores, no un tipo que desprende un odio cainita y siembra cizaña entre los españoles. Lo conozco personalmente, al nota, y es un fanático de dos pares de cojones.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dice BATE de inicio a fin.

El GIBSON es el escribidor más jeta que circula por Europa y que ni siquiera tiene talla de Historiador porque es es como CHOMSKY, otro antisistema izquierdoso.

S. Cid dijo...

Exactamente, es un jeta... Pero es un jeta al que le permitimos que viva del cuento (ofendiendo a muchos españoles) porque en España somos así: que vengan los jetas y vivan tomándonos el pelo todo lo que quieran. Y hay tantos de estos... Cada día más. Qué bien han aprendido los jetas internacionales de los nacionales. Si es que..., con esto de Schengen ya no hay fronteras... ni para esto.

Saludos.

S. Cid

Pasión dijo...

Fernando, es el "Plan E" de Zparo, trabajos inútiles y subvencionados que a los españolistos/as nos cuestan nuestros dineros. La consejerita, encima de Justicia, ¿habrá estudiado en la universidad, o le han regalado el título en la Feria de Sevilla? debería dimitir por inepta.

Pasión dijo...

Bate, ¿dónde están esos jueces e historadiores?, en España, en sus casas y me temo que en el desempleo.

Pasión dijo...

Tellagorri, no se quién es CHOMSKI; ni siquiera sabía quién era GIBSON, ahora sí, me ha costado trabajo saberlo.
Pobre EUROPA.

Pasión dijo...

S.Cid, si que lleva tiempo en España este tipo viviendo a costa de todos los que nos levantamos todos los días para trabajar, no debemos permitirlo más.

Pasión dijo...

Muchas gracias por vuestras opiniones, un abrazo y un beso.